Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo se de uno que enseño a la novia a clausular para que le ayudará mientras el conducía ![]() |
18/11/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo se de uno que enseño a la novia a clausular para que le ayudará mientras el conducía ![]() Jajajajaja, deberias haber dicho "isi no desmientemelo" ![]() ![]() ![]() Eso seria muy friki!! |
18/11/2014 12:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: danuto dijo: Yo se de uno que enseño a la novia a clausular para que le ayudará mientras el conducía ![]() Jajajajaja, deberias haber dicho "isi no desmientemelo" ![]() ![]() ![]() Eso seria muy friki!! Jajajaja. No no que luego me llaman pájaro y archienemigo ![]() |
18/11/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: De verdad veis tan raro lo de parar a medias para hacer la alineación? Si fuera para pujar lo entendería pero una alineación es una alineación ![]() ![]() Uno k me comprenfe sk un lunes alas 5 no es hora de acer nada esa hora es xra striker |
18/11/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esto ya empieza claramente a superar al fuera de juego...jajajajaja | 18/11/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Esto ya empieza claramente a superar al fuera de juego...jajajajaja Esto deja a aldelilla en claro fuera de juego, da igual donde recibiese la pelota ![]() |
18/11/2014 13:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: Esto ya empieza claramente a superar al fuera de juego...jajajajaja Esto deja a aldelilla en claro fuera de juego, da igual donde recibiese la pelota ![]() Con ese currículum,sólo puede ser un calavera.allí estamos los más frikis |
18/11/2014 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() |
18/11/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() Tu tambien tienes que ser calavera |
18/11/2014 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() ¿y te puso el psicólogo o te puso el fisio? ![]() ![]() |
18/11/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||