Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: boira11 dijo: Kballas dijo: metalero y el fuera de juego... Yo cuando vi lo de metalero crei que el premio ya estaba adjudicado pero estoy viendo que al final habra batalla ![]() Cual es este? =O jajaja habra disputa habra disputa Parte 1: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147583 Parte 2: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147903 EPICO ![]() Jajajajaja top xD |
21/11/2014 00:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja Brutal!; puede que al final metalero no lo tenga tan fácil... ![]() |
21/11/2014 10:21 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Lo mas fuerte de Striker es que sigamos jugando a el ![]() Esa es buena ![]() Si que engancha, para que digan de las drogas ![]() Engancha la gente , se convirtio en una Red Social Si no fuera por el foro, ya NO perdía mi tiempo en esto. PD: mientras estoy en el foro, aprovecho cambio alineación y esas cosas, NO al revés. |
21/11/2014 14:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Lo mas fuerte de Striker es que sigamos jugando a el ![]() Esa es buena ![]() Si que engancha, para que digan de las drogas ![]() Engancha la gente , se convirtio en una Red Social Si no fuera por el foro, ya NO perdía mi tiempo en esto. PD: mientras estoy en el foro, aprovecho cambio alineación y esas cosas, NO al revés. +1 |
21/11/2014 15:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Lo mas fuerte de Striker es que sigamos jugando a el ![]() Esa es buena ![]() Si que engancha, para que digan de las drogas ![]() Engancha la gente , se convirtio en una Red Social Si no fuera por el foro, ya NO perdía mi tiempo en esto. PD: mientras estoy en el foro, aprovecho cambio alineación y esas cosas, NO al revés. +1 +1 |
21/11/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias todos. La mami no se cree que se puedan hacer tan buenos amigos en un juego por internet pero 4 años dan para mucho. jajajaja | 21/11/2014 17:06 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches y dado q dejaría mi respuesta...... "Nose como cada día de mi vida,tengo,la necesidad de conectarme,no encuentro aun la forma de hacer de esto algo singular" |
21/11/2014 22:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No puedo contarlo. Edito: me habéis obligado a leerme el hilo de metalero y el fuera de juego. No sé cómo puede ser que a veces me pierda algunas de las cosas interesantes de la vida, teniéndolas a huevo. Se ve que dedico más tiempo a hacer la alineación que al foro y no al revés -como los cracks de verdad-. Abundando en la opinión general sobre aquel hilo y a sabiendas de que las conclusiones siempre son un mal a evitar, concluyo: A friegaruedasconvinosderueda le gusta todo lo que le venga por la parte de atrás, si es sado, doblemente. Dieguito es un C de M. Y lo demás va tomando forma. Habéis jugado a campo quemado?. Si te da el balón en tu propio campo, en realidad pasa a través, no te da, aunque duela.. ![]() ![]() ![]() ![]() Me rompo vivo. Editado por John Doe V 22-11-2014 02:37 |
22/11/2014 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: No puedo contarlo. Edito: me habéis obligado a leerme el hilo de metalero y el fuera de juego. No sé cómo puede ser que a veces me pierda algunas de las cosas interesantes de la vida, teniéndolas a huevo. Se ve que dedico más tiempo a hacer la alineación que al foro y no al revés -como los cracks de verdad-. Abundando en la opinión general sobre aquel hilo y a sabiendas de que las conclusiones siempre son un mal a evitar, concluyo: A friegaruedasconvinosderueda le gusta todo lo que le venga por la parte de atrás, si es sado, doblemente. Dieguito es un C de M. Y lo demás va tomando forma. Habéis jugado a campo quemado?. Si te da el balón en tu propio campo, en realidad pasa a través, no te da, aunque duela.. ![]() ![]() ![]() ![]() Me rompo vivo. Editado por John Doe V 22-11-2014 02:37 Grande!! |
22/11/2014 04:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||