Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? Puede ser Diego... ![]() El gato metalero!! Creo que se espantó con tanta buena noticia, BR era su paraíso!! |
20/11/2014 18:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? Puede ser Diego... ![]() Es el que tiene mas papeletas. |
20/11/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: boira11 dijo: Kballas dijo: metalero y el fuera de juego... Yo cuando vi lo de metalero crei que el premio ya estaba adjudicado pero estoy viendo que al final habra batalla ![]() Cual es este? =O jajaja habra disputa habra disputa Parte 1: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147583 Parte 2: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147903 EPICO ![]() Shhh dicen que es tan troll que busca su mombre en el buscador del foro para ver so hablan de el ![]() |
20/11/2014 18:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas fuerte de Striker es que sigamos jugando a el ![]() |
20/11/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo mas fuerte de Striker es que sigamos jugando a el ![]() Esa es buena ![]() Si que engancha, para que digan de las drogas ![]() |
20/11/2014 21:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Lo mas fuerte de Striker es que sigamos jugando a el ![]() Esa es buena ![]() Si que engancha, para que digan de las drogas ![]() Engancha la gente , se convirtio en una Red Social |
20/11/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? Puede ser Diego... ![]() Es el que tiene mas papeletas. No ![]() |
20/11/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? Puede ser Diego... ![]() Es el que tiene mas papeletas. No ![]() Estoy SAguro que se quien es. |
20/11/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? Puede ser Diego... ![]() Es el que tiene mas papeletas. No ![]() Estoy SAguro que se quien es. Hmmm nunca lo habría acertado. |
20/11/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Al principio de la pasada temporada, partido de copa por la tarde y yo de entierro de una tia mia a la misma hora del partido. Entrar y salir de la iglesia, acompañar un rato a la familia, llevar a los familiares que vinieron de fuera al cementerio y el partido a la misma hora y yo sin saber el resultado..... Ya en el cementerio me despiste en una de las calles para mirar el movil , y la verdad es que lo vi como algo normal, ahora al ver este hilo me doy cuenta que no era muy normal. |
20/11/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||