Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() Increíble jaja |
20/11/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() Ponla +1 ![]() |
20/11/2014 14:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() Ponla +1 ![]() Poblar ![]() |
20/11/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Recopilando, para el mes de Noviembre tenemos: AUGUSTOhc y su visita a los Estudios Uplay y charla con Oboka (a falta de foto) repulsa y la tablet en en paritorio aldeilla88 y su modo pausa para ver striker metalero y el fuera de juego... Yo cuando vi lo de metalero crei que el premio ya estaba adjudicado pero estoy viendo que al final habra batalla ![]() |
20/11/2014 16:26 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: metalero y el fuera de juego... Yo cuando vi lo de metalero crei que el premio ya estaba adjudicado pero estoy viendo que al final habra batalla ![]() Cual es este? =O jajaja habra disputa habra disputa |
20/11/2014 16:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. La cara que debieron poner cuando les explicasteis para que estabais ahy ![]() ![]() ![]() |
20/11/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Kballas dijo: metalero y el fuera de juego... Yo cuando vi lo de metalero crei que el premio ya estaba adjudicado pero estoy viendo que al final habra batalla ![]() Cual es este? =O jajaja habra disputa habra disputa Parte 1: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147583 Parte 2: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1147903 EPICO ![]() |
20/11/2014 17:22 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? |
20/11/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Por cierto escribo desde la habitacion del hospital mientras mi mujer se saca leche para la peque, jaja Felicitaciones!!! Ex compañero de privada! |
20/11/2014 17:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me da igual la foto o no, pero quien era el otro? Descartado IF quien queda? Es posible que una vez @Javi Tortas dijo qie habia ido a los estudios de Uplay? Puede ser Diego... ![]() |
20/11/2014 18:00 |