Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja creo que pueden cerrar xD nadie va a superar esto jaja Esto es un serio candidato a frikada del mes, aunque lo tiene dificil para superar "el fuera de juego de metalero" ![]() +1 ![]() |
17/11/2014 19:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
mads dijo: Mi ex me dejo pq le echaba mas cuenta a striker que a ella...tenía razón. esa mujer no era xra ti pensaba muxo en ella jjjjjjj |
17/11/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja creo que pueden cerrar xD nadie va a superar esto jaja Esto es un serio candidato a frikada del mes, aunque lo tiene dificil para superar "el fuera de juego de metalero" ![]() +1 ![]() es k premio pilla ?1000balone?jjjjj |
17/11/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja creo que pueden cerrar xD nadie va a superar esto jaja Esto es un serio candidato a frikada del mes, aunque lo tiene dificil para superar "el fuera de juego de metalero" ![]() +1 ![]() Pues pa mi que gana este... ![]() ![]() ![]() |
17/11/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja creo que pueden cerrar xD nadie va a superar esto jaja Esto es un serio candidato a frikada del mes, aunque lo tiene dificil para superar "el fuera de juego de metalero" ![]() +1 ![]() Pues pa mi que gana este... ![]() ![]() ![]() Desde luego yo pense que lo de metalero era insuperable, pero este pone las cosas dificiles. Habra que hacer la encuesta de Noviembre. Aun quedan dias para que surja otro sleeper ![]() |
18/11/2014 11:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja creo que pueden cerrar xD nadie va a superar esto jaja Esto es un serio candidato a frikada del mes, aunque lo tiene dificil para superar "el fuera de juego de metalero" ![]() +1 ![]() Pues pa mi que gana este... ![]() ![]() ![]() Desde luego yo pense que lo de metalero era insuperable, pero este pone las cosas dificiles. Habra que hacer la encuesta de Noviembre. Aun quedan dias para que surja otro sleeper ![]() Solo lo podrian superar si uno hacia el amor mientras le explicaba el fuera de juego y tenían descansos cada 5 min para e trae a Striker |
18/11/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: aldeilla88 dijo: Lo mas gordo dejar ami novia a medias y con el calenton xk en 20 minutos jugaba y no avia exo la alineacion jaja creo que pueden cerrar xD nadie va a superar esto jaja Esto es un serio candidato a frikada del mes, aunque lo tiene dificil para superar "el fuera de juego de metalero" ![]() +1 ![]() Pues pa mi que gana este... ![]() ![]() ![]() Desde luego yo pense que lo de metalero era insuperable, pero este pone las cosas dificiles. Habra que hacer la encuesta de Noviembre. Aun quedan dias para que surja otro sleeper ![]() Solo lo podrian superar si uno hacia el amor mientras le explicaba el fuera de juego y tenían descansos cada 5 min para e trae a Striker Jajajajaja |
18/11/2014 11:59 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Después de esto,lo de ir a cag.... Al baño con el tlf lo veo ya normal | 18/11/2014 12:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Después de esto,lo de ir a cag.... Al baño con el tlf lo veo ya normal Es que el liston esta muy muy alto, solo una salvajada podria superarlo ![]() "Mi novia resbaló y estaba colgando de un cortado agarrada a mis manos... en ese momento recordé que no habia puesto la alineacion y jugaba en 20 minutos. Mi decisión fue dura..... pero al final pude sacar el movil del bolsillo y cambiar la alineacion. Eso si, tendré que buscarme otra novia" ![]() |
18/11/2014 12:05 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
De verdad veis tan raro lo de parar a medias para hacer la alineación? Si fuera para pujar lo entendería pero una alineación es una alineación ![]() ![]() |
18/11/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||