Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ![]() No sabia que papapitufo era negro ![]() Ni yo que te parecieses a Tom Cruise ![]() |
17/11/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: ![]() No sabia que papapitufo era negro ![]() Ni yo que te parecieses a Tom Cruise ![]() Ojala me pareciese pero solo en los millones ![]() |
17/11/2014 12:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Se dice k por valladolid un taxi conduce solo..... | 17/11/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Habria que preguntar a papapitufo si el, que va todo el dia en taxi y recorre Valladolid, ha visto alguna vez la niña de la curva o algo semejante... Y esto me sugiere una pregunta: ¿Que es lo mas curioso que te ha pasado en el taxi? ![]() |
17/11/2014 12:12 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Habria que preguntar a papapitufo si el, que va todo el dia en taxi y recorre Valladolid, ha visto alguna vez la niña de la curva o algo semejante... Y esto me sugiere una pregunta: ¿Que es lo mas curioso que te ha pasado en el taxi? ![]() Eso no se puede contar |
17/11/2014 12:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Habria que preguntar a papapitufo si el, que va todo el dia en taxi y recorre Valladolid, ha visto alguna vez la niña de la curva o algo semejante... Y esto me sugiere una pregunta: ¿Que es lo mas curioso que te ha pasado en el taxi? ![]() Eso no se puede contar Cuentamelo por privado, prometo guardar tu secreto ![]() |
17/11/2014 12:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj!! Yo me se la mayor locura de Peke relacionada con striker , a parte fue hace nada.... A quien se le ocurre.... Quedar con el calvo y el nacionalista? jajajaja! Tiene pinta de ir por ahí sí... ![]() ![]() |
17/11/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj!! Yo me se la mayor locura de Peke relacionada con striker , a parte fue hace nada.... A quien se le ocurre.... Quedar con el calvo y el nacionalista? jajajaja! Tiene pinta de ir por ahí sí... ![]() ![]() Quien es quien, de MB? ![]() |
17/11/2014 13:30 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj!! Yo me se la mayor locura de Peke relacionada con striker , a parte fue hace nada.... A quien se le ocurre.... Quedar con el calvo y el nacionalista? jajajaja! Tiene pinta de ir por ahí sí... ![]() ![]() Quien es quien, de MB? ![]() jejeje, más fácil incluso. ![]() |
17/11/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj!! Yo me se la mayor locura de Peke relacionada con striker , a parte fue hace nada.... A quien se le ocurre.... Quedar con el calvo y el nacionalista? jajajaja! Tiene pinta de ir por ahí sí... ![]() ![]() Quien es quien, de MB? ![]() jejeje, más fácil incluso. ![]() Un calvo un catalan y un pekeñin 😑 |
17/11/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||