Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
313 msgs.
First-team player
Avenger_24 dijo:
no me parece bien.imponer esto "xq si"
las cosas han de ser votadas x todos y q la encuesta sea coherente con dos preguntas claras y concisas x ejemplo:
1, si a la bajada de jubilacion
2, no a la bajada de jubilacion.

Pero creo q esta medida si es necesaria, lo primero es la gran cantidad de jugadores que hay que no es necesario creeme. Si se hacen las medidas como ha expuesto Pickford.. no te afectaría ya que se mantendría prácticamente igual el jugador.

Pero de todas formas votación seria justo que la hubiera.

Editado por Alcaide 28-10-2014 13:42
28/10/2014 13:39
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
En el nuevo, supongo que por miedo a saturar el mercado, solo salen una vez al mes a cada manager, independientemente de las escuelas que tenga. Pero en mi opinion se han pasado, solo hay que ver que nadie compra ni vende nada. Absolutamente nada.
Tal vez una opcion para las escuelas, en vez de limitarlas, seria encarecer sustancialmente su mantenimiento y ofrecer a la gente la eliminacion de las escuelas que no esten dispuestos a mantener por el 50% de su valor por ejemplo. Asi, una persona que tenga 20 escuelas por ejemplo, pero que su mantenimiento fuera de 50k semanales seguramente tendria que cerrar la mayoria y quedarse con las mas rentables. De esa manera, aunque entrara dinero en el juego, la repercusion en la reduccion de juveniles seria mucho mayor. Subiria su valor y las rentabilizariamos mas, porque hoy en dia a no ser que sean progre +80 no valen ni para recogepelotas. El mercado esta saturado de holandeses, brasileños, argentinos y alemanes. Pero de las escuelas "menores" no se vende nada.
28/10/2014 13:46
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
no me parece bien.imponer esto "xq si"
las cosas han de ser votadas x todos y q la encuesta sea coherente con dos preguntas claras y concisas x ejemplo:
1, si a la bajada de jubilacion
2, no a la bajada de jubilacion.

A ver, yo lo que he entendido es que se esta proponiendo presentar a Uplay esa posibilidad: que presenten una encuesta en la que la gente diga si quiere bajar o no la edad de jubilacion y, en caso afirmativo, que se baje de golpe con compensacion o por tramos sin ella.
Otra cosa es lo que decida Uplay, que es una empresa privada y por tanto, puede pedir consejo u opiniones, pero puede decidir lo que crea conveniente a pesar de la encuesta.
Por eso dije yo que, votemos lo que votemos, no quiere decir que nos hagan caso, mas que nos pese.
La celebre frase de "el cliente siempre tiene la razon" hace ya muchos años que esta obsoleta en este mundo
28/10/2014 13:52
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

vamos a ver, resumamos de nuevo.

cosas a tener en cuenta para cambiar y mejorar el juego.

tema juves

1- quitar las R a todos los equipos de tercera, segunda y primera
2- q los juves de escuela salgan con 16 años
3- q se limiten el numero de escuelas por equipo
4- q salgan con mas separacion de tiempo entre si
5- q se quiten las cesiones de juves

tema retirada

q se avise a mediados de esta temporada q la q viene los jugadores de 35 y 34 se retiraran a final de tempo, y q se podran quedar con ellos o vemderselos a striker por precio similares

en la siguiente se retiraran los jugadores con 34 y 33

en la siguiente se retiraran los jugadores con 32 y aqui lo dejamos

q retirarse cuando cumplen 33 creo q es una edad buena para todos

os parece todo bien???
28/10/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
En el nuevo, supongo que por miedo a saturar el mercado, solo salen una vez al mes a cada manager, independientemente de las escuelas que tenga. Pero en mi opinion se han pasado, solo hay que ver que nadie compra ni vende nada. Absolutamente nada.
Tal vez una opcion para las escuelas, en vez de limitarlas, seria encarecer sustancialmente su mantenimiento y ofrecer a la gente la eliminacion de las escuelas que no esten dispuestos a mantener por el 50% de su valor por ejemplo. Asi, una persona que tenga 20 escuelas por ejemplo, pero que su mantenimiento fuera de 50k semanales seguramente tendria que cerrar la mayoria y quedarse con las mas rentables. De esa manera, aunque entrara dinero en el juego, la repercusion en la reduccion de juveniles seria mucho mayor. Subiria su valor y las rentabilizariamos mas, porque hoy en dia a no ser que sean progre +80 no valen ni para recogepelotas. El mercado esta saturado de holandeses, brasileños, argentinos y alemanes. Pero de las escuelas "menores" no se vende nada.

lo de tener un máximo de escuelas por jugador lo veo mejor. porq sería mas facil para los usuarios que llevan poco o para los próximos si los hubiera el poder crecer.
28/10/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
pickford dijo:

tema juves

tema retirada

q se avise a mediados de esta temporada q la q viene los jugadores de 35 y 34 se retiraran a final de tempo, y q se podran quedar con ellos o vemderselos a striker por precio similares

os parece todo bien???

todo me gusta menos lo que salgan con 16 los juveniles. creo que con 15 estaría bien.
28/10/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
7525 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

tema juves

tema retirada

os parece todo bien???

De acuerdo en todo menos la dos,creo q deberia ser 15 años
28/10/2014 14:00
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
4584 msgs.
Best scorer
Me parece todo bien pickford, siempre y cuando se solicite someterlo a votacion y no por imposicion de unos pocos 28/10/2014 14:00
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Me parece que te saltas 40 paginas y mezclas temas que no van aquí. 28/10/2014 14:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Me parece todo bien pickford, siempre y cuando se solicite someterlo a votacion y no por imposicion de unos pocos

si si claro, esa es la idea,
28/10/2014 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 112
51