Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
@ranchal dijo:
santy1 dijo:
isidroazo dijo:
Creo que esta medida es un acierto total y un error si no se adopta...

Tweet a striker para que se pasen... la última vez que les mande uno se pasaron para mirar las propuestas en el hilo de kabiotas
A ver si hacen caso, que pasan mas tiempo en twitter que en striker
Si se adoptan el juego tendrá futuro...

Tenemos canales y gente que los lleva. Una cosa no quita la otra. El tiempo en twitter o Facebook no hace que se deje de lado Striker. Ay ay... Además esta propuesta ya me llegó por mensaje privado y dije que se abriera debate.
Tomo nota de las propuestas. Estaría bien que cogierais unas cuentas, las más factibles y las agruparais para acortar posibilidades.
Como ya comenté no podemos idear un sistema perfecto de divisiones, sino bajar la edad de retirada. Habría que ver en qué condiciones y con qué plazos.
Consultaré a los programadores qué es factible y qué no.

Editado por @ranchal 24-10-2014 13:46

Para mi twitter es de lo más rápido, pero si por privado también se puede pues genial
27/10/2014 21:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

entonces segum leo, lo suyo seria ir bajando poco a poco la edad

para q no se tan dramatico para algunos

la siguiente temporada q se jubilen a los 34

y todos los q tenemos jugadores de 35 y 34 esa temporada o los vendemos y recuperamos algo, o se jubilan ellos solos

y la siguiente pues lo mismo pero con los de 33 y 34

y asi hasta la edad q se decida mejor para retirarse q pueden ser los 33 o 32 años, yo creo q con 33 puede valer ya q la reduccion seria bastante buena

y en el caso de no ser suficiente se baja un año mas a los 32, pero debemos ir con cuidado pq lo q se haga asi se quedara, no podemos andar liando a los programadores cada tempo

eso si tiene q ser una media q toque la edad de retirada y la de entrada, juves sin r y q salga con 16

yo creo q esta es la mejor opcion y menos drastica para todos

Eso seria lo suyo, pero tiene un gran problema, en cuanto se anunciara la medida el valor de mercado de esos jugadores caeria en picado y en una temporada o dos su valor seria 0, si se hiciera paulatinamente no se cobraria nada por ello y a ver quien los vende, es mejor de golpe ya que recibiriamos dinero por ellos
27/10/2014 22:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si tenemos en cuenta una cosa

q por ejemplo cuando empiece la temporada q viene podemos quitarnos los de 34 y 35

nos daria el precio de similares de la temporada pasada, tampoco perderemos mucho

y si es algo q sale adelante tenemos q ir quitandolos del media, y nadie comprara muchos asi q no bajara tanto

y si encima te valen un año y encima luego te da parte de su valor pues tampoco es tan dramatico

yo creo q es lo mejor, y si se pierde algo, mientras sea para todos igual pues se acepta y punto.

no podemos no hacer nada pq perderemos algo algunos

ademas q mas o menos casi todos tenemos algun q otro abuelo

asi q apechamos con ello y fuera
27/10/2014 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Vaya debate llevamos. Luego vendrá el espabilado de turno y dirá que no se propuso antes ni se habló....echo de menos a esa gente que tanto insistio em clausulazos que han desaparecido por ahora... 27/10/2014 22:37
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjaja

ya apareceran y te dejo q los despaches tu xd
27/10/2014 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

jajajjaja

ya apareceran y te dejo q los despaches tu xd

Que pereza D:
27/10/2014 23:00
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, entonces ya teneis claro lo que se va a proponer a Uplay?
Es que sigo sin enterarme de cual es la opcion/opciones a proponer y si va a haber encuesta o va a ser por decreto (que tampoco me parece mal, puesto que es una empresa privada).
28/10/2014 09:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Es que sigo sin enterarme de cual es la opcion/opciones a proponer y si va a haber encuesta o va a ser por decreto (que tampoco me parece mal, puesto que es una empresa privada).

+1 como ha qurdado esto? Se les presentan varias opciones incluyendo la de ednued o se elije una y a por todas?
28/10/2014 09:42
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:

+1 como ha qurdado esto? Se les presentan varias opciones incluyendo la de ednued o se elije una y a por todas?

Yo elegiria 2 y las sometería a votación. La que más guste al personal que se haga y a correr:

1) Bajar 1 año la edad de retirada cada 2 temporadas(empezando la próxima) hasta los 32 años que jugarían la última temporada, sin recibir ninguna compensación.

2) Bajar la edad de retirada a 32 años de golpe y dar la posibilidad de compensar a todos aquellos de 28 años o más. Lueg ocada uno decida si lo quiere mantener en plantilla o despedirlo para la compensación.
28/10/2014 10:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

lo suyo es q aqui en el foro veamos las dos q pueden ser las mejores

retocarlas y mandarlas

an
28/10/2014 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 112
49