Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Es cierto que muchos manager se largarán del juego si se hace brusco y no se paga nada por retirar. Y como se ha dejado caer que es viable pagar las retiradas, es buena idea. Algo será mejor que nada, aún con la cantidad que den se habrá perdido valor, más dinero fuera del juego.
No me gusta la idea de 3 mayores máximo por equipo, si se hacen las cosas se hacen bien y sin parches. Hay que retirar a los mayores, a todos.
Pienso que un año menos por temporada es demasiado brusco, así que la siguiente opción es un año cada 2 temporadas, pero empezando ya mismo, la próxima temporada, se avisa y fuera 35 años. Si se bajara un año dos temporadas consecutivas, significaría que fichas ahora a uno de 30 años por 500 millones para dos temporadas, porque en dos temporadas ya sólo le queda un año de vida.
27/10/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:

Si tu crees que no afectara a la marcha de managers adelante

Te vuelvo a repetir dame el.sistema que valorará a los jugadores yo ya he demostrado que las similares están mal

Y la muestra siempre Será mejor tener el dato de al menos 100 equipos que no tener nada no?

Yo creo que si a un manager le das la opción de vender jugadores que cumplan 27 años o más cuando se aplica la medida, no deja el juego, al menos no por ese motivo, porque se le compensa.

Por muy mal que esten las similares es lo que rige el precio de mercado hoy x hoy. Si vale para hacer un pactado, o como referencia en una subasta, porque no iba a valer para compensar a los jugadores que se vayan a ir.
Para mí el cálculo que habría que hacer es sacar la media de similares la temporada anterior a aplicarse la medida. Y en función de eso pagar como corresponda.

Además no lo hemos comentado, pero todos los que la gente decida vender de +27, también desaparecen del juego, esta medida saca muchos más jugadores del juego que cualquiera de las otras 3.
27/10/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:

Yo creo que si a un manager le das la opción de vender jugadores que cumplan 27 años o más cuando se aplica la medida, no deja el juego, al menos no por ese motivo, porque se le compensa.

Los que dejarían el juego irán más por los de 30 que por los de 27.
Retirar a los de 27 me parece ya demasiado. Y si los pagan muy bien ni os digo. El negocio del siglo y ganamos muchos espacios para seguir alimentando a más criaturas de engorde y venta.
27/10/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Neks dijo:
kabiotas dijo:

Los que dejarían el juego irán más por los de 30 que por los de 27.
Retirar a los de 27 me parece ya demasiado. Y si los pagan muy bien ni os digo. El negocio del siglo y ganamos muchos espacios para seguir alimentando a más criaturas de engorde y venta.

Pero se compensa a todos lso que despidamos de esa edad hacia arriba. Se inlcuye a los de 27, 28, no se, por algún lado hay que cortar, para que esas inversiones hechas con vista a 8 temporadas no se queden en 5. Habrá managers que prefieran mantener su jugador y otros que prefieran soltarlo. No va a ser obligatorio en ningún caso. Cierto es que es complicado fijar una edad a partir de la cuál indemnizar.

Aparte de esto, lo que si parece coherente y que estamos más o menos de acuerdo es en la edad de retirada a 32(última temporada). Siempre hay tiempo de llevarla más abajo, y quedarse más corto sería como no hacer nada.

27/10/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
La 3 nos la descartan desde Uplay:

"..puede dar muchos fallos y lugar a chanchullos. Hacerla conllevaría cambiar pantallas, crear nuevas, incluir avisos. Y además plantearía problemas de ejecución.
Es mucho follón y .. si resulta que hay otras tres opciones más fáciles, sencillas y rápidas de hacer.
Hay que buscar una opción que sea fácil de entender, asimilar y que los usuarios entiendan el funcionamiento..."
27/10/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo también estoy de acuerdo en que al final la edad máxima sea de 32 años. Visto así creo que bajar un año cada 2 temporadas sería muy aceptable por la mayoría (habría que verlo) y en un plazo relativamente corto de tiempo el juego habrá ganado mucha vida. Próxima temporada, adiós a los de 35, o sea que quedan de 34, si al final la edad que se deja máxima es 32, sólo hay que quitar a los de 34 y 33, así que en cuatro temporadas, hecho. 27/10/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Neks dijo:
Yo también estoy de acuerdo en que al final la edad máxima sea de 32 años. Visto así creo que bajar un año cada 2 temporadas sería muy aceptable por la mayoría (habría que verlo) y en un plazo relativamente corto de tiempo el juego habrá ganado mucha vida. Próxima temporada, adiós a los de 35, o sea que quedan de 34, si al final la edad que se deja máxima es 32, sólo hay que quitar a los de 34 y 33, así que en cuatro temporadas, hecho.

yo, y aun perjudicandome jajaj creo q es demasiado tiempo 4 temporadas.Tendria q ser ya de supeton y compensar de algun modo.O eso o restar automaticamente 3 años a jugadores de + de 27 (q son los mas afectados ajja)
27/10/2014 16:12
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
Yo lo de restar 3 años no lo veo. Habrá jugadores de 27/28 con mas o menos habilidades, si les quitas 3 años y les dejas las habs, cuando vuelvan a tener 27 serán máquinas de matar. La 3 la han descartado por complicada de aplicar, y esta me parece más complicada aún.

Del resto de opciones cada uno tendrá su preferida. Yo también soy más como tu, de quitar y pagar, pero las otras no son malas tampoco. Todas van en la dirección buena de rebajar la edad de retirada.

Y vistas las 50 páginas que llevamos a mi casi que se me reducen a 2 las opciones. O bajar de cuajo compensando(aquí queda la duda de a partir de qué edad compensar), o bajar un año cada 2 temporadas sin compensar.
La intermedia que es la de bajar un año por temporada, en mi opinión se queda a medio camino entre necesitar compensación y no necesitarla, por eso casi preferiría cada 2 temporadas si tuviera que elegir entre ellas, para evitar movidas.
27/10/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Si se compensa economicamente, el hacerlo paulatinamente tiene un problema, el precio de estos jugadores caerá en picado, si hoy vale 10 en dos temporadas valdrá 1 si llega 27/10/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
eso es cierto. Caeran en picado. No habria forma de reducir edad + habis o eso ya seria un coñazo autentico?

porque identificar todos los jugadores... bueno no se si se podrá hacer mediante alguna formula tipo excel ajja ni idea de como se hace eso.
27/10/2014 16:25
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 112
46