Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

partamos de la base, q eso de q se asemeja a la realidad es bastante discutible.

pq jugadores de 35 años yo no conozco muchos

y mucho menos equipos con 19 y 20 y mas jugadores de 32 años o mas en sus plantillas, por eso no solo se discute la edad

tambien limitar la cantidad de jugadores q tienen esos equipos,

El Milan no opina lo mismo
26/10/2014 14:45
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
A mi no me parece bien que se baja la edad de retirada de los jugadores. Creo que la que hay ahora se asemeja a la realidad. Y dejemos ya de intervenir en la economia hombre. Libre mercado yaaaaa

realidad? jugadores cracks con 14-15-16 o 17 años? Es real que te cobre menos un tipo con 28 años en lo mejor de su carrera que con 18 años? realidad que solo se lesionen jugando partidos? o hacemos que en los entrenos tambien, o incluso lesiones que los retiren? realidad para todo o para que?
26/10/2014 14:57
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
ersanilyasova dijo:
A mi no me parece bien que se baja la edad de retirada de los jugadores. Creo que la que hay ahora se asemeja a la realidad. Y dejemos ya de intervenir en la economia hombre. Libre mercado yaaaaa

realidad? jugadores cracks con 14-15-16 o 17 años? Es real que te cobre menos un tipo con 28 años en lo mejor de su carrera que con 18 años? realidad que solo se lesionen jugando partidos? o hacemos que en los entrenos tambien, o incluso lesiones que los retiren? realidad para todo o para que?

O para que equipos tengan escuelas por todo el mundo, tanto de segnda como de quinta.

Pero que beneficio se le saca a que los jugadores se retiren antes?

Si es para que se mueva el mercado y esas tonterias, estoy totalmente en contra. Si hay otro motivo, podria ser interesante

Editado por ersanilyasova 26-10-2014 15:06
26/10/2014 15:03
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
edneud11 dijo:
ersanilyasova dijo:

O para que equipos tengan escuelas por todo el mundo, tanto de segnda como de quinta.

Pues como aquí.hay equipos de 6 que tienen mas escuelas que los de 1.siiiiiii como la vida real
26/10/2014 15:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1317 msgs.
International
ersanilyasova dijo:

26/10/2014 15:07
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2678 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
ersanilyasova dijo:

26/10/2014 15:09
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
edneud11 dijo:
ersanilyasova dijo:

Pues como aquí.hay equipos de 6 que tienen mas escuelas que los de 1.siiiiiii como la vida real

Las taquillas del mejor partido del mundo, el de ayer podria ser uno de ellos, no llegan a la de un system contra otro en 6ª, siiiiii, como en la vida real, Striker es muy muy real.
Señores, que esto es un juego.............
26/10/2014 16:08
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
edneud11 dijo:
ersanilyasova dijo:

Si es para que se mueva el mercado y esas tonterias, estoy totalmente en contra. Si hay otro motivo, podria ser interesante

Editado por ersanilyasova 26-10-2014 15:06

Pues porque la vida activa de un jugador ( entre los 14 y 35 años ) son 5, 25 años reales. Mira tus jugadores viejos, fueron creados en 2009 y 2010.
Por lo tanto, si cada temporada saltan a senior miles de jugadores de medias +80 a consecuencia de las granjas, y que van a jugardurante 4 aaños reales, pues al juego le sobran jugadores por todas partes, y más teniendo en cuenta que cada dia somos menos.
26/10/2014 17:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
751 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo en bajar la edad de los jugadores progresivamente.

También se podrían poner los jugadores por rango de media 70-75; 75-80; 80-85; 85-90 ;90-95; +95 por ejemplo y depende de la media del jugador puedes cobrar x pero x es una cantidad de se da por el jugador al principio de la temporada si lo retiras.
Cada semana bajara el valor del jugador al retirarlo hasta que llegue un momento mediados de temporada o así que no te den nada por tu jugador.
26/10/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Yo sigo pensando en que está temporada tendrían que bajar a 33 años. Den una compensación a los equipos que jubilen sus jugadores de 34 y 35 y si no quieren a final de temporada fuera. La edad de juveniles igual subirla a mínimo 16 años eso se puede hacer ya. Que sólo salgan de escuelas con 16 años a eso se le llama juveniles lo demás es otra categoría.
Queremos mover eso es movimiento.
Por otra parte subiría la p roja hasta los 20 años.

Editado por JulitoMaximo 26-10-2014 18:07
26/10/2014 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 112
43