Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Aqui viene el pesado de turno a decir lo de siempre; no mezclemos ideas, partido a partido. Después de este tema abrimos uno sobre escuelas y juveniles y seguimos proponiendo. De momento las 4 ideas que cobran más fuerza son: 1)- Bajar paulatinamente temporada a temporada la edad de retirada a 32 años como última temporada activa. 2)- Hacer lo mismo pero que la edad de retirada baje cada 2 temporadas. 3)- Limitar el número de jugadores convocables, y si no se puede con los convocados hacerlo con los titulares, de más de 32 años a 5. Ir reduciendo esa cifra durante varias temporadas hasta dejarla en 0 y que no queden jugadores mayores de 32. (esta tenemos que confirmar la viabilidad). 4)- Bajar de golpe a 32 años la edad de jubilación compensando con venta directa al juego (a través de despido+indemnización para el club ) a aquellos jugadores mayores de 27 años. A partir de aqui yo seguiría una metodología: Desarrollar puntos a favor y en contra de cada una de estas propuestas. Así podremos abrir un hilo de votación general con buena información para los "indecisos". Y luego la más votada que se ejecute. Pros y contras: Si nos ajustamos a este esquema será más fácil recopilar la información y tirar palante. 1) P: Se dispone de tiempo para remodelación de las plantillas. El cambio es menos traumático. Se eliminan jugadores de striker. C: Tardaría entre 9 y 12 meses en llevarse a cabo. Poca repercusión en el mercado. 2) P: Se dispone de mucho más tiempo para remodelación de las plantillas. El cambio es casi imperceptible. Se eliminan jugadores de striker. C: Tardaría entre 18 y 21 meses en llevarse a cabo. Repercusión mínima en mercado. 3) P: Seguiríamos como hasta ahora sin necesidad de tener que retocar mucho las plantillas. La edad no sería un factor determinante , puesto que podemos elegir que jugadores de +32 queremos mantener. Da tiempo a vender lo que no queremos, y no tener que venderlo porque no queda más remedio. C: Tarararía entre 12 y 15 meses en entrar en vigor la edad de jubilación de 32. No sabemos si se puede, aunque no parece excesivamente difícil. 4)P: Jubilamos de manera automática 4 generaciones de jugadores, reduciendo superpoblación. Es de aplicación inmediata. Se compensa por aquellos jugadores que decidamos jubilar desde los 27 años, dado el cambio repentino que supondría en las reglas. EL mercado lo notaría contundentemente. C: Posibilidad de que media plantilla se tenga que jubilar. Es posible que pese a las compensaciones no podamos contratar un jugador de la misma media en la posición que lo perdemos. Se inyecta algo de dinero al juego, si bien ese dinero lo teníamos antes en forma de jugador y no como un número. Seguro que hay muchas más que yo no recojo. Os pediría seguir el esquema de los 4 puntos para ir viendo la luz de la posible solución. Si bien a mi me gusta más una de las porpuestas creo que es importante intentar ver lo bueno y lo malo de las 4 para informar muy bien a todos los que aún no han participado aquí. De acuerdo, escuelas y juveniles también influyen en la superpoblación, dejémoslo para más adelante. La 3 esta mal kabiotas, no son 5 jugadores son maximo 3. Y tu comentario sobre ella puse datos el otro dia que lo desmienten, si que hay que retocar plantillas casi todo el mundo desde el principio, copio y pego los datos de nuevo ----1 division----- equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...12 el 60% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 17 el 85% de los equipos de 1 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada ----2 division----- equipos con mas de 6 jugadores de mas de 31 años ...44 el 56% de estos equipos estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada equipos con mas de 6 jugadores de mas de 30 años ... 61 el 77% de los equipos de 2 estarian obligados a vender/retirar jugadores o tenerlos sin jugar la proxima temporada al haber un system boot la muestra es de 79 equipos en esta division. estaria bien que el resto de propuestas se contrastasen tambien con datos, a ver lo que sucede en realidad y a cuantos managers afecta |
27/10/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Bueno aclaro la 3 vesion. 3- Limitar a maximo 3 jugadores de 32 años o mas entre los 18 convocados y si no se puede hacer limitarlo a maximo 3 en el 11 titular. Esto seria asi durante 5 temporadas. A la 6 temporada todos los jugadores que cumplan 33 años o mas quedarian retirados del juego. Datos contrastados entre todos los managers de 1 y 2 division - La primera temporada casi el 60 % de los managers de esas categorias estarian obligados a retocar sus plantillas o tendrian jugadores que no podrian usar practicamente nunca. - La 2 temporada casi el 80% de los managers tendria que retocarlo si o si. Ventajas de la medida. 1- Desde que se anuncie, hay que empezar a tocar plantillas 2- Hay 5 temporadas mas lo que queda de esta de transicion, con lo cual no hay porque tirarse de los pelos y no nos hechan abajo la planificacion 3- Los equipos estan obligados a tener minimo 8 jugadores menores de 32 años cada temporada para poder jugar partidos, y si se hacen las cosas decentemente para rotar y sanciones obliga a practicamente tener 16 jugadores por plantilla menores de 32 años. 4- No se mete dinero en el juego, el que quiera dinero por sus jugadores que lo saque en el mercado, no que se lo den sin mover un dedo. 5- Los jugadores que no se pueden absorver en categorias altas iran a los equipos de categorias inferiores, ajustandose mas los precios de los veteranos a la baja, como deberia suceder en la vida real, ya que los de categorias altas apenas si pueden comprar al tener sus plantillas ya con mucha gente veterana |
27/10/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
edneud11 dijo: La 3 esta mal kabiotas, no son 5 jugadores son maximo 3. Y tu comentario sobre ella puse datos el otro dia que lo desmienten, si que hay que retocar plantillas casi todo el mundo desde el principio, copio y pego los datos de nuevo Yo pensaba que se hacía también progresivamente. 5,4,3,2.. De todas maneras , ponla como sea en realidad y lo modifico. Y si añades pros y contras los añado también. Pero no me hagas un tochopost que a ver como lo meto. Lo de los datos de primera y segunda son aplicables tambíen para el resto de propuestas. Claro que mirar de 4ta pabajo es trabajo de chinos. |
27/10/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: De momento las 4 ideas que cobran más fuerza son: 1)- Bajar paulatinamente temporada a temporada la edad de retirada a 32 años como última temporada activa. 2)- Hacer lo mismo pero que la edad de retirada baje cada 2 temporadas. 3)- Limitar a maximo 3 jugadores de 32 años o mas entre los 18 convocados y si no se puede hacer limitarlo a maximo 3 en el 11 titular. Esto seria asi durante 5 temporadas. A la 6 temporada todos los jugadores que cumplan 33 años o mas quedarian retirados del juego. 4)- Bajar de golpe a 32 años la edad de jubilación compensando con venta directa al juego (a través de despido+indemnización para el club ) a aquellos jugadores mayores de 27 años. Pros y contras: Si nos ajustamos a este esquema será más fácil recopilar la información y tirar palante. 1) P: Se dispone de tiempo para remodelación de las plantillas. El cambio es menos traumático. Se eliminan jugadores de striker. C: Tardaría entre 9 y 12 meses en llevarse a cabo. Poca repercusión en el mercado. 2) P: Se dispone de mucho más tiempo para remodelación de las plantillas. El cambio es casi imperceptible. Se eliminan jugadores de striker. C: Tardaría entre 18 y 21 meses en llevarse a cabo. Repercusión mínima en mercado. 3) P: Seguiríamos como hasta ahora sin necesidad de tener que retocar mucho las plantillas. La edad no sería un factor determinante , puesto que podemos elegir que jugadores de +32 queremos mantener. Da tiempo a vender lo que no queremos, y no tener que venderlo porque no queda más remedio. C: Tarararía entre 12 y 15 meses en entrar en vigor la edad de jubilación de 32. No sabemos si se puede, aunque no parece excesivamente difícil. 4)P: Jubilamos de manera automática 4 generaciones de jugadores, reduciendo superpoblación. Es de aplicación inmediata. Se compensa por aquellos jugadores que decidamos jubilar desde los 27 años, dado el cambio repentino que supondría en las reglas. EL mercado lo notaría contundentemente. C: Posibilidad de que media plantilla se tenga que jubilar. Es posible que pese a las compensaciones no podamos contratar un jugador de la misma media en la posición que lo perdemos. Se inyecta algo de dinero al juego, si bien ese dinero lo teníamos antes en forma de jugador y no como un número. Seguro que hay muchas más que yo no recojo. Os pediría seguir el esquema de los 4 puntos para ir viendo la luz de la posible solución. Si bien a mi me gusta más una de las porpuestas creo que es importante intentar ver lo bueno y lo malo de las 4 para informar muy bien a todos los que aún no han participado aquí. De acuerdo, escuelas y juveniles también influyen en la superpoblación, dejémoslo para más adelante. Pros y contras 1) Ventajas, que tardas 3 temporadas en aplicarlo Contras, que la gente ha hecho planificaciones y compras de jugadores en funcion de que se retiren a los 35, con lo cual a los jugadores de 27-32 años que se hayan hechos inversiones fuertes hace poco los has roto la planificacion y hundido economicamente 2) Ventajas, menor impacto en las planificaciones ya que tarda 5 temporadas en aplicarse, con lo cual el impacto real llega solo a los de edad 27-28 Contras que el mercado no notara nada ni para bien ni para mal 3) ventajas: Se retoca desde el inicio, afecta al 60% de los managers la primera temporada y al 80 % en la 2 temporada (muestra tomada sobre 1 y los 4 grupos de 2 division) obligas a tener jugadores mas jovenes, y no se mete dinero externo al juego, los equipos mas pequeños pueden absorver los jugadores sobrantes de las divisiones altas, al tener estos equipos el mercado de esas edades practicamente vetado por tener ya muchos jugadores mayores Desventajas: Saber si se puede aplicar o no a los convocados, seria lo ideal, que se puede aplicar al 11 estoy seguro de ello, pues ya existe una restriccion ahora en las tacticas que limita a 2 jugadores maximo en la misma posicion 4)Ventajas: ninguna Desventajas: que muchos managers se van a largar del juego porque has roto la planificacion, no solo retiras a los de 32 años en adelante, si no que dejas a los de 28-31 a las puertas, jugadores que tenian valor pasan a valer automaticamente 0, afectando al desarrollo normal del juego. Meter dinero externo al juego basandonos en unas similares que estan mal de raiz, que los jugadores no estan bien tasados, que hay similares destrozadas por equipos que pusieron toda su plantilla desde 0 y con morales bajas. |
27/10/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: edneud11 dijo: La 3 esta mal kabiotas, no son 5 jugadores son maximo 3. Y tu comentario sobre ella puse datos el otro dia que lo desmienten, si que hay que retocar plantillas casi todo el mundo desde el principio, copio y pego los datos de nuevo Yo pensaba que se hacía también progresivamente. 5,4,3,2.. De todas maneras , ponla como sea en realidad y lo modifico. Y si añades pros y contras los añado también. Pero no me hagas un tochopost que a ver como lo meto. Lo de los datos de primera y segunda son aplicables tambíen para el resto de propuestas. Claro que mirar de 4ta pabajo es trabajo de chinos. justo en el mensaje de abajo de este tuyo lo puse lo que pides, sale en tu quote la mia corregida. Eso se comento como alternativa, pero siempre he defendido la sencillez de 3 por equipo. Y lo de los datos tienes que mirarlos para el resto de propuestas, a cuantos equipos afectan, no pueden ser nunca los mismos que los mios, hay que mirar para la propuesta 1 por ejemplo cuantos equipos afectas la proxima temporada que tengan ahora jugadores con 34 años, y dentro de 2 temporadas porque tengan 33 años ahora, la propuesta 2 idem, pero hay que añadir a la 2 reduccion los que tengan 32 años ... yo mire como impacta en la mia, logicamente el resto no las miro, pero se que impacta en menos equipos que la mia, porque vi varios equipos que tienen igual 14 jugadores entre 34 y 33 años, que les impacta y mucho la 1 y la 2, y en cambio igual habia 50 equipos que no tienen jugadores de 33 y 34 años, o tienen 1 a lo sumo y les impacta mas la mia por tener unos cuantos de 32 o 31 años, por eso digo que para hacer algo mas tangible y tener datos se deberia presentar con datos las 4 propuestas |
27/10/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
edneud11 dijo: 4)Ventajas: ninguna Desventajas: que muchos managers se van a largar del juego porque has roto la planificacion, no solo retiras a los de 32 años en adelante, si no que dejas a los de 28-31 a las puertas, jugadores que tenian valor pasan a valer automaticamente 0, afectando al desarrollo normal del juego. Meter dinero externo al juego basandonos en unas similares que estan mal de raiz, que los jugadores no estan bien tasados, que hay similares destrozadas por equipos que pusieron toda su plantilla desde 0 y con morales bajas. Hombre, ya se que esta no te gusta. Pero no metas la política del miedo en medio. La propuesta cuatro dice que todos los +27 años podrán ser vendidos. Eso queda a gusto de cada cual. Y la ventaja de de que el mercado se menea contundentemente también está. Y no necesariamente se inyecta dinero en el juego. Sino que pasa de estar de inmovilizado a liquido. Y los datos que me pides es inviable. Podria hacer una estimación sobre los 80 managers de primera y segunda, y serían similares a los que presentas. Hacerla sobre 12mil es más complicado. |
27/10/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Y digo yo...no se puede hacer un cálculo para q el sistema reste 3 años de edad de los jugadores? Jajaj asi ya esta se jubilan a los 32 y la gente q compri jugadores d 35 en realidad tendrian 31 ![]() |
27/10/2014 13:43 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: edneud11 dijo: 4)Ventajas: ninguna Desventajas: que muchos managers se van a largar del juego porque has roto la planificacion, no solo retiras a los de 32 años en adelante, si no que dejas a los de 28-31 a las puertas, jugadores que tenian valor pasan a valer automaticamente 0, afectando al desarrollo normal del juego. Meter dinero externo al juego basandonos en unas similares que estan mal de raiz, que los jugadores no estan bien tasados, que hay similares destrozadas por equipos que pusieron toda su plantilla desde 0 y con morales bajas. Hombre, ya se que esta no te gusta. Pero no metas la política del miedo en medio. La propuesta cuatro dice que todos los +27 años podrán ser vendidos. Eso queda a gusto de cada cual. Y la ventaja de de que el mercado se menea contundentemente también está. Y no necesariamente se inyecta dinero en el juego. Sino que pasa de estar de inmovilizado a liquido. Y los datos que me pides es inviable. Podria hacer una estimación sobre los 80 managers de primera y segunda, y serían similares a los que presentas. Hacerla sobre 12mil es más complicado. No manipulemos, no meto miedo, lo he explicado muchas veces el dinero viene externo, jugadores que ahora mismo tienen 35 años y valen ...0 pasan a valer algo, y si nos basamos en similares ESTAN MAL de raiz, porque hay medias y edades manipuladas por lo que explique, subastas desde 0 con moral mal puesta, managers que ponen 45 jugadores desde 0 a horas intempestivas ... y mil y una mas. Esto lo dice neks aqui http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1142917&inicio=10 "Las similares matan el juego. Con excepciones. La pasada temporada nadie me compraba un MDF 94/27 por 625 millones. Era la más barata de similares. Empieza la temporada y resulta que las similares dicen que vale más caro. Pues vendido por casi 700 millones, lo que nadie quería la semana pasada por 625." Y repito yo el estudio le he hecho sobre una muestra de 99 equipos, primera y segunda, no se pierde tanto tiempo, y asi si se sacan conclusiones, nada dice que se haga sobre 12 mil, las muestras se cogen sobre unos pocos y primera y segunda seria un buen punto de partida para comparar los datos de las 4 sugerencias, no pido 12 mil, pido 99, no se de donde sale lo de 12 mil |
27/10/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
edneud11 dijo: kabiotas dijo: edneud11 dijo: 4)Ventajas: ninguna Desventajas: que muchos managers se van a largar del juego porque has roto la planificacion, no solo retiras a los de 32 años en adelante, si no que dejas a los de 28-31 a las puertas, jugadores que tenian valor pasan a valer automaticamente 0, afectando al desarrollo normal del juego. Meter dinero externo al juego basandonos en unas similares que estan mal de raiz, que los jugadores no estan bien tasados, que hay similares destrozadas por equipos que pusieron toda su plantilla desde 0 y con morales bajas. Hombre, ya se que esta no te gusta. Pero no metas la política del miedo en medio. La propuesta cuatro dice que todos los +27 años podrán ser vendidos. Eso queda a gusto de cada cual. Y la ventaja de de que el mercado se menea contundentemente también está. Y no necesariamente se inyecta dinero en el juego. Sino que pasa de estar de inmovilizado a liquido. Y los datos que me pides es inviable. Podria hacer una estimación sobre los 80 managers de primera y segunda, y serían similares a los que presentas. Hacerla sobre 12mil es más complicado. No manipulemos, no meto miedo, lo he explicado muchas veces el dinero viene externo, jugadores que ahora mismo tienen 35 años y valen ...0 pasan a valer algo, y si nos basamos en similares ESTAN MAL de raiz, porque hay medias y edades manipuladas por lo que explique, subastas desde 0 con moral mal puesta, managers que ponen 45 jugadores desde 0 a horas intempestivas ... y mil y una mas. Esto lo dice neks aqui http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1142917&inicio=10 "Las similares matan el juego. Con excepciones. La pasada temporada nadie me compraba un MDF 94/27 por 625 millones. Era la más barata de similares. Empieza la temporada y resulta que las similares dicen que vale más caro. Pues vendido por casi 700 millones, lo que nadie quería la semana pasada por 625." Y repito yo el estudio le he hecho sobre una muestra de 99 equipos, primera y segunda, no se pierde tanto tiempo, y asi si se sacan conclusiones, nada dice que se haga sobre 12 mil, las muestras se cogen sobre unos pocos y primera y segunda seria un buen punto de partida para comparar los datos de las 4 sugerencias, no pido 12 mil, pido 99, no se de donde sale lo de 12 mil Yo no manipulo , tu dices "que muchos managers se van a largar del juego" si esto no es política de miedo tu me dirás. Y usas un argumento de jugadores de 28a31 pasarán a costar 0, cuando la propuesta dice que se podrá vender a aquellos de + 27. Esto si es manipular. Pero que más allá de que a ti te guste más una y a mi otra, se trata de poner las cartas sobre la mesa de las 4 y luego elegirlas entre todo el que participe. Esto es una preselección de ideas ejecutables. En cuanto a los datos, para que sean medianamente representativos habría que coger muestra de todas las divisiones. Trabajo de chinos. |
27/10/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: edneud11 dijo: kabiotas dijo: edneud11 dijo: 4)Ventajas: ninguna Desventajas: que muchos managers se van a largar del juego porque has roto la planificacion, no solo retiras a los de 32 años en adelante, si no que dejas a los de 28-31 a las puertas, jugadores que tenian valor pasan a valer automaticamente 0, afectando al desarrollo normal del juego. Meter dinero externo al juego basandonos en unas similares que estan mal de raiz, que los jugadores no estan bien tasados, que hay similares destrozadas por equipos que pusieron toda su plantilla desde 0 y con morales bajas. Hombre, ya se que esta no te gusta. Pero no metas la política del miedo en medio. La propuesta cuatro dice que todos los +27 años podrán ser vendidos. Eso queda a gusto de cada cual. Y la ventaja de de que el mercado se menea contundentemente también está. Y no necesariamente se inyecta dinero en el juego. Sino que pasa de estar de inmovilizado a liquido. Y los datos que me pides es inviable. Podria hacer una estimación sobre los 80 managers de primera y segunda, y serían similares a los que presentas. Hacerla sobre 12mil es más complicado. No manipulemos, no meto miedo, lo he explicado muchas veces el dinero viene externo, jugadores que ahora mismo tienen 35 años y valen ...0 pasan a valer algo, y si nos basamos en similares ESTAN MAL de raiz, porque hay medias y edades manipuladas por lo que explique, subastas desde 0 con moral mal puesta, managers que ponen 45 jugadores desde 0 a horas intempestivas ... y mil y una mas. Esto lo dice neks aqui http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1142917&inicio=10 "Las similares matan el juego. Con excepciones. La pasada temporada nadie me compraba un MDF 94/27 por 625 millones. Era la más barata de similares. Empieza la temporada y resulta que las similares dicen que vale más caro. Pues vendido por casi 700 millones, lo que nadie quería la semana pasada por 625." Y repito yo el estudio le he hecho sobre una muestra de 99 equipos, primera y segunda, no se pierde tanto tiempo, y asi si se sacan conclusiones, nada dice que se haga sobre 12 mil, las muestras se cogen sobre unos pocos y primera y segunda seria un buen punto de partida para comparar los datos de las 4 sugerencias, no pido 12 mil, pido 99, no se de donde sale lo de 12 mil Yo no manipulo , tu dices "que muchos managers se van a largar del juego" si esto no es política de miedo tu me dirás. Y usas un argumento de jugadores de 28a31 pasarán a costar 0, cuando la propuesta dice que se podrá vender a aquellos de + 27. Esto si es manipular. Pero que más allá de que a ti te guste más una y a mi otra, se trata de poner las cartas sobre la mesa de las 4 y luego elegirlas entre todo el que participe. Esto es una preselección de ideas ejecutables. En cuanto a los datos, para que sean medianamente representativos habría que coger muestra de todas las divisiones. Trabajo de chinos. Si tu crees que no afectara a la marcha de managers adelante Te vuelvo a repetir dame el.sistema que valorará a los jugadores yo ya he demostrado que las similares están mal Y la muestra siempre Será mejor tener el dato de al menos 100 equipos que no tener nada no? |
27/10/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||