Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
1317 msgs.
International
serinerte dijo:
kabiotas dijo:
serinerte dijo:

hombre si le quedan 6 temporadas es siempre , siempre y siempre recomendable quedartelo.

1 porq no te van a dar esos 1000k
2 no habra muchos jugadores asi muy baratos
3 y la mas importante tienes 6 temporadas para ahorrar e invertir o simplemento pillarlos jovenes pa ceder o formarlos tu mismo. 6 temporadas dan para mucho.

creo q el problema es solo para la gente q no tiene el tiempo ni el capital suficiente para una reforma a corto plazo.. como es mi caso por ejemplo ajja q tengo todo viejo y no tendria pasta ni tiempo para formar ni comprar.. pero jugadores de 27 años joe... pillas un jugador de 85 18 19 o 17 y en 6 tmpos..... como esta? jajaj

EL problema es ese, el capital. Pero bueno, hay que acotar la edad en la que se empiece a compensar. Yo no estoy cerrado a nada, de hecho ninguna de las propuestas es mia . Yo intento recopilar y dar forma.
Por mi parte aceptaría otras edades de compensación. Los de 30/31/32/33/34/35 años se deberían de compensar todos la temporada en la que entre la medida. O al menos dar la posibilidad de hacerlo, si luego nos queremos quedar con alguno de 32/31/30 es cosa nuestra.
Entonces, ¿a partir de qué edad mínima empezar a compensar y por qué?

Si se cierra este tema se puede lanzar ya de manera global por parte de Uplay y podemos seguir con otro tema distinto.

pos ese es el debate.... yo lo pondria desde los 29 y cuanto mayor edad menos compensacion.. se q me arepentire de esta medida ajja pero es lo mejor para el juego

Estoy contigo serinerte, bajar de golpe a 32 años la edad de jubilación (fuera 33,34,35 para la próx.temp.) y compensación a partir de 29 (es decir, a partir de los que tienen 28 esta temporada.)
A mí me parece buena.
27/10/2014 17:33
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
La 3 nos la descartan desde Uplay:

"..puede dar muchos fallos y lugar a chanchullos. Hacerla conllevaría cambiar pantallas, crear nuevas, incluir avisos. Y además plantearía problemas de ejecución.
Es mucho follón y .. si resulta que hay otras tres opciones más fáciles, sencillas y rápidas de hacer.
Hay que buscar una opción que sea fácil de entender, asimilar y que los usuarios entiendan el funcionamiento..."

No me parece a mi que sea tan complicado cuando ya tienen idéntica restriccion con no poder alinear a mas de dos dlc o cualquier otra posición, y seria llevar a la misma pantalla de error... Pero bueno uplay sabrá por mi parte desearos mucha suerte con los cambios que decidáis
Saludos
27/10/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no seria mas facil limitar edad division

no se meteria dinero al juego

no se baja la edad de retirada

a dia de hoy los jugadores bajan de media, algunos con 30 y casi todos ya con 31, pues eso se deja tal cual, pero q apartir de los 32 bajen mas de lo actual

y q con 32 33 34 y 35 bajen si o si entrenen o no, y q la bajada sea mas acentuada q la de ahora mismo

tanto sea la bajada q ellos solos se iran descartando de las divisiones superiores

y q en primer se limite la edad a maximo 32 años, q con mas no quieran jugar en primera pq son muy mayores

y asi seria primera 32

segunda 32

tercera 33

cuarta 33

quinta y sexta 34 35

con esto evitamos tanto lio

de dineros de equipos q ahora mismo tienen 20 jugadores mayores

se queda todo igual

pero van bajando de divisiones

y q se aplique desde la proxima tempo y solo a las nuevas trasferencias los contratos actuales se respetan, asi no jodemos los planes de nadie y tampoco hace falta meter mas dinero al juego

eso si deberian de cambiar a 16 años la entrada de juveniles y quitar las r xddddd
27/10/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Pick ya se dijo en el foro q limitar jugadores por div era complicado ..
y si metes pasta en el juego..se activa el mercado. ..porq habra pasta + demanda ...ya q hay q modificar plantillas

Editado por serinerte 27-10-2014 19:09
27/10/2014 19:08
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pero quien lo dijio???

mi vida tambien lo es y sigo adelante cada dia xdddd
27/10/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@ranchal dijo:
santy1 dijo:
isidroazo dijo:
Creo que esta medida es un acierto total y un error si no se adopta...

Tweet a striker para que se pasen... la última vez que les mande uno se pasaron para mirar las propuestas en el hilo de kabiotas
A ver si hacen caso, que pasan mas tiempo en twitter que en striker
Si se adoptan el juego tendrá futuro...

Tenemos canales y gente que los lleva. Una cosa no quita la otra. El tiempo en twitter o Facebook no hace que se deje de lado Striker. Ay ay... Además esta propuesta ya me llegó por mensaje privado y dije que se abriera debate.
Tomo nota de las propuestas. Estaría bien que cogierais unas cuentas, las más factibles y las agruparais para acortar posibilidades.
Como ya comenté no podemos idear un sistema perfecto de divisiones, sino bajar la edad de retirada. Habría que ver en qué condiciones y con qué plazos.
Consultaré a los programadores qué es factible y qué no.

Editado por @ranchal 24-10-2014 13:46

27/10/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@ranchal dijo:
He hablado con uno de los desarrolladores y me ha comentando que una forma sería la siguiente:

- Se fija una edad de jubilación para todos, la que se diga.
- Luego en vez de tener un banco striker que te dé dinero, sería más factible y fácil, que el despedir tu jugador antes de jubilarse te dé más dinero.
La cantidad se tendría que calcular según el valor del jugador.
- El que no despida el jugador durante le tiempo que se ponga, llegado el momento, se jubilará como ahora lo hace.

Es una idea. Habría que darle vueltas, pero no sería complicada de hacer.

27/10/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Y lo de reducir un año cada temporada o cada 2 tambien se puede 27/10/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

entonces segum leo, lo suyo seria ir bajando poco a poco la edad

para q no se tan dramatico para algunos

la siguiente temporada q se jubilen a los 34

y todos los q tenemos jugadores de 35 y 34 esa temporada o los vendemos y recuperamos algo, o se jubilan ellos solos

y la siguiente pues lo mismo pero con los de 33 y 34

y asi hasta la edad q se decida mejor para retirarse q pueden ser los 33 o 32 años, yo creo q con 33 puede valer ya q la reduccion seria bastante buena

y en el caso de no ser suficiente se baja un año mas a los 32, pero debemos ir con cuidado pq lo q se haga asi se quedara, no podemos andar liando a los programadores cada tempo

eso si tiene q ser una media q toque la edad de retirada y la de entrada, juves sin r y q salga con 16

yo creo q esta es la mejor opcion y menos drastica para todos
27/10/2014 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
@ranchal dijo:
He hablado con uno de los desarrolladores y me ha comentando que una forma sería la siguiente:

- Se fija una edad de jubilación para todos, la que se diga.
- Luego en vez de tener un banco striker que te dé dinero, sería más factible y fácil, que el despedir tu jugador antes de jubilarse te dé más dinero.
La cantidad se tendría que calcular según el valor del jugador.
- El que no despida el jugador durante le tiempo que se ponga, llegado el momento, se jubilará como ahora lo hace.

Es una idea. Habría que darle vueltas, pero no sería complicada de hacer.

Lo veo bien
27/10/2014 21:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 112
48