Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo lo q querria matizar es a q nos referimos con la edad de retirada. pongo un ejemplo ahora mismo se retiran con 36 cuando decimos q sea 32, seria q su ultima temporada la jugase con 31, yo creo q eso es demasiada bajada yo opino de lo mejor seria q jugaran con 32 su ultima temporada y se fueran a la calle con 33 vamos q nno tengamos a nadie con mas de 32 años en el juego. yo creo q con eso la limpieza es bestial, no hace falta ir mas lejos, |
28/10/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo lo q querria matizar es a q nos referimos con la edad de retirada. pongo un ejemplo ahora mismo se retiran con 36 cuando decimos q sea 32, seria q su ultima temporada la jugase con 31, yo creo q eso es demasiada bajada yo opino de lo mejor seria q jugaran con 32 su ultima temporada y se fueran a la calle con 33 vamos q nno tengamos a nadie con mas de 32 años en el juego. yo creo q con eso la limpieza es bestial, no hace falta ir mas lejos, Me parece bien,pero siempre q la medida se aplique gradualmente,y ya se sepa por lo menos desde mitad de esta temporada q empieza a bajarse la edad de retirada,pq si lo hacen como siempre al final...la medida seria injusta al evitar q puedas planificar con antelacion... |
28/10/2014 12:34 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues por mi ya podemos mandarla, te ocupas tu mismo??? q a mitad de temporada digan q a la siguiente los jugadores que cumplan a final de temporada 36 y 35 se van a la calle, q podremos canjearlos por su valor de mercado o dejarlos retirarse en nuestros equipos, q cada uno haga lo q quiera con ellos y q la siguiente se retiran los q cumplan 34 la siguiente los q cumplan 33 y asi se deja con esto creo q la limpia es bestial y ya si pueden incluir las medidas de quitar las R a todos aquellos q lleven mas de un año fisicon en el juego y q los juves salgan con 16 años y no se puedan ceder juves y q se puedan clausular las cesiones y q se marchen a sus nuevos equipos cuando termine la cesion, con esto evitamos esas bajadas de sueldos en las cesiones q son ridiculas creo q son medidas necesarias y nada traumaticas como lo veis??? |
28/10/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: pues por mi ya podemos mandarla, te ocupas tu mismo??? q a mitad de temporada digan q a la siguiente los jugadores que cumplan a final de temporada 36 y 35 se van a la calle, q podremos canjearlos por su valor de mercado o dejarlos retirarse en nuestros equipos, q cada uno haga lo q quiera con ellos y q la siguiente se retiran los q cumplan 34 la siguiente los q cumplan 33 y asi se deja con esto creo q la limpia es bestial y ya si pueden incluir las medidas de quitar las R a todos aquellos q lleven mas de un año fisicon en el juego y q los juves salgan con 16 años y no se puedan ceder juves y q se puedan clausular las cesiones y q se marchen a sus nuevos equipos cuando termine la cesion, con esto evitamos esas bajadas de sueldos en las cesiones q son ridiculas creo q son medidas necesarias y nada traumaticas como lo veis??? A lo de eliminar veteranos votare a favor. A lo de bajar poder clausular cedidos y quitar las R votare en contra. Solo faltaria que ahora, con la eliminacion de veteranos, tambien nos clausularan a los juveniles con proyeccion, la unica manera que tendremos los "pobres" de planificar a medio y largo plazo. Seria una ventaja brutal para la gente que pudiera quitarse de encima veteranos y, con ese dinero, quitarnos a nosotros los jovenes. Y nosotros que hacemos? Amos, anda... |
28/10/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: yo lo q querria matizar es a q nos referimos con la edad de retirada. pongo un ejemplo ahora mismo se retiran con 36 cuando decimos q sea 32, seria q su ultima temporada la jugase con 31, yo creo q eso es demasiada bajada yo opino de lo mejor seria q jugaran con 32 su ultima temporada y se fueran a la calle con 33 vamos q nno tengamos a nadie con mas de 32 años en el juego. yo creo q con eso la limpieza es bestial, no hace falta ir mas lejos, Veo bien lo de retirar a jugadores con menos edad. Pero tengo mis dudas en algunas cosas como por ejemplo: 1 Si los jugadores a partir de 30 años es cuando empiezan a bajar sus estadísticas, al retirarlos con 31 años, ¿a que edad empezarían a bajar sus estadisticas? ¿ a los 28? 2 ¿La experiencia de un jugador subiria con la misma rapidez? ¿ bajarian el numero de balones pata asignarlas a las habilidades ? A parte de retirar a los jugadores antes, que me parece bien. Creo que también es necesaria alargar los días para generar un nuevo jugador en las escuelas. si alguien me puede resolver las dudas se lo agradecería. |
28/10/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: pickford dijo: pues por mi ya podemos mandarla, te ocupas tu mismo??? q a mitad de temporada digan q a la siguiente los jugadores que cumplan a final de temporada 36 y 35 se van a la calle, q podremos canjearlos por su valor de mercado o dejarlos retirarse en nuestros equipos, q cada uno haga lo q quiera con ellos y q la siguiente se retiran los q cumplan 34 la siguiente los q cumplan 33 y asi se deja con esto creo q la limpia es bestial y ya si pueden incluir las medidas de quitar las R a todos aquellos q lleven mas de un año fisicon en el juego y q los juves salgan con 16 años y no se puedan ceder juves y q se puedan clausular las cesiones y q se marchen a sus nuevos equipos cuando termine la cesion, con esto evitamos esas bajadas de sueldos en las cesiones q son ridiculas creo q son medidas necesarias y nada traumaticas como lo veis??? A lo de eliminar veteranos votare a favor. A lo de bajar poder clausular cedidos y quitar las R votare en contra. Solo faltaria que ahora, con la eliminacion de veteranos, tambien nos clausularan a los juveniles con proyeccion, la unica manera que tendremos los "pobres" de planificar a medio y largo plazo. Seria una ventaja brutal para la gente que pudiera quitarse de encima veteranos y, con ese dinero, quitarnos a nosotros los jovenes. Y nosotros que hacemos? Amos, anda... te doy la razon, yo pense q mejor seria hacerlo para los equipos de tercera segunda y primera solo, pero alguno dio esa idea y por eso la puse pero prefiero la otra ![]() |
28/10/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
se retirarian con 33, asi q tendriamos jugadores con un maximo de 32 años yo creo q la edad de bajada de media deberia ser la misma, pq ya seria mucha tela q bajaran con 28 la experiencia seria tambien la mism, ya q bajando la edad de retirada seria mas complicado obtener tantas habis como ahora mismo q eso es otra ventaja ya q las habis no gustan a todos lo de limitar escuelas por equipo y alargar la salida de juves son dos cosas buenas tambien y se me olvidaron ponerlas en la lista, asi q por mi tambien lo haria |
28/10/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: se retirarian con 33, asi q tendriamos jugadores con un maximo de 32 años yo creo q la edad de bajada de media deberia ser la misma, pq ya seria mucha tela q bajaran con 28 la experiencia seria tambien la mism, ya q bajando la edad de retirada seria mas complicado obtener tantas habis como ahora mismo q eso es otra ventaja ya q las habis no gustan a todos lo de limitar escuelas por equipo y alargar la salida de juves son dos cosas buenas tambien y se me olvidaron ponerlas en la lista, asi q por mi tambien lo haria Bueno a mi también me parecería bien. |
28/10/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
no me parece bien.imponer esto "xq si" las cosas han de ser votadas x todos y q la encuesta sea coherente con dos preguntas claras y concisas x ejemplo: 1, si a la bajada de jubilacion 2, no a la bajada de jubilacion. |
28/10/2014 13:32 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: pickford dijo: pues por mi ya podemos mandarla, te ocupas tu mismo??? q a mitad de temporada digan q a la siguiente los jugadores que cumplan a final de temporada 36 y 35 se van a la calle, q podremos canjearlos por su valor de mercado o dejarlos retirarse en nuestros equipos, q cada uno haga lo q quiera con ellos y q la siguiente se retiran los q cumplan 34 la siguiente los q cumplan 33 y asi se deja con esto creo q la limpia es bestial y ya si pueden incluir las medidas de quitar las R a todos aquellos q lleven mas de un año fisicon en el juego y q los juves salgan con 16 años y no se puedan ceder juves y q se puedan clausular las cesiones y q se marchen a sus nuevos equipos cuando termine la cesion, con esto evitamos esas bajadas de sueldos en las cesiones q son ridiculas creo q son medidas necesarias y nada traumaticas como lo veis??? A lo de eliminar veteranos votare a favor. A lo de bajar poder clausular cedidos y quitar las R votare en contra. Solo faltaria que ahora, con la eliminacion de veteranos, tambien nos clausularan a los juveniles con proyeccion, la unica manera que tendremos los "pobres" de planificar a medio y largo plazo. Seria una ventaja brutal para la gente que pudiera quitarse de encima veteranos y, con ese dinero, quitarnos a nosotros los jovenes. Y nosotros que hacemos? Amos, anda... Tienes toda la razon,se q Pick no iba con esa intencion,pero cuando veo lo de quitar las R,es una muestra mas de q la voracidad de los grandes(como en la vida real)no tiene limites.Las R para los pequeños es una forma de crecer y poder obtener ingresos de cara al futuro....lo q si es vergonzoso son equipos forrados q utilizan las mismas,por eso creo q las R deberian quitarse a los de primera-segunda-tercera....y quizas cuarta |
28/10/2014 13:36 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||