Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
y con los que tenemos jugadores de 32 años que hacemos? nos los comemos con patatas? además nos hemos gastado pastones en ellos yo como eso se haga lo mas seguro es que deje el juego

tienes dos opciones, una venderlos a la makina por precio similares, o dos quedartelos y no recibir nada

todos tenemos jugadores de 32 o mas, pero se esta debatiendo una idea para eliminar jugadores del juego, ya q esta saturado

28/10/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
Carlinhos36 dijo:
Yo creo que de momento deberiamos plantear solo lo de la edad de jubilacion y la forma de bajarla si la gente esta de acuerdo.
No mezclaria churras con merinas para no marear mas al personal.
Y, si vemos que funciona, a seguir con los cambios.
Pero no metais todo a la vez, porque la gente se va a apabullar pensando que casi tiene que empezar de nuevo.

Editado por Carlinhos36 28-10-2014 15:03

Planteo reducir la edad de jubilación siempre y cuando se deje todo como está.

1. que a partir de 30 años sea cuando baje la media y no antes.

2. Experiencia sea igual y no sea afectada por el anticipo de retirada.

Y lo de alargar lo de generar juveniles en escuelas unos días más seria lo más justo y simple.

Yo creo que los 2 puntos que citas no cambiarán. Eso supondría retocar previsiones y sin saber como va, me parece complicao que lo vayan a mirar.
Igual se da el caso que alguno con 30 siga subiendo, pero serán los menos.

Y lo de las escuelas, si se puede, sería lo lógico si salen con 15/16 que la P roja les salga con 20. Así se habrá reducido la vida de un jugador senior de 17 a 13 temporadas

Pero escuelas y R juvenil se merece un debate a parte. Uno que no estará tan claro de aplicar como este.
Cuando se mencionen de Uplay sobre edad de retirada y lo que hayan decidido que van a hacer, lo abrimos y a ver que sale en claro.
28/10/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Avenger_24 dijo:
como e dicho antes debe habet una votacion clara con dos preguntas muy muy claras:
1, quereis bajar la edad de jubilacion?
2, no quereis bajar la edad de jubilacoon y dejarla como esta?
y despues de esta votacion si sale la opcion 1 pues barajar las diferentes opciones.
q no hagan una encuesta con.preguntas mal planteadas.
hay mucha fente q quiere bajar la edad pero tambien.mucha gente q no quiere q se baje la edad. seamos claros y realistas

claro y realista soy. claro que se debe de votar, pero ahora mismo no hay ninguna votación para este tema. Yo siempre he opinado y opinaré que lo que opine la mayoría debe de proponerse y respetarlo.
28/10/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
pickford lo diije hace tiempo q el.problema no es ese.
si mueren 100 personas y nacen 200 sigue habiendo exceso y cada vez mas
el problema real viene del.nacimiento (escuelas)
se decia q habia mucho dinero en.striker:
si vendemos esos jugadores al banco striker entrara mas dinero al juego.
28/10/2014 15:52
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
alcaide cierto es q lo q opine la mayoria ja de proponerse. x eso hay q hacer una votacion genetal y oficial sobre este tema haber q sale de ella. 28/10/2014 15:54
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el dinero q entre comparado con el q saldra en compra ventas mas impuestos sera favorable a la salida de dinero seguro

y para tomar una medida asi necesitas un incentivo para los q pierden sus jugadores, en plan Pibe q es lo q hace el gobierno para q cambies de coche para contaminar menos e incentivar la salida de los viejos

no puedes solo quitarlos y q les den a todos, eso seria una sangria de escandalo
28/10/2014 15:54
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
si vendemos esos jugadores al banco striker entrara mas dinero al juego.

Para mi, que teneis una psicosis con que no puede entrar dinero que no veas xd

Hay que diferenciar Como y por que entra ese dinero...

Una cosa es el tema dipositos, que es una entrada de dinero "gratuita" y sin hacer nada, y que no tiene (en la mayoría de casos) un proposito (ya que quien tiene 20 mil millones en dipositos... el dinero que le entra no lo usa mas que para hacer más dipositos)

Otro es una entrada puntual de dinero, a costa de vender jugadores (que repito lo dicho mil veces... simplemente es un cambio de cromos: Tenias x millones en jugadores, y ahora los tienes en caja por que te hemos quitado los jugadores. El dinero el club lo tenia ya... solo que invertido en jugadores), y que tiene el unico y claro proposito de usarse en fichar para cubrir los puestos perdidos, con lo que se mueve el mercado, y a la larga, ese dinero "extra" (que repito, no es extra, ya lo tenian los clubs solo que invertidos en plantilla) desaparece a causa de las comisiones de las compras/ventas.

Para mi esta entrada de dinero NO ES MALA.

28/10/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

excto esa es la idea, q bien sienta tener secretaria xddddd
28/10/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
GUARCHIANOS dijo:
y con los que tenemos jugadores de 32 años que hacemos? nos los comemos con patatas? además nos hemos gastado pastones en ellos yo como eso se haga lo mas seguro es que deje el juego

Yo lo que he pensado es de que la medida se aplique a los nuevos juveniles.. Así se respetaría a casos como el tuyo
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

excto esa es la idea, q bien sienta tener secretaria xddddd

Mientras no me pongas de becaria... xP
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 112
53