Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
657 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
GUARCHIANOS dijo:
Están intentando a marchas forzadas que la gente deje este striker y se marche al nuevo lo que deberian tener en cuenta es cuanta gente gasta dinero real en este juego y cuanto en el nuevo. yo desde luego en el nuevo ni me he gastado ni me pienso gastar un duro y en este si gasté.

No hay que ser muy listo basta ver la actividad del chat del nuevo y la de este para darse cuenta.

señores de uplay piénsenlo detenidamente sus programadores informáticos no viven del aire

desde luego cada temporada las novedades son como la casa del terror para echarse a temblar!!!.

un saludo

Y no has pensado que quizá, si el juego está muriendo, es precisamente por que no se hace nada para salvarlo?
Por que tiene 1000 fallos de raiz que es lo que a la gente acaba quemando, y acaba haciendo que dejen el juego, y que son los que estamos intentando solventar estos días? (y que parece que al fin, hasta Uplay se ha dado cuenta de que tenemos razón, y están aceptando el estudiar las propuestas que hacemos desde hace años).

las novedades las he dicho hace mucho se pueden hacer muchas cosas eso sí implica mucho trabajo por parte de los informáticos.

hacer una champions una Europa league aparte de la copa eso lo haría mucho más real y serían unas novedades muy interesantes.

para eso de pueden dividir las ligas por paises francia italia inglaterra alemania españa y ya tenemos algo más real los campeones a la champions los cuarto y quinto a la europa league etc.. VAMOS LO QUE ES LA UEFA ahora mismo algo REAL.

y muchas cosas más que se nos ocurran se pueden hacer eso implica muchas horas de trabajo de los programadores pero creo que en UPlay no están por la labor.
28/10/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
en este servidor no esperes un gran esfuerzo, solo harrian cosas sencillas, o eso creo yo 28/10/2014 16:24
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Es una medida super real hay jugadores como Drogba, Xavi, Xabi Alonso, Casillas, Pirlo, Buffon, Maicon que tienen 35 años y no están retirados.

Uno ficha jugadores conociendo el juego y con una idea predeterminada y de pronto le hacen este tipo de cambios que echan al traste todo

Yo voto por otra propuesta eliminar a todos los managers y dejar solo 12 equipos de managers muy señalados con medias 90 y los demas 60 así algunos lograrán su sueño de ser los mejores del striker

Quitemosnos la máscara de una vez!, cual es la mejor manera de ganar a tu rival siendo mejor o eliminándolo?

ahí lo dejo

un saludo
28/10/2014 16:48
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
Es una medida super real hay jugadores como Drogba, Xavi, Xabi Alonso, Casillas, Pirlo, Buffon, Maicon que tienen 35 años y no están retirados.

Uno ficha jugadores conociendo el juego y con una idea predeterminada y de pronto le hacen este tipo de cambios que echan al traste todo

Yo voto por otra propuesta eliminar a todos los managers y dejar solo 12 equipos de managers muy señalados con medias 90 y los demas 60 así algunos lograrán su sueño de ser los mejores del striker

Quitemosnos la máscara de una vez!, cual es la mejor manera de ganar a tu rival siendo mejor o eliminándolo?

ahí lo dejo

un saludo

te doy toda la razon, pero bueno casillas tiene 34

pero no veras un equipo con 20 jugadores de mas 32, como es el caso, solo mira el lider de primera, y mucho menos cobrando esas ridiculeces

no se trata de ser mas o menos reales, pq eso es muy complicado, pero si podemos hacer cosas para darle vida al juego no?
28/10/2014 16:53
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
GUARCHIANOS dijo:

ahí lo dejo

un saludo

te doy toda la razon, pero bueno casillas tiene 34

pero no veras un equipo con 20 jugadores de mas 32, como es el caso, solo mira el lider de primera, y mucho menos cobrando esas ridiculeces

no se trata de ser mas o menos reales, pq eso es muy complicado, pero si podemos hacer cosas para darle vida al juego no?

¿Perdona? ¿Para darle vida? ¿o para el interés de unos cuantos que a lo mejor tienen media de edad 25?
El stiker funciona así de siempre tiene estas reglas y estas normas si no te gustan no juegues , dejemos de buscar cambios mirándonos sólo nuestro ombligo

Repito quitémonos la mascara de una vez!!!
28/10/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

esto no es cierto del todo, los viejos no valian una mierda, nadie los queria, hasta q pusieron las habilidades

asi q como ves el juego cambia y las tendencias con el,

es solo adaptarse, como hace el q compra a todos con 33 por sus habilidades cuando antes tenia a todos con 21 años pq valian mucho mas

asi q no pasara nada por tener q readaptarnos una vez mas, yo incluido
28/10/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
GUARCHIANOS dijo:

El stiker funciona así de siempre tiene estas reglas y estas normas si no te gustan no juegues

Si, estas normas y reglas que año tras año queda claro que estan mal y que son el motivo de la huida masiva de jugadores... Pero eh! mejor no tocar nada y que muera definitivamente (ya luego si eso vienes a llorar por que la gente desaparece).

GUARCHIANOS dijo:

dejemos de buscar cambios mirándonos sólo nuestro ombligo

Dejemos de querer dejar todo como está, mirando solo nuestro ombligo, aunque sea a costa de la muerte del juego...

GUARCHIANOS dijo:
Repito quitémonos la mascara de una vez!!!

Cierto... ya tardas... que hace varios posts que se te ve el plumero.
28/10/2014 17:04
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
bueno a ver esto es como todo

el que ficha con 32 años sabe que está perdiendo dinero desde el mismo momento que compra el que ficha con 18 años y lo sube de media lo está ganando luego se puede mirar todo con diferentes perspectivas.

Lo de las habilidades que mencionas me parece lógico y real iniesta con 18 años era mas bien malo y ahora con 31 es un crack

por eso digo no nos miremos nuestro ombligo y hagamos el juego lo más real posible

y retirar a los 32 años desde luego no es nada real además de ser un cambio muy gordo que afecta a muchísimos managers.
28/10/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

esto no es cierto del todo, los viejos no valian una mierda, nadie los queria, hasta q pusieron las habilidades

asi q como ves el juego cambia y las tendencias con el,

es solo adaptarse, como hace el q compra a todos con 33 por sus habilidades cuando antes tenia a todos con 21 años pq valian mucho mas

asi q no pasara nada por tener q readaptarnos una vez mas, yo incluido

Pick, de verdad, no vale la pena. Hace varios posts que se ve del palo que va... tipico player que tiene muchos 32 o cercanos, y que prefiere dejar morir el juego antes que tener que esforzarse un minimo para tener un juego mejor.
28/10/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
GUARCHIANOS dijo:
por eso digo no nos miremos nuestro ombligo y hagamos el juego lo más real posible

Lo mas real? Acaso TODOS los jugadores se retiran con 36 años? (antes has dado varios ejemplos... y es que es eso, cuatro privilegiados que se retiran con esa edad, pero aqui son TODOS!!!)

Por favor, aplicate el cuento de no mirarse el propio ombligo, y al menos no apeles a "hacer el juego mas real" cuando precisamente es mas real una retirada con 33 que con 36
28/10/2014 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 112
55