Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
657 msgs.
MVP of the game
que esto es muy sencillo señores aquí se juega al poker con las reglas del poker quien quiera jugar al cinquillo porque no sabe jugar al poker que se busque otro juego que hay muchos y no hay que darle más vueltas.

he dicho

y ya si que no sigo porque esta discusión es totalmente absurda

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 18:25
28/10/2014 18:25
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Esto no es poker.aparte que al poker cada vez juega mas gente y aquí cada vez juega menos. 28/10/2014 18:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
que esto es muy sencillo señores aquí se juega al poker con las reglas del poker quien quiera jugar al cinquillo porque no sabe jugar al poker que se busque otro juego que hay muchos y no hay que darle más vueltas.

he dicho

y ya si que no sigo porque esta discusión es totalmente absurda

Editado por GUARCHIANOS 28-10-2014 18:25

Se llevan haciendo cambios desde el principio... y si uplau esta planteandose hacer este es por algo...
28/10/2014 18:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5552 msgs.
Golden Ball

se agredece un monton un manager como tu q opina distinto y aviva el debate, pq los q estamos deacuerdo en los cambios no tenemos pq tener la razon, ese es el primer punto

pero no me digas q esto es el poker, pq edte juego ha cambiado muchas cosas mil y una vez

poner habis, luego quitar dos de las 5

retocar entrenos de senior y juves

limitar las cesiones a un mismo equipo

limitar las cesiones solo para abajo y no para arriba

limitar la cantidad de jugadores de la misma posicion en las formaciones

poner y quitar el poder pasar las formaciones a los dmeas managers

quitar depositos y un sin fin de etc etc

asi q creo q pierde valor q digas q esto es el poker, pq ha mutado mil veces y debera mutar mas veces pq hay q adaptarse a los problemas q sugen e intentar mejorarlos y adaptar el juego a las nuevas necesidades

asi q no se yo si tienes razon diciiendo eso, pq cuando empece yo en este juego q fui de los primeros al q ahora mismo sigo jugando se parece muy poco

asi q si aquello era poker te puedo asegurar q esto ya no lo es

y no tienes pq decir q si esto o aquello yo me piro o lo dejo etc etc

se trata de debatir y proponer cosas

si no quieres hacerlo y los demas llegan a un acuerdo de cambiar algo y se cambia y luego quieres dejarlo, q seria una lastima pues mala suerte

ya se han ido 8000, no pasa nada pq te vayas tu o me vaya yo, solo es uno menos o dos, por desgracia la vida seguira
28/10/2014 18:34
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

se agredece un monton un manager como tu q opina distinto y aviva el debate, pq los q estamos deacuerdo en los cambios no tenemos pq tener la razon, ese es el primer punto

pero no me digas q esto es el poker, pq edte juego ha cambiado muchas cosas mil y una vez

asi q creo q pierde valor q digas q esto es el poker, pq ha mutado mil veces y debera mutar mas veces pq hay q adaptarse a los problemas q sugen e intentar mejorarlos y adaptar el juego a las nuevas necesidades

asi q no se yo si tienes razon diciiendo eso, pq cuando empece yo en este juego q fui de los primeros al q ahora mismo sigo jugando se parece muy poco

si no quieres hacerlo y los demas llegan a un acuerdo de cambiar algo y se cambia y luego quieres dejarlo, q seria una lastima pues mala suerte

ya se han ido 8000, no pasa nada pq te vayas tu o me vaya yo, solo es uno menos o dos, por desgracia la vida seguira

Completamente de acuerdo, el juego ha cambiado mil veces...
y uno de los cambios que se introdujeron y por el qje ahora hay gente que no quiere que se eliminen a estos jugadores.... y que cambió completamente las plantillas de la gente fue el poner las habilidades... pero nada, poker...
28/10/2014 18:47
657 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

A ver no me lo he leido entero por falta de ganas y tiempo y si tienes razón hay muchos managers una gran mayoría que apoyan los cambios todos los que no están en primera o en puestos de ascenso o sobre todo los que tienen plantillas jóvenes y les beneficia y creen, desde mi punto de vista de forma erronea, que con estos cambios conseguirán sus objetivos.

dices que eso beneficia al juego, no te lo crees ni tú, yo diría más bien que beneficia a unos cuantos.

he hablado de hacer una liga por paises que si sería bonito y atractivo y nadie dice ni mu, en fin creo que a mucha gente se le ve el plumero.

a mi personalmente me interesa que se devuelva la pasta de las escuelas y podría argumentar la bajada de entrenos de los juveniles o la escasez de nuevos managers pero sería muy egoísta por mi parte exigirlo y por eso cierro la boca
28/10/2014 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Ya... hay otros dos managers de primera que han comentado aqui... y están de acuerdo. Pero tu a lo tuyo. 28/10/2014 18:51
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo de la liga por paises y copas se lleva proponiendo desde el principio del juego, pero la gente se iria a los paises más flojos para ganar... a demás como se elegiría quien va a cada país y cosas así? Mala idea no es , pero es inviable... aun asi puedes escribirsela a uplay y que opinen 28/10/2014 18:54
Username
313 msgs.
First-team player
Lo que debería hacer U-play es poner votaciones directamente. y una vez esté las votaciones opinar. Para 9 que estamos comentando estos ultimos posts no se sacara de dudas ni se aclarará nada d nada.

28/10/2014 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Lo que debería hacer U-play es poner votaciones directamente. y una vez esté las votaciones opinar. Para 9 que estamos comentando estos ultimos posts no se sacara de dudas ni se aclarará nada d nada.

Votaciones va a salir un no rotundo. Como siempre.
No se si estás de acuerdo en aplicar las medidas o no, pero la gente no se lee argumentos a favor o en contra de hacerlo y vota según sus intereses...

Por lo cual, si uplay determina que la idea es buena, que abra una encuesta de como aplicarla, para no dañar a nadie.
Si no ven que sea buena idea, pues no se aplica. Simple

Vamos yo lo veo bien, pero cada uno...
28/10/2014 18:57

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 112
57