Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Lo de la liga por paises y copas se lleva proponiendo desde el principio del juego, pero la gente se iria a los paises más flojos para ganar... a demás como se elegiría quien va a cada país y cosas así? Mala idea no es , pero es inviable... aun asi puedes escribirsela a uplay y que opinen por sorteo 100 equipos 20 a alemania 20 a francia etc se puede echar una pensada |
28/10/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: pickford dijo: se agredece un monton un manager como tu q opina distinto y aviva el debate, pq los q estamos deacuerdo en los cambios no tenemos pq tener la razon, ese es el primer punto pero no me digas q esto es el poker, pq edte juego ha cambiado muchas cosas mil y una vez poner habis, luego quitar dos de las 5 retocar entrenos de senior y juves limitar las cesiones a un mismo equipo limitar las cesiones solo para abajo y no para arriba limitar la cantidad de jugadores de la misma posicion en las formaciones poner y quitar el poder pasar las formaciones a los dmeas managers quitar depositos y un sin fin de etc etc asi q creo q pierde valor q digas q esto es el poker, pq ha mutado mil veces y debera mutar mas veces pq hay q adaptarse a los problemas q sugen e intentar mejorarlos y adaptar el juego a las nuevas necesidades asi q no se yo si tienes razon diciiendo eso, pq cuando empece yo en este juego q fui de los primeros al q ahora mismo sigo jugando se parece muy poco asi q si aquello era poker te puedo asegurar q esto ya no lo es y no tienes pq decir q si esto o aquello yo me piro o lo dejo etc etc se trata de debatir y proponer cosas si no quieres hacerlo y los demas llegan a un acuerdo de cambiar algo y se cambia y luego quieres dejarlo, q seria una lastima pues mala suerte ya se han ido 8000, no pasa nada pq te vayas tu o me vaya yo, solo es uno menos o dos, por desgracia la vida seguira A ver no me lo he leido entero por falta de ganas y tiempo y si tienes razón hay muchos managers una gran mayoría que apoyan los cambios todos los que no están en primera o en puestos de ascenso o sobre todo los que tienen plantillas jóvenes y les beneficia y creen, desde mi punto de vista de forma erronea, que con estos cambios conseguirán sus objetivos. dices que eso beneficia al juego, no te lo crees ni tú, yo diría más bien que beneficia a unos cuantos. he hablado de hacer una liga por paises que si sería bonito y atractivo y nadie dice ni mu, en fin creo que a mucha gente se le ve el plumero. a mi personalmente me interesa que se devuelva la pasta de las escuelas y podría argumentar la bajada de entrenos de los juveniles o la escasez de nuevos managers pero sería muy egoísta por mi parte exigirlo y por eso cierro la boca yo claro q te hago caso y recuerdo muy bien aquellos post sobre esos temas, de la champions y la uefa etc etc pero no quieren y ojala lo hicieran pero tenems q entender q este juego striker el primero, tiene los dias contados y no le quieren dedicas mas esfuerzos q los justos y necesarios y hacer todo eso se me antoja imposible a dia de hoy, por ellos seguro q lo cerrarian ya mismo y todos al nuevo, si fuera mi empresa querria lo mismo asi mis trabajadores dedican el tiempo q dedican a este a otras cosas, y eso es lo q tenemos y cuanto antes lo aceptemos menos daño nos haremos cuando lo cierren asi q una de dos para el tiempo q nos queda por aqui, o lo intentamos reanimar un poco o nos quedamos como estamos, creo q no hay mas y yo prefiero sin duda intentar reanimarlo un poco proponiendo ideas q acepto q se discutan y q no les parezcan a todos buenas para eso esta este hilo abierto |
28/10/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: santy1 dijo: Lo de la liga por paises y copas se lleva proponiendo desde el principio del juego, pero la gente se iria a los paises más flojos para ganar... a demás como se elegiría quien va a cada país y cosas así? Mala idea no es , pero es inviable... aun asi puedes escribirsela a uplay y que opinen por sorteo 100 equipos 20 a alemania 20 a francia etc se puede echar una pensada Pues plantealo... pero que se abra un post para ello en plan debate... porque este es para la edad ![]() Aún así a mi me gusta que sea asi... veo mejorhacer una copa nueva en olan uefas y demás |
28/10/2014 19:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Alcaide dijo: Lo que debería hacer U-play es poner votaciones directamente. y una vez esté las votaciones opinar. Para 9 que estamos comentando estos ultimos posts no se sacara de dudas ni se aclarará nada d nada. Votaciones va a salir un no rotundo. Como siempre. No se si estás de acuerdo en aplicar las medidas o no, pero la gente no se lee argumentos a favor o en contra de hacerlo y vota según sus intereses... Por lo cual, si uplay determina que la idea es buena, que abra una encuesta de como aplicarla, para no dañar a nadie. Si no ven que sea buena idea, pues no se aplica. Simple ![]() Vamos yo lo veo bien, pero cada uno... Yo estoy de acuerdo con anticipar las retiradas. Pero también estoy de acuerdo en que las medidas sean aplicadas de forma que todos tengan tiempo en organizarse y en prepararse. Lo que veo justo, es de que se aplique aquellos jugadores con 25 o 26 años a partir de la próxima temporada y que se alargue los dias de creación de un jugador en las escuelas. Creo que seria mas sencillo y mas aceptable. |
28/10/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: GUARCHIANOS dijo: pickford dijo: se agredece un monton un manager como tu q opina distinto y aviva el debate, pq los q estamos deacuerdo en los cambios no tenemos pq tener la razon, ese es el primer punto pero no me digas q esto es el poker, pq edte juego ha cambiado muchas cosas mil y una vez poner habis, luego quitar dos de las 5 retocar entrenos de senior y juves limitar las cesiones a un mismo equipo limitar las cesiones solo para abajo y no para arriba limitar la cantidad de jugadores de la misma posicion en las formaciones poner y quitar el poder pasar las formaciones a los dmeas managers quitar depositos y un sin fin de etc etc asi q creo q pierde valor q digas q esto es el poker, pq ha mutado mil veces y debera mutar mas veces pq hay q adaptarse a los problemas q sugen e intentar mejorarlos y adaptar el juego a las nuevas necesidades asi q no se yo si tienes razon diciiendo eso, pq cuando empece yo en este juego q fui de los primeros al q ahora mismo sigo jugando se parece muy poco asi q si aquello era poker te puedo asegurar q esto ya no lo es y no tienes pq decir q si esto o aquello yo me piro o lo dejo etc etc se trata de debatir y proponer cosas si no quieres hacerlo y los demas llegan a un acuerdo de cambiar algo y se cambia y luego quieres dejarlo, q seria una lastima pues mala suerte ya se han ido 8000, no pasa nada pq te vayas tu o me vaya yo, solo es uno menos o dos, por desgracia la vida seguira A ver no me lo he leido entero por falta de ganas y tiempo y si tienes razón hay muchos managers una gran mayoría que apoyan los cambios todos los que no están en primera o en puestos de ascenso o sobre todo los que tienen plantillas jóvenes y les beneficia y creen, desde mi punto de vista de forma erronea, que con estos cambios conseguirán sus objetivos. dices que eso beneficia al juego, no te lo crees ni tú, yo diría más bien que beneficia a unos cuantos. he hablado de hacer una liga por paises que si sería bonito y atractivo y nadie dice ni mu, en fin creo que a mucha gente se le ve el plumero. a mi personalmente me interesa que se devuelva la pasta de las escuelas y podría argumentar la bajada de entrenos de los juveniles o la escasez de nuevos managers pero sería muy egoísta por mi parte exigirlo y por eso cierro la boca yo claro q te hago caso y recuerdo muy bien aquellos post sobre esos temas, de la champions y la uefa etc etc pero no quieren y ojala lo hicieran pero tenems q entender q este juego striker el primero, tiene los dias contados y no le quieren dedicas mas esfuerzos q los justos y necesarios y hacer todo eso se me antoja imposible a dia de hoy, por ellos seguro q lo cerrarian ya mismo y todos al nuevo, si fuera mi empresa querria lo mismo asi mis trabajadores dedican el tiempo q dedican a este a otras cosas, y eso es lo q tenemos y cuanto antes lo aceptemos menos daño nos haremos cuando lo cierren asi q una de dos para el tiempo q nos queda por aqui, o lo intentamos reanimar un poco o nos quedamos como estamos, creo q no hay mas y yo prefiero sin duda intentar reanimarlo un poco proponiendo ideas q acepto q se discutan y q no les parezcan a todos buenas para eso esta este hilo abierto Ya lo he pensado y te entiendo mantener los dos strikers es mucho trabajo y esfuerzo para los programadores y de hacer esos cambios los van a hacer en el nuevo. A mi si me preguntas donde me daría de alta como nuevo usuario uno con managers con media 95 y que llevan más de 5 años o otro que acaba de empezar lo tengo claro me voy al nuevo. eso es inevitable. Es que quizás se podría haber metido el simulador del nuevo en este y tener un solo striker y ya estaríamos hablando de otra cosa, pero eso ya es otro debate. |
28/10/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
creo q ni han cambiado el simulador solo lo hicieron en 2d pero es el mismo q este, o eso tengo entendido xddddd |
28/10/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: Lo que debería hacer U-play es poner votaciones directamente. y una vez esté las votaciones opinar. Para 9 que estamos comentando estos ultimos posts no se sacara de dudas ni se aclarará nada d nada. Votaciones va a salir un no rotundo. Como siempre. No se si estás de acuerdo en aplicar las medidas o no, pero la gente no se lee argumentos a favor o en contra de hacerlo y vota según sus intereses... Por lo cual, si uplay determina que la idea es buena, que abra una encuesta de como aplicarla, para no dañar a nadie. Si no ven que sea buena idea, pues no se aplica. Simple ![]() Vamos yo lo veo bien, pero cada uno... Yo estoy de acuerdo con anticipar las retiradas. Pero también estoy de acuerdo en que las medidas sean aplicadas de forma que todos tengan tiempo en organizarse y en prepararse. Lo que veo justo, es de que se aplique aquellos jugadores con 25 o 26 años a partir de la próxima temporada y que se alargue los dias de creación de un jugador en las escuelas. Creo que seria mas sencillo y mas aceptable. Por eso digo de abrir una encuesta ya solo con la forma de hacerlo. Que ellos decidan edad de jubilacion según los argumentos que se den y luego se vote la manera de realizarlos. En plantexto a leer y votar: opciones A , B , C... Pero que no se vote si se van a realizar. Eso deberían decidirlo ellos, al igual que en los depósitos la encuesta solo sirvió de sondeo, pues aquí que el sondeo sea este hilo y si deciden aplicarlas que nos manden decidir como... Es lo más normal, no? Tipo: Opción a) de golpe B) indemnización a las 4 generaciones mas cercanas C) a las X generaciones más cercanas. E) rebajar un año de vida de los jugadores cada dos temporadas Etc. |
28/10/2014 19:10 |
657 msgs.
MVP of the game
|
Es que la gente dice el nuevo striker es otro juego distinto empiezas de cero y si quieres el classic ya lo tienes, sí correcto totalmente deacuerdo pero eso implica que las novedades importantes las hagan en el nuevo y este lo dejen de lado con cambios, que no nos engañemos, son mínimos y poco difíciles de hacer. | 28/10/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: creo q ni han cambiado el simulador solo lo hicieron en 2d pero es el mismo q este, o eso tengo entendido xddddd Si, es el mismo en 3D |
28/10/2014 19:11 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: Es que la gente dice el nuevo striker es otro juego distinto empiezas de cero y si quieres el classic ya lo tienes, sí correcto totalmente deacuerdo pero eso implica que las novedades importantes las hagan en el nuevo y este lo dejen de lado con cambios, que no nos engañemos, son mínimos y poco difíciles de hacer. Si son difíciles lo sabrán ellos... Y si no fuera por pesados, no se habría hecho cambios en el juegi desde 2013, y llevamos dos temporadas seguidas con algunas novedades que algo son... |
28/10/2014 19:12 |