Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
657 msgs.
MVP of the game
vale pero que den el triple del valor a cada jugador que retires 28/10/2014 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
vale pero que den el triple del valor a cada jugador que retires

Jajaja
28/10/2014 19:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
657 msgs.
MVP of the game
asi afrontas gastos y rejuveneces la plantilla 28/10/2014 19:49
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
y si son españoles más que hay que pagarles la jubilación uy si tengo 8 españoles 28/10/2014 19:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:

Y a poder ser tasado en lo mas alto del todo de similares y a eso lo multiplicamos por 3

Editado por nuriaangela 28-10-2014 19:52
28/10/2014 19:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
657 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
GUARCHIANOS dijo:

Y a poder ser tasado en lo mas sl todo de similares y a eso lo multiplicamos por 3

vale
28/10/2014 19:51
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
y si ha sido una estrella los ingresos publicitarios que tambien se devuelvan 28/10/2014 19:52
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
RHM78 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
RHM78 dijo:
GUARCHIANOS dijo:

A ver no me lo he leido entero por falta de ganas y tiempo y si tienes razón hay muchos managers una gran mayoría que apoyan los cambios todos los que no están en primera o en puestos de ascenso o sobre todo los que tienen plantillas jóvenes y les beneficia y creen, desde mi punto de vista de forma erronea, que con estos cambios conseguirán sus objetivos.

dices que eso beneficia al juego, no te lo crees ni tú, yo diría más bien que beneficia a unos cuantos.

También es lógico que el menos propenso a los cambios sea el actual campeón de 1a, pero lo que no me queda claro es por qué bajar la edad de retirada y eliminar jugadores no es bueno para el juego.
Hablas de tener un punto de vista erróneo, pero no lo argumentas. Sólo expones tus quejas ante lo que supondría para tí la medida, pero esto no significa, necesariamente, que sea malo para el juego en general.

pues sí tienes razón soy el actual campeón ¿y tu crees que me divierto? crees que no me gustaría más lo que planteado? a lo mejor me perjudicaría mas ligas por paises

No sé si te diviertes, supongo que sí. Yo, al menos, si no me divierto lo dejo, que pa aburrirme ya están las ovejas; y lo que planteas, en este hilo no tiene sentido.

las ovejas y los corderos quid pro quo clarise
28/10/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Superpoblación de jugadores, medias exageradas en divisiones bajas, mercado moribundo.

Pero da iguallllll la gente se va porque no hay nuevas camisetas pa elegir. ¿No será porque se aburre como un muermo al no tener nada que hacer durante 3 meses? Cualquiera sabe, cada cuál es de una madre y tendra sus motivos.

Esta propuesta que se debate aqui no es en defensa de uno sintereses egoístas. A todo el mundo le trastoca los planes, venga va al 99% por no decir a todos.

Y sí, aplicando el sentido común, esta propuesta funciona:

¿Si quitas 4 generaciones de jugadores se reduce la superpoblación? Si rotundo.

¿Si cada equipo tiene que ajustar una media de 7 jugadores por plantilla, se moverá el mercado? Si, rotundo.

¿Es posible que afecte a las medias de los equipos? Es muy posible, aqui no me pongo nada rotundo .

Asi que de interés personal nada. Aquí lo que hay es interés por el juego.

28/10/2014 19:53
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
GUARCHIANOS dijo:
RHM78 dijo:
GUARCHIANOS dijo:

A ver no me lo he leido entero por falta de ganas y tiempo y si tienes razón hay muchos managers una gran mayoría que apoyan los cambios todos los que no están en primera o en puestos de ascenso o sobre todo los que tienen plantillas jóvenes y les beneficia y creen, desde mi punto de vista de forma erronea, que con estos cambios conseguirán sus objetivos.

dices que eso beneficia al juego, no te lo crees ni tú, yo diría más bien que beneficia a unos cuantos.

También es lógico que el menos propenso a los cambios sea el actual campeón de 1a, pero lo que no me queda claro es por qué bajar la edad de retirada y eliminar jugadores no es bueno para el juego.
Hablas de tener un punto de vista erróneo, pero no lo argumentas. Sólo expones tus quejas ante lo que supondría para tí la medida, pero esto no significa, necesariamente, que sea malo para el juego en general.

pues sí tienes razón soy el actual campeón ¿y tu crees que me divierto? crees que no me gustaría más lo que planteado? a lo mejor me perjudicaría mas ligas por paises

No puedo entender, de verdad, no me cabe en la cabeza... que defiendas a capa y espada el que "el striker es como es, y si no os gusta os fastidiais que aqui no se cambia nada" (llegando a compararlo con el poker...), y en cambio propongas un cambio tan brutal (el de las ligas por paises) que sería cambiar totalmente el juego.... sin arreglar nada de base (seguiría habiendo sobrepoblacion de jugadores).

Esto es un "lo que a mi me mola y no me afecta, me vale, pero lo demás ni hablar sin pensar en si beneficia al juego o no", no?

En fin, que ya paso de participar más en este hilo... contra gente que unicamente piensa en su beneficio (y más aun cuando encima se convence de que los que intentan beneficiarse son los demás), no se puede discutir, es perder el tiempo.

el poker es maravilloso pregúntale a Lonegan
28/10/2014 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 112
60