Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo veo que lo que habría que votar es el método. Ya vimos lo que pasa sometiendo a votación las propuestas, quw aunque se acepten por bien razonadas, la votación no dice lo mismoo por egoismo.
Dicho esto, nosotros proponemos a uplay reducir la edad de jubilación y ellos deciden Si o No.

Una vez tomada su decisión, se puede someter a votación el procedimiento.
Vamos, yo creo que debe ser asi. Y que en el mensaje que mande uplay a todos se especifiquen las razones de esra medida. Que siempre toca que lo hagamos nosotros. Saludos.
28/10/2014 16:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
657 msgs.
MVP of the game
por cierto lo de los depositos gran idea antes vendia para tener mas dinero en depositos y que te rentase como ahora no renta nada que mas me da tener o no tener dinero? me explico?

que no le deis mas vueltas al asunto la gente no compra porque la gente pide burradas todos quieren comprar barato y vender muy caro y mientras no cambie eso ya podéis seguir teniendo ideas de bombero como esto de los 32 años que nada de nada

quieres vender? ponlos a 0 euros

si se pone lo de los 32 años que nos den el dinero QUE NOS COSTO o den una solución JUSTA como hagan una simi mucha mas barata yo dejo el juego

así podréis lograr el sueño de ser los mejores ya que la gente abandona
28/10/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
GUARCHIANOS dijo:
por cierto lo de los depositos gran idea antes vendia para tener mas dinero en depositos y que te rentase como ahora no renta nada que mas me da tener o no tener dinero? me explico?

que no le deis mas vueltas al asunto la gente no compra porque la gente pide burradas todos quieren comprar barato y vender muy caro y mientras no cambie eso ya podéis seguir teniendo ideas de bombero como esto de los 32 años que nada de nada

si se pone lo de los 32 años que nos den el dinero QUE NOS COSTO o den una solución JUSTA como hagan una simi mucha mas barata yo dejo el juego

Pero si ya te han dicho que si se pone la edad de cuajo a 32 años se compensa por similares. No por lo que se pagó si no por lo que vale en su día.

Y la otra alternativa es bajar 1 año de retirada cada 2 temporadas para que haya tiempo de gestionarlo.

La gente ya abandona sin hacer nada. 8.000 en 2013 abandonaron.
28/10/2014 16:09
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Están intentando a marchas forzadas que la gente deje este striker y se marche al nuevo lo que deberian tener en cuenta es cuanta gente gasta dinero real en este juego y cuanto en el nuevo. yo desde luego en el nuevo ni me he gastado ni me pienso gastar un duro y en este si gasté.

No hay que ser muy listo basta ver la actividad del chat del nuevo y la de este para darse cuenta.

señores de uplay piénsenlo detenidamente sus programadores informáticos no viven del aire

desde luego cada temporada las novedades son como la casa del terror para echarse a temblar!!!.

un saludo

28/10/2014 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
GUARCHIANOS dijo:

Pero si ya te han dicho que si se pone la edad de cuajo a 32 años se compensa por similares. No por lo que se pagó si no por lo que vale en su día.

Y la otra alternativa es bajar 1 año de retirada cada 2 temporadas para que haya tiempo de gestionarlo.

La gente ya abandona sin hacer nada. 8.000 en 2013 abandonaron.

+1
28/10/2014 16:13
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
Están intentando a marchas forzadas que la gente deje este striker y se marche al nuevo lo que deberian tener en cuenta es cuanta gente gasta dinero real en este juego y cuanto en el nuevo. yo desde luego en el nuevo ni me he gastado ni me pienso gastar un duro y en este si gasté.

No hay que ser muy listo basta ver la actividad del chat del nuevo y la de este para darse cuenta.

señores de uplay piénsenlo detenidamente sus programadores informáticos no viven del aire

desde luego cada temporada las novedades son como la casa del terror para echarse a temblar!!!.

un saludo

Si quisieran que dejasemos este juego lo habrían cerrado y el.que quisiese algo parecido a striker que se pasase al nuevo... usemos la cabeza, por favor.
28/10/2014 16:14
Username
967 msgs.
MVP of the game
GUARCHIANOS dijo:

un saludo

Y no has pensado que quizá, si el juego está muriendo, es precisamente por que no se hace nada para salvarlo?
Por que tiene 1000 fallos de raiz que es lo que a la gente acaba quemando, y acaba haciendo que dejen el juego, y que son los que estamos intentando solventar estos días? (y que parece que al fin, hasta Uplay se ha dado cuenta de que tenemos razón, y están aceptando el estudiar las propuestas que hacemos desde hace años).
28/10/2014 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
GUARCHIANOS dijo:

un saludo

Y no has pensado que quizá, si el juego está muriendo, es precisamente por que no se hace nada para salvarlo?
Por que tiene 1000 fallos de raiz que es lo que a la gente acaba quemando, y acaba haciendo que dejen el juego, y que son los que estamos intentando solventar estos días? (y que parece que al fin, hasta Uplay se ha dado cuenta de que tenemos razón, y están aceptando el estudiar las propuestas que hacemos desde hace años).

Mas simplificado no se puede decir, el que no lo quiera ver es porque no le interesa
28/10/2014 16:16
Username
313 msgs.
First-team player

un saludo

jajajajjaa la mayoria de las veces es para temblar si jaja
28/10/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

esta temporada volvemos a tener bot hasta en segunda, la tempo pasada incluso en primera, por algo se va la gente

pues una de dos o cada dia somos menos y menos y cuando quedemos 20 pues todos contentos pq estamos todos en primera y hasta q nnos digan chicos el chiringuito se cierra bye bye a todos y gracias por vuestro tiempo

y no solo cuenta los abandonos, se te olvida sumar a esa cifra los q han vendido todo y han dejado sus equipos caer al pozo de sexta y quinta q hay cientos asi.

asi q una de dos, o hacemos cosas o no hacemos nada, yo prefiero la primera
28/10/2014 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 112
54