Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas, puse justo en el de arriba explicando la teoria del valor lineal que esta mal aplicada tambien, y deje esta nota al final

"Incluso esta restriccion se puede hacer lineal y rebajarla cada temporada, 5 jugadores +31 la proxima en el 11, 4 jugadores +31 en 2 temporadas, 3 jugadores +31 en 3, 2 jugadores +31 en 4, 1 jugador +31 en 5, ningun jugador +31 en el juego en la 6 temporada"

Personalmente la dejaria en maximo 3 jugadores +31 años en el 11 titular la proxima temporada, esto comprenderia maximo 3 jugadores entre 31-35 años jugando en el 11. Si miramos mas alla de la regla OBLIGA a tener minimo 8 jugadores de menos de 31 años en la plantilla, para poder alinear un 11 en cada partido, si añadimos lesiones, sanciones o rotaciones normales en privada/copa, pues obligaria a tener 15-16 jugadores en plantilla menos de 31 años desde la proxima temporada.

Esto imaginate ya la reduccion que provocaria en muchos equipos que si se hacen las cosas mas o menos normal y miras años vista, pues intentarias reducir ese numero de +31 años a un maximo de 5-6 jugadores por plantilla, ya que es lo maximo que puedes usar rotandolos cada partido, esa cantidad de jugadores que sobra no lo absorve el mercado, el que espere al ultimo dia para vender, se encontrara que lo que hoy igual le saca 200-300 dentro de 1 temporada igual no le dan 30 millones por el, con lo cual la maquinaria se pone en marcha, aunque la medida se anuncie para la proxima temporada desde ya, para los que planifiquen con la mirada puesta en futuras temporadas
24/10/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:

"Incluso esta restriccion se puede hacer lineal y rebajarla cada temporada, 5 jugadores +31 la proxima en el 11, 4 jugadores +31 en 2 temporadas, 3 jugadores +31 en 3, 2 jugadores +31 en 4, 1 jugador +31 en 5, ningun jugador +31 en el juego en la 6 temporada"

Yo creo que si , que esta es la solución, y me parece que no les llevaría mucho curro tampoco.

Tendríamos 2 temporadas para reducir el número de +31 a 7, 8(aunque no los puedas alinear, los puedes tener de reserva).

Es un amplio margen para que nadie se tenga que tirar de los pelos. Y al final, en la última temporada, sería establecer como edad de retirada en 31 última temporada. Yo la dejaría en 31, siempre habría tiempo de reducirla un año más adelante.
24/10/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si luego 1 año no seria tan traumatico, y ahora mismo con esta medida todos podrian tener hasta 20 jugadores +31 (si amplian las fichas a 28) con lo cual no se podrian quejar por eso, aunque luego 8 jugadores tendrian que jugar siempre, hasta lesionados o sancionados

Cada uno podria usar su estrategia sin temor

1 linea de codigo meter la restriccion en el 11, es lo mismo que no puedas alinear 3 DFC, solo cambiar posicion por edad y el numero

Editado por edneud11 24-10-2014 12:23
24/10/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por cierto añado una nota, la medida seria ideal si se hiciese en vez de por 11 por convocatoria, para que no esten los listos que los convocan y hacen los 3 cambios al empezar de quitar a los jovenes o temporales y meter a los viejos, pero eso no se si seria factible realizarlo, en caso de que si, seria lo ideal 24/10/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Yo creo que bajaría de golpe la edad a 33 años con una compensación si le mentes en el hot famme bajando las exigencias un poco.
Además subiría los jugadores que salen de escuelas a 16 años.
Así le quitamos la vida útil al jugador 4 años.
24/10/2014 13:02
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
santy1 dijo:
isidroazo dijo:
Creo que esta medida es un acierto total y un error si no se adopta...

Tweet a striker para que se pasen... la última vez que les mande uno se pasaron para mirar las propuestas en el hilo de kabiotas
A ver si hacen caso, que pasan mas tiempo en twitter que en striker
Si se adoptan el juego tendrá futuro...

Tenemos canales y gente que los lleva. Una cosa no quita la otra. El tiempo en twitter o Facebook no hace que se deje de lado Striker. Ay ay... Además esta propuesta ya me llegó por mensaje privado y dije que se abriera debate.
Tomo nota de las propuestas. Estaría bien que cogierais unas cuentas, las más factibles y las agruparais para acortar posibilidades.
Como ya comenté no podemos idear un sistema perfecto de divisiones, sino bajar la edad de retirada. Habría que ver en qué condiciones y con qué plazos.
Consultaré a los programadores qué es factible y qué no.

Editado por @ranchal 24-10-2014 13:46
24/10/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
He hablado con uno de los desarrolladores y me ha comentando que una forma sería la siguiente:

- Se fija una edad de jubilación para todos, la que se diga.
- Luego en vez de tener un banco striker que te dé dinero, sería más factible y fácil, que el despedir tu jugador antes de jubilarse te dé más dinero.
La cantidad se tendría que calcular según el valor del jugador.
- El que no despida el jugador durante le tiempo que se ponga, llegado el momento, se jubilará como ahora lo hace.

Es una idea. Habría que darle vueltas, pero no sería complicada de hacer.
24/10/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
+1.

Qué edad??.. Votación??.. 31,32,33??..
24/10/2014 14:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
He hablado con uno de los desarrolladores y me ha comentando que una forma sería la siguiente:

- Luego en vez de tener un banco striker que te dé dinero, sería más factible y fácil, que el despedir tu jugador antes de jubilarse te dé más dinero.
- El que no despida el jugador durante le tiempo que se ponga, llegado el momento, se jubilará como ahora lo hace.

si, es más o menos lo que dije yo en las 1as paginas
24/10/2014 14:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@ranchal dijo:

si, es más o menos lo que dije yo en las 1as paginas

Ya esta if poniéndose medallas
24/10/2014 14:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 112
12