Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
que se nos va de las manos! ![]() yo lo de esperar 2 años reales a bajar la edad de retirada 3 años no lo veo. Esto necesita medidas un poco más ágiles. Lo del banco es cuestión de si se puede aplicar o no. Si se puede aplicar, pues creo que sería muy acertado y la gente sería mucho más favorable a hacer el cambio. Pero hay que buscar la formula más simple, que hablamos de una marabunta de jugadores en el juego. Una vez anunciada la medida y bien expuesta para que sea entendible a la primera, todo el mundo caería en la cuenta de que los nuevos veteranos serían los de +28 y los viejunos serían los de 30/31. Así que el que quisiese formar su equipo con veteranos asequibles podría seguir haciendolo. No hemos tenido en cuenta otro problemilla de striker y yo creo que también se vería afectado, los plantillones que hay en divisiones bajas. Es posible que con la reestructuración que conlleve la nueva edad de retirada nos viesemos obligados a fichar medias mas bajas para algunas posiciones. Editado por kabiotas 24-10-2014 08:29 |
24/10/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Y si nos dejamos de movidas y hacemos una cosa? dentro de 3 temporadas bajamos la edad de retirada a 32 años de golpe. Pero se avisa desde ya. No habría problemas con los de 33,34,35 podrían seguir jugando hasta entonces, nada que compensar. Y los que hoy tienen 29 pues les quedarían 4 temporadas con esta. |
24/10/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Añado al mensaje anterior que lo que se propone de reducir edades ahora es un problema porque muchos han planificado compras de jugadores de 27/29 años pensando en una inversión de 9/7 temporadas Meter ese cambio ahora es un problema por ejemplo mirar mi inversión en el dlc hace 1 mes, seria un jugador que le quedarían 3 temporadas cuando se compro pensando en 8 temporadas Cuánto valdria ahora? Nada. Pongo mi ejemplo porque sea tangible no por que me afecte Limitando el número de jugadores limitas este impacto en estas situaciones en el caso de tu dlc se te tendria q abonar una cantidad cercana a los 1000 kilos por reducir su vida 4 temporadas, ese es mi planteamiento para q nadie salga perjudicado |
24/10/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Veo factible lo de bajar de forma progresiva la edad de jubilación hasta los 32. Sin embargo veo muuuuuuuuuuuy díficil la creación de una banca que asuma el pago de los prejubilados . Creo que como todos tenemos jugadores veteranos en las posiciones que no entrenamos, la pérdida sería parecida para todos los mánagers, yo lo asumiría sin protestar mucho. Me parece una medida sencilla que se podría implementar fácilmente, uplay no protestaría mucho y daría una gran vida al mercado de jugadores de media 70-80 que de repente se volvería atractivo. |
24/10/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Y si nos dejamos de movidas y hacemos una cosa? dentro de 3 temporadas bajamos la edad de retirada a 32 años de golpe. Pero se avisa desde ya. No habría problemas con los de 33,34,35 podrían seguir jugando hasta entonces, nada que compensar. Y los que hoy tienen 29 pues les quedarían 4 temporadas con esta. +1. Yo lo haría en 2 temp. y a 33 años de golpe, por adelantar la medida, aunque tu propuesta también me gusta. |
24/10/2014 11:33 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: edneud11 dijo: Añado al mensaje anterior que lo que se propone de reducir edades ahora es un problema porque muchos han planificado compras de jugadores de 27/29 años pensando en una inversión de 9/7 temporadas Meter ese cambio ahora es un problema por ejemplo mirar mi inversión en el dlc hace 1 mes, seria un jugador que le quedarían 3 temporadas cuando se compro pensando en 8 temporadas Cuánto valdria ahora? Nada. Pongo mi ejemplo porque sea tangible no por que me afecte Limitando el número de jugadores limitas este impacto en estas situaciones en el caso de tu dlc se te tendria q abonar una cantidad cercana a los 1000 kilos por reducir su vida 4 temporadas, ese es mi planteamiento para q nadie salga perjudicado No me gusta, estamos intentando sacar dinero y jugadores del juego y todos nos veriamos afectados por igual. Cobrar por jubilarlos no me gusta. Tenemos que encontrar la manera de hacerlo menos traumatico, no de hacer negocio, por eso lo de restar años por temporadas. Tal vez, respetando sus contratos ahora y no permitiendo que en los proximos fichajes superen la edad que se establezca para retirarlos. |
24/10/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
la idea es proponer soluciones para reabajar de una u otra manera la cantidad bestial de jugadores en el juego esta claro q los jugadores mayores son un problema, pq no solo es una burrada la cantidad de temporadas q duran si no q la edad de 36 para retirarse en totalmente ilogica a mi me parece cualquier solucion buena o menos mala q el sistema actual, muchisimos equipos basan sus plantillas en viejos no solo por sus abilidades, tambien pq cobran una miseria cosa totalmente ilogica en la vida "real" no tiene ningun sentido q un chaval q recien asciende de juveniles te pida una fortuna de ficha y q un tio de 28 en su mejor momento de su carrera se este bajando el sueldo, ahora mismo hay equipos en primera q tienen hasta 19 tios de 32 o mas, no solo por sus habilidades, si no pq con un solo partido cobran 25 kilos de taquilla y su plantilla no llega a los 20, si tomamos primera como referencia y hacemos una regla de tres solo en primera, segunda y tercera tendriamos unos 3000 jugadores de 32 o mas esa si q seria una forma clara para animar el mercado y mas teniendo en cuenta el efecto domino pero claro, no es facil, pero si no vamos tomando medidas para q esto dure un poco mas animandolo mejor es ir abandonando como hace mucha gente ya q se avise con tiempo para ir estudiando o regularizando los equipos y q no nos pille por sorpresa digamos q esta temporada todo sigue igual, pero se anuncia q para la siguiente temporada la edad de retirada sera de 35 pues tenemos dos temporadas para ir haciendo los deberes q no es poco tiempo se deja otra temporada sin hacer cambios de este tipo y se anuncia en esa temporada q a la siguiente sera de 34 la edad de retirada tardaremos algo de tiempo en llevarlo acabo pero mejor asi q no hacer nada la edad de juves ya se dijo muchas muchas veces q era mejor q salieran con 15 para quitar un año de vida y asi evitar un poco las medias ridiculas de algunos chicos con 19 años limitar las escuelas por equipo tambien se dijo........ pero por ahora no las tomaron en consideracion ninguna de las ideas pero hay esperanza pq con los depositos hacian lo mismo, oidos sordos,hasta q por fin a alguno de los q manejan el juego se les encendio la bombilla y penso q eran un error y encima se emocionaria y todo, pq llevamos 20 temporadas diciendolo, esperemos q para atajar de alguna manera el problema de masificacion de jugadores no tarden lo mismo y atiendan un poco a nuestras sugerencias pq al fin y al cabo lo hacemos con la mejor intencion y para el bien del juego |
24/10/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: que se nos va de las manos! ![]() yo lo de esperar 2 años reales a bajar la edad de retirada 3 años no lo veo. Esto necesita medidas un poco más ágiles. Lo del banco es cuestión de si se puede aplicar o no. Si se puede aplicar, pues creo que sería muy acertado y la gente sería mucho más favorable a hacer el cambio. Pero hay que buscar la formula más simple, que hablamos de una marabunta de jugadores en el juego. Una vez anunciada la medida y bien expuesta para que sea entendible a la primera, todo el mundo caería en la cuenta de que los nuevos veteranos serían los de +28 y los viejunos serían los de 30/31. Así que el que quisiese formar su equipo con veteranos asequibles podría seguir haciendolo. No hemos tenido en cuenta otro problemilla de striker y yo creo que también se vería afectado, los plantillones que hay en divisiones bajas. Es posible que con la reestructuración que conlleve la nueva edad de retirada nos viesemos obligados a fichar medias mas bajas para algunas posiciones. Editado por kabiotas 24-10-2014 08:29 Vamos a ver kabiotas 1- Formula mas simple. Como te comente ahora mismo hay una restriccion al poner una alineacion Si tu ordenas poner +2 jugadores en la misma posicion en el 11=alineacion incorrecta Es tan facil como copiar y pegar esa linea de codigo y cambiar el campo posicion por edad y +2 por +31 y ya queda hecha. ¿que es mas sencillo implantar eso, o ir mirando uno a uno los jugadores que hay en el juego y el dinero que hay que dar por cada uno? 2- La medida se aplica la proxima temporada, implantando que en 6 temporadas la edad maxima para un jugador sera 31-32, es decir todos los de mas edad al inicio de esa temporada desaparecen del juego. 3- el efecto empieza mañana mismo, ya, no hay que esperar a 6 temporadas. ¿porque? nuevamente me pongo de ejemplo, supongamos que maximo se pueden 3 jugadores +31 en el 11. Considero que no tengo una plantilla vieja para nada, pues me planto en 12 semanas con 6 jugadores que caen por esa restriccion, + otros 4 llamando a la puerta en 1-2 temporadas. ¿que tengo que hacer? pues ir pensando en colocar de esos 6 al menos 2 o 3 para quitarme de problemas, porque cuando entre la norma en vigor el precio de esos jugadores va a caer. Si me deshago de 2 o 3 pues tendre que ir pensando en traerme otros 2 o 3 Si miro mas alla ... que va a pasar en las proximas 12-15 semanas, que los precios de jugadores con edad +30 caen, y caeran bastante, con lo cual los managers nuevos, o menos pudientes van a poder acceder a absorver esos jugadores economicamente, ¿que sucedera con los que no son absorvibles? opcion 1 los regalas desde 0, opcion 2 los despides, opcion 3 al HOF directamente para no sacar dinero me doy el capricho. Con lo cual, la medida es transitoria, hay 6 temporadas por delante para aplicarla, pero se ven los efectos desde ya, y tienes un tiempo para organizarte, sacas jugadores y no metes dinero en el juego que no debe de haber, porque no debemos de olvidarnos que si una persona compro un jugador por 2000, y ahora se le meten 1000 para paliar la retirada es un DINERO EXTRA metido en el juego, o iremos al que vendio por 2000 y le quitaremos 1000 porque ahora esta fuera de mercado? No se puede meter esa cantidad de dinero en el juego |
24/10/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: edneud11 dijo: Añado al mensaje anterior que lo que se propone de reducir edades ahora es un problema porque muchos han planificado compras de jugadores de 27/29 años pensando en una inversión de 9/7 temporadas Meter ese cambio ahora es un problema por ejemplo mirar mi inversión en el dlc hace 1 mes, seria un jugador que le quedarían 3 temporadas cuando se compro pensando en 8 temporadas Cuánto valdria ahora? Nada. Pongo mi ejemplo porque sea tangible no por que me afecte Limitando el número de jugadores limitas este impacto en estas situaciones en el caso de tu dlc se te tendria q abonar una cantidad cercana a los 1000 kilos por reducir su vida 4 temporadas, ese es mi planteamiento para q nadie salga perjudicado No es tan sencillo como parece, pongamos ejemplo con numeros redondos, jugador comprado para 10 temporadas, pagando 1000 millones. Segun tu teoria, salen 100 millones por temporada, con lo cual si se le reduce 4 años son 400 millones. Segun mi teoria no es real porque el valor nunca es lineal, si yo lo compro por 1000 significa que en 2 temporadas si lo lanzo al mercado cuesta 800? claro que no, igual cuesta 900, con lo cual el valor las dos primeras temporadas es de 50, y en cambio cuando le queda un año para retirarse cuesta 100? pues igual si miramos las similares esta en 20 millones, y en cambio el valor a recibir es 100? Esta mal planteado. Punto 2, estais metiendo una cantidad de dinero al juego que no os haceis una idea. Dejando eso lineal de valor que decis, que esta mal planteado, pongamos que se le devuelven 400 de ese jugador, cuando lo compre habia en el juego 1100 millones, (1000 que pague +100 impuestos), ahora el jugador que ha seguido jugando y aprovechandose de el X temporadas, y encima el juego tiene 1400 millones, 1000 que se llevo el manager vendedor +400 que recibo yo por el jugador. añadamos que habria que mirar jugador a jugador ... es un columpio de ordago. Repito que todo esto se evita implantando la medida a unas 6 temporadas vista, donde todos nos podemos organizar, incluyendo a partir de la proxima temporada una restriccion de maximo 3 jugadores +31 o 32 años en el 11 titular, es una linea de codigo. Luego a partir de ahi, que sea el mercado el que ponga el valor a un jugador en lo que cada uno se va organizando sus ideas, es lo menos traumatico y la unica manera de no meter dinero extra al juego. Incluso esta restriccion se puede hacer lineal y rebajarla cada temporada, 5 jugadores +31 la proxima en el 11, 4 jugadores +31 en 2 temporadas, 3 jugadores +31 en 3, 2 jugadores +31 en 4, 1 jugador +31 en 5, ningun jugador +31 en el juego en la 6 temporada Editado por edneud11 24-10-2014 11:54 |
24/10/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
edneud11 dijo: kabiotas dijo: que se nos va de las manos! ![]() yo lo de esperar 2 años reales a bajar la edad de retirada 3 años no lo veo. Esto necesita medidas un poco más ágiles. Lo del banco es cuestión de si se puede aplicar o no. Si se puede aplicar, pues creo que sería muy acertado y la gente sería mucho más favorable a hacer el cambio. Pero hay que buscar la formula más simple, que hablamos de una marabunta de jugadores en el juego. Una vez anunciada la medida y bien expuesta para que sea entendible a la primera, todo el mundo caería en la cuenta de que los nuevos veteranos serían los de +28 y los viejunos serían los de 30/31. Así que el que quisiese formar su equipo con veteranos asequibles podría seguir haciendolo. No hemos tenido en cuenta otro problemilla de striker y yo creo que también se vería afectado, los plantillones que hay en divisiones bajas. Es posible que con la reestructuración que conlleve la nueva edad de retirada nos viesemos obligados a fichar medias mas bajas para algunas posiciones. Editado por kabiotas 24-10-2014 08:29 Vamos a ver kabiotas 1- Formula mas simple. Como te comente ahora mismo hay una restriccion al poner una alineacion Si tu ordenas poner +2 jugadores en la misma posicion en el 11=alineacion incorrecta Es tan facil como copiar y pegar esa linea de codigo y cambiar el campo posicion por edad y +2 por +31 y ya queda hecha. ¿que es mas sencillo implantar eso, o ir mirando uno a uno los jugadores que hay en el juego y el dinero que hay que dar por cada uno? 2- La medida se aplica la proxima temporada, implantando que en 6 temporadas la edad maxima para un jugador sera 31-32, es decir todos los de mas edad al inicio de esa temporada desaparecen del juego. 3- el efecto empieza mañana mismo, ya, no hay que esperar a 6 temporadas. ¿porque? nuevamente me pongo de ejemplo, supongamos que maximo se pueden 3 jugadores +31 en el 11. Considero que no tengo una plantilla vieja para nada, pues me planto en 12 semanas con 6 jugadores que caen por esa restriccion, + otros 4 llamando a la puerta en 1-2 temporadas. ¿que tengo que hacer? pues ir pensando en colocar de esos 6 al menos 2 o 3 para quitarme de problemas, porque cuando entre la norma en vigor el precio de esos jugadores va a caer. Si me deshago de 2 o 3 pues tendre que ir pensando en traerme otros 2 o 3 Si miro mas alla ... que va a pasar en las proximas 12-15 semanas, que los precios de jugadores con edad +30 caen, y caeran bastante, con lo cual los managers nuevos, o menos pudientes van a poder acceder a absorver esos jugadores economicamente, ¿que sucedera con los que no son absorvibles? opcion 1 los regalas desde 0, opcion 2 los despides, opcion 3 al HOF directamente para no sacar dinero me doy el capricho. Con lo cual, la medida es transitoria, hay 6 temporadas por delante para aplicarla, pero se ven los efectos desde ya, y tienes un tiempo para organizarte, sacas jugadores y no metes dinero en el juego que no debe de haber, porque no debemos de olvidarnos que si una persona compro un jugador por 2000, y ahora se le meten 1000 para paliar la retirada es un DINERO EXTRA metido en el juego, o iremos al que vendio por 2000 y le quitaremos 1000 porque ahora esta fuera de mercado? No se puede meter esa cantidad de dinero en el juego A mi me gusta, y tu razonamiento posterior me parece bueno y realista. Una pequeña duda, La temporada que viene esa restricción sería de 2 jugadores máximo de 34 años, la siguiente de 2 jugadores máximo en el 11 de 33, y asi sucesivamente hasta llegar a los 32? |
24/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||