Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esa es otra cosa q hemos dicho muchas veces, q salgan con 15 años en vez de con 14 y q se quiten las r a todos aquellos managers con mas de un año en el juego y muchas mas cosas para mejorar el juego pero lo de la edad es un punto muy importante, ya q despues de eliminar la entreda de dinero gratis en el juego uno se encuentra con su dinero en la caja como es mi caso, pero con la plantilla a tope, asi q me quedare con ese dinero en caja y no compro nada pq ya tengo todo lo q necesito si hacemos de forma pausada q desaparezcan jugadores del juego, q es el otro gran problema q tenemos q hay demasiados, si q lograriamos lo q se pretende, q es animar el mercado q es una de las cosas mas atractivas del juego repito la estadistica, solo en primera hay 143 jugadores con 32 o mas años, eso supondria q esos equipos de primera tendrian q comprar 143 jugadores y asi mismo pasaria en segunda y en tercera etc etc, el moviemiento de mercado seria mucho pero mucho y acortando la vida de un jugador de 36 edad de retirada a 32 osea q su ultimo año en activo sea de cuando tiene 31 se lograria reducir la cantidad de jugadores en activo y claro tambien se deberia de reducir el limite de escuelas por equipo y alguna cosilla mas q seguro q me dejo pero son puntos a tener muy en cuenta, y no hacer como con los depositos y dejar q pasen temporadas y temporadas y no hacer nada aun sabiendo q el problema esta presente y q un dia aparezca por aqui dentro de 5 temporadas un iluminado diciendo hemos encontrado el gran problema del juego y lo vamos a eliminar como ha pasado con los depositos q llevamos mil años diciendolo y mira por donde aparecen el otro dia con la solucion a todos los problemas, en fin q espero q hagan caso y se pongan ya manos a ello |
23/10/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: pickford dijo: vale vale, es mas o menos lo q dije yo una pagina atras, no?? si eso, de est manera se ve mas justo, todo depende del tiempo que estuvo en el ultimo equipo y su precio de compra. para evitar al tipico que dira que su jugador tiene 100 habilidades, o sus atributos en 99, o monton de cosas, que marean a cualquiera. simple y sencillo. precio de ultima compra, y años en ese equipo. Pero siempre definiendo una tasació mínima del jugador no? Es decir, ficho un jugador 90/25. Llega a 93/33. Si ese jugador lo compre por 200k hace 8 temporadas, me lo va a tasar en 20 y algo millones? xD (200/8). Editado por Alnerk 23-10-2014 18:45 Es la depreciacion, o es vender o dejarlo en hall fame. Bueno tiene cierta logica. Aunque ya se me ocurre una trampa en relación a eso ![]() y cual es? |
23/10/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: pickford dijo: vale vale, es mas o menos lo q dije yo una pagina atras, no?? si eso, de est manera se ve mas justo, todo depende del tiempo que estuvo en el ultimo equipo y su precio de compra. para evitar al tipico que dira que su jugador tiene 100 habilidades, o sus atributos en 99, o monton de cosas, que marean a cualquiera. simple y sencillo. precio de ultima compra, y años en ese equipo. Pero siempre definiendo una tasació mínima del jugador no? Es decir, ficho un jugador 90/25. Llega a 93/33. Si ese jugador lo compre por 200k hace 8 temporadas, me lo va a tasar en 20 y algo millones? xD (200/8). Editado por Alnerk 23-10-2014 18:45 Es la depreciacion, o es vender o dejarlo en hall fame. Bueno tiene cierta logica. Aunque ya se me ocurre una trampa en relación a eso ![]() y cual es? cual?? |
23/10/2014 19:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: edneud11 dijo: kabiotas dijo: Yo veo atractivas las propuestas de edneud y la de pickford en el otro hilo. Pero las veo de complicada aplicación. A no ser que se establezca a través de regla del juego. Aun así sería un lío de un par de 00. Cuanto mas simple sea de mayor aplicación sera. Seamos realistas, debemos dárselo mascao y facilón, este striker ya no goza de una prioridad en uplay. Aplicar la medida progresivamente como dice Beni creo que es un acierto aunque yo lo dejaría en 32 años. Editado por kabiotas 23-10-2014 12:38 Se puede simplificar al maximo la mia, maximo 2-3 jugadores por equipo de 32 años en el 11, se puede dar de plazo esta temporada para ajustarlo, quien no lo ajuste es tan facil como que no le deje alinear mas de 3 jugadores de 32 años en el 11, tal y como sucede ahora con posiciones, una linea de codigo en programacion que ya tendran hecha, es cambiar la restriccion de posicion maximo 2 por posicion a maximo 3 por edad Bajada de entrenos en el fisico sobre todo a partir de los 30 años, con 36 solo les queda la calidad tecnica, velocidad por ejemplo en 10-15. Ya seria para hacerla con tiempo que si requiere de modificar progres Editado por edneud11 23-10-2014 12:41 Pero bajarla de cuajo a 32 años Ufff!. Puede que haya que remodelar plantillas enteras, y en solo una temporada es un problema gordo. Progresivamente en cambio puede que vayas perdiendo uno o dos jugadores por temporada, pero es más asumible. Si finalmente se establece esa edad, o la que más convenga que puede ser menos años incluso(ahi anda santy con sus matemáticas ![]() Lo que quiero decir, es que esto se autoregulará solo. No, me explique mal maximo 3 jugadores en el 11 de mas de 32 años, en plantilla los que quieras así se tienen que ir quitando poco a poco y beneficia a categorías bajas porque los precios caerán en picado al tener ese límite Managers con dinero seguro que prefieren mandarlos al hof antes de regalarlos, creo que seria una medida con impacto desde ya mismo aunque se aplicará la temporada que viene |
23/10/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Añado al mensaje anterior que lo que se propone de reducir edades ahora es un problema porque muchos han planificado compras de jugadores de 27/29 años pensando en una inversión de 9/7 temporadas Meter ese cambio ahora es un problema por ejemplo mirar mi inversión en el dlc hace 1 mes, seria un jugador que le quedarían 3 temporadas cuando se compro pensando en 8 temporadas Cuánto valdria ahora? Nada. Pongo mi ejemplo porque sea tangible no por que me afecte Limitando el número de jugadores limitas este impacto en estas situaciones |
23/10/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Añado al mensaje anterior que lo que se propone de reducir edades ahora es un problema porque muchos han planificado compras de jugadores de 27/29 años pensando en una inversión de 9/7 temporadas Meter ese cambio ahora es un problema por ejemplo mirar mi inversión en el dlc hace 1 mes, seria un jugador que le quedarían 3 temporadas cuando se compro pensando en 8 temporadas Cuánto valdria ahora? Nada. Pongo mi ejemplo porque sea tangible no por que me afecte Limitando el número de jugadores limitas este impacto en estas situaciones Ventas a la banca durante una temporada y luego que ss baje progresivamente como decia IF.... |
23/10/2014 19:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Llamarme cabezón o lo que queráis pero yo sigo a lo mio. Si hicieron caso a los depósitos fue por dos razones: una coyuntura determinada en la que quizás y solo quizás se hayan dado cuenta de que este striker mantiene el pulso al nuevo, por tanto no pueden "olvidarse" de él, como pintaba que sucedería con el anuncio del 2. Y la otra porque era hacer click y listo. Y digo cabezón porque yo sigo en la linea de lo más simple. A+B=C . Así presentado es más "asumible" que si les pedimos el cuadrado de la hipotenusa de un triangulo isósceles cuyo mayor ángulo es la derivada de la velocidad de la luz dividia entre la distancia de la luna con la estrella R136a1. Estoy siendo exagerado de 00, inconcreto e inexacto. Entonces expones esto a Uplay y esque ni lo leen. "quita quita mucho curro". Yo creo que 32 años última temporada y progresivo es el A+B=C. Que luego nos parece que nos hemos quedado cortos? Dentro de 3 temporadas que se rebaje a 31 y se va viendo. Es casi un año de evolución para llegar a ese punto. Entonces si nos decidimos ya, pedimos que lancen el tema con mensajito para todos (encuesta incluida o no, eso ya como vean) se debate globalmente y mientras abrimos tema con las escuelas y seguimos palante. |
23/10/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: Llamarme cabezón o lo que queráis pero yo sigo a lo mio. Si hicieron caso a los depósitos fue por dos razones: una coyuntura determinada en la que quizás y solo quizás se hayan dado cuenta de que este striker mantiene el pulso al nuevo, por tanto no pueden "olvidarse" de él, como pintaba que sucedería con el anuncio del 2. Y la otra porque era hacer click y listo. Y digo cabezón porque yo sigo en la linea de lo más simple. A+B=C . Así presentado es más "asumible" que si les pedimos el cuadrado de la hipotenusa de un triangulo isósceles cuyo mayor ángulo es la derivada de la velocidad de la luz dividia entre la distancia de la luna con la estrella R136a1. Estoy siendo exagerado de 00, inconcreto e inexacto. Entonces expones esto a Uplay y esque ni lo leen. "quita quita mucho curro". Yo creo que 32 años última temporada y progresivo es el A+B=C. Que luego nos parece que nos hemos quedado cortos? Dentro de 3 temporadas que se rebaje a 31 y se va viendo. Es casi un año de evolución para llegar a ese punto. Entonces si nos decidimos ya, pedimos que lancen el tema con mensajito para todos (encuesta incluida o no, eso ya como vean) se debate globalmente y mientras abrimos tema con las escuelas y seguimos palante. +1 |
23/10/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: kabiotas dijo: Llamarme cabezón o lo que queráis pero yo sigo a lo mio. Si hicieron caso a los depósitos fue por dos razones: una coyuntura determinada en la que quizás y solo quizás se hayan dado cuenta de que este striker mantiene el pulso al nuevo, por tanto no pueden "olvidarse" de él, como pintaba que sucedería con el anuncio del 2. Y la otra porque era hacer click y listo. Y digo cabezón porque yo sigo en la linea de lo más simple. A+B=C . Así presentado es más "asumible" que si les pedimos el cuadrado de la hipotenusa de un triangulo isósceles cuyo mayor ángulo es la derivada de la velocidad de la luz dividia entre la distancia de la luna con la estrella R136a1. Estoy siendo exagerado de 00, inconcreto e inexacto. Entonces expones esto a Uplay y esque ni lo leen. "quita quita mucho curro". Yo creo que 32 años última temporada y progresivo es el A+B=C. Que luego nos parece que nos hemos quedado cortos? Dentro de 3 temporadas que se rebaje a 31 y se va viendo. Es casi un año de evolución para llegar a ese punto. Entonces si nos decidimos ya, pedimos que lancen el tema con mensajito para todos (encuesta incluida o no, eso ya como vean) se debate globalmente y mientras abrimos tema con las escuelas y seguimos palante. +1 Por mi bien ![]() |
23/10/2014 20:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Llamarme cabezón o lo que queráis pero yo sigo a lo mio. Si hicieron caso a los depósitos fue por dos razones: una coyuntura determinada en la que quizás y solo quizás se hayan dado cuenta de que este striker mantiene el pulso al nuevo, por tanto no pueden "olvidarse" de él, como pintaba que sucedería con el anuncio del 2. Y la otra porque era hacer click y listo. Y digo cabezón porque yo sigo en la linea de lo más simple. A+B=C . Así presentado es más "asumible" que si les pedimos el cuadrado de la hipotenusa de un triangulo isósceles cuyo mayor ángulo es la derivada de la velocidad de la luz dividia entre la distancia de la luna con la estrella R136a1. Estoy siendo exagerado de 00, inconcreto e inexacto. Entonces expones esto a Uplay y esque ni lo leen. "quita quita mucho curro". Yo creo que 32 años última temporada y progresivo es el A+B=C. Que luego nos parece que nos hemos quedado cortos? Dentro de 3 temporadas que se rebaje a 31 y se va viendo. Es casi un año de evolución para llegar a ese punto. Entonces si nos decidimos ya, pedimos que lancen el tema con mensajito para todos (encuesta incluida o no, eso ya como vean) se debate globalmente y mientras abrimos tema con las escuelas y seguimos palante. Y los jugadores de más de 32, te los cargas de un plumazo?? Eso no lo veo, aunque sea A+B |
23/10/2014 20:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||