Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
IF es de primera, pero yo estoy en 4rta y hacer que los jugadores se retirasen a los 30-31 me supondria la perdida de mas o menos 14-15 jugadores de mi actual plantilla y dejaría a muchos otros a poco de retirarse.

Hay que adoptar la medida de manera que se de margen. Porque hay equipos que salvo los 4 o 5 jugadores de la posicion que entrena, el resto los tiene de +30. Y encontrar 15-20 jugadores es algo caro, y mas teniendo en cuenta que esto disparara el precio de los que tengan unos 24-25 (con exp y lejos de retirarse).

Detirar 34-35 y 32-33 en 2 temporadas creo que sería demasiado drastico. Puedes retirar 34-35 de golpe pero luego se debería reducir temporada a temporada y en caso de los de 31 quizas dejar hasta 2 de margen. No se si me explico.

Pero los de 30/31 de hoy se retirarían dentro de 3 temporadas, 9 meses(12 si contamos esta temporada). Es tiempo suficiente para planificar alternativas. Incluso colocar alguno en el mercado . Posible que bajen en picado los precios de los 33,34,35, pero es lógico y aceptable, no los querran ni en su casa

Algun pequeño sacrifico se ha de hacer. Yo me quedo sin MO la temporada que viene, y sin MCxs la siguiente. Con lo que tengo no me da ni para renovar el MO jajajaj (justo justo). Me obligará a vender y restructurar. Igual hasta a retocar formación. Pero yo creo que la medida no se puede prolongar más de 3 temporadas.
23/10/2014 16:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo lo haría simple: Media y posición. Uplay no va a programar ningun sistema complicado y complejo. Valorar individualmente cada caso es demasiado, asi que si pones un baremo del estilo: Mo's 34 años XXX, PO's 34 años XX.... 23/10/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:
pickford dijo:

pues me parece q vamos encontrando soluciones

en esta temporada por ejemplo se podria hacer, los jugadores de 35 se dejan tal y como estan pq se retiran solos

pero los de 34 q se puedan vender a la banca esta de la q hablamos, se tendria q ver como se valoran los jugadores para ser justos con todos lo maximo posible,

asi la temporada q viene tendriamos de nuevo jugadores de 34 pq los q tenian 33 cumplen uno y se ponen en 34 logicamente

pues en esa temporada la misma operacion los de 34 se dejan como esta pq se retiran esa misma temporada, y con los de 33 misma operacion

aparece el banco de striker y te paga una parte logica sobre lo q pagamos por el

con lo cual la temporada siguiente tendriamos la misma historia, volveriamos a tener jugadores de 33 años pues los q tenian 32 cumplen un año mas

pues misma historia, se dejan los de 33 pq esa tempo se retiran y con los de 32 se hace lo mismo banco q aparece y se los lleva

y ya en la siguiente temporada ya se deja todo como esta, se dejan los q han pasado de 31 a 32 pq se retiran y punto final pq ya los q tengan 31 cuando cumplan 32 se van,

y asi se bajo la edad en unas temporadas sin hacer mucho daño a nadie

muy bien, lo que tendria que debatirse, es como se tasarian esos jugadores, para evitar problemas y todos saber las reglas de la venta, y asi que nadie se sienta engañado.

Yo aqui vuelvo un poco al rollito de la posibilidad. Es factible que Uplay desarrolle un banco de compra automática de jugadores "retirables"?.
23/10/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

vamos a ver una forma logica de hacerlo seria esta.

digamos q yo compro esta tempora un tio de 34 años por 200 kilos

y cuento con el para dos tempos, pues si la regla se hiciera q de ese jugador me quitan un año de su carrera me den 100, q es lo q yo he valorado en mi inversion q me cuesta cada una de sus temporadas q va a estar en mi equipo

digamos q el caso es diferente, q yo tengo uno de 34 años pero lleva en mi equipo 4 y me costo en su momento 1000

4 q lleva mas dos q le quedan pues si me quitan un año de su vida en el juego pues misma regla de tres

1000 dividido entre 6 igual a 166 pues si me lo kitan una tempo antes me dan 166 creo q de esta manera nadie puede sentirse engañado

23/10/2014 17:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
No vendría mal una encuesta oficial ahora que habrá mas manager conectados al ser principio de temporada y por la noche los clausulazos. Lo que no puede ser es que tamudo juegue mejor que iniesta solo por tener mas edad mas habilidades ... . Hay que reducir un poco la edad , pero sin pasarse que en la vida real también hay jugadores con 31,32,33 y alguno de 40 , con retirar a los 32 - 33 estaría bien . un saludo

Personalmente, nos debería importar 0 que en la realidad haya jugadores de 32 años. Striker , debido a la duración de las temporadas, necesita que se reduzcan.
En la vida real tampoco hay jugadores de media 90/19 en las tres primeras categorias. Y jigadores media +95 hay diez en todo el mundo ( deberia reservarse a las estrellas, que también sobran xd )
Por lo tanto, apartemos la realidad de nuestras mentes al pensar en cómo mejorar striker.
Cuando toda esta sobre saturación de cracks haya desaparecido, entonces intentemos hacer un juego real.
23/10/2014 17:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
89 msgs.
Rookie
Yo lo que haria seria limitar los jugadores por edad y categoria. Es decir uno de primera no pueda tener jugadores con 31 o mas años teniendo que subastarlos cuabdo lleguen a esa edad. En segunda division la edad que no podria serian los 32 años. Asi se beneficiarian los equipos de menor categoria al poder fichar jugadores buenos y amortizar mas el fichaje durante mas años. 23/10/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Creo que es muy buena propuesta el limitar la vida de los jugadores De 14 a 35 años es una barbaridad, pero de momento solo hemos contemplado el reducir la edad de jubilacion, perfecto, pero tambien se podria reducir la edad de nacimiento, quizas eliminando juveniles de 14 años? o limitarlos mucho mucho 23/10/2014 18:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
11997 msgs.
Golden Ball
No habia visto el hilo,me suscribo y asi me voy informando =)

Yo voto por hacer que se retiren a los 33, es decir que jueguen hasta tener 32 años. Y tambien ir haciendolo progresivamente

Esta temporada dejarlo igual, pero la siguiente ya retirar a los que tengan 34 y 35 ( es decir los que ahora tienen 33 y 34), a la siguiente temporada otro añito mas y asi hasta llegar a 32. Eso de vender a la banca es una opcion muy interesante. Y al problema que pone santy de comprar y vender a la banca, podria solucionarse añadiendo que a la banca solo se puede vender por una cantidad inferior a la que lo has comprado, ya que asi no podran beneficiarse, en todo caso perder dinero.

SUGERENCIA

Agentes libres ( De 30-32 años)

Diferentes reglas se aplican a estos jugadores. Sólo puedes enviar una oferta a cada agente libre.La oferta de otros equipos sera oculta. El dinero no irá al equipo propietario si no al jugador en concepto de prima de fichaje. El agente libre acepta ofertas de otros clubes entre los primeros14 días de la temporada. Todas las ofertas son confidenciales.

El jugador firmará la oferta mas alta y dará un plazo de 7 días a su actual equipo para que valore si desea mantenerlo en el equipo. Que tendra que pagarle un 80% de la mayor oferta ( por ejemplo) Aunque el jugador acepte tu oferta no significa que vaya a firmar por tu club. El hecho de que puedas fichar al jugador dependerá de si su club actual decide retenerlo o no.

Si consigues adquirir un agente libre, firmará un contrato 2 temporadas y su antiguo equipo recibirá una compensación del 10% de la prima de fichaje.

Esto lo he sacado de otro juego, aunque alli es mucho mas complejo la verdad... nose si seria una buena idea, para aplicarla o intentar exportar alguna cosilla pero yo os la expongo jaja

Saludos =)
23/10/2014 18:18
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
14870 msgs.
Golden Ball
Si pedimos algo así Boira creo que desencadenariamos un suicidio colectivo de los programadores. 23/10/2014 18:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ostias tronco, me he quedado loco, leia y leia y no me he logrado enterar de q cojones hablas, estoy espeso lo se,

pero intenta explicarlo de otra manera, no te digo q mejor pq seguro q los has explicado muy bien pero yo no me entere de nada

23/10/2014 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 112
7