Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si la reduccion de la edad es pogresiva no hace falta lo que comenta IF de vender a un banco, yo habia propuesto -1 año por temporada pero tambien podrian ser dos ó tres temporadas por año si con ello no se perjudica en exceso. Venderlo a un banco no serviria para sacar dinero del juego, que es otro de los objetivos principales. Y recordad que en todas las divisiones hay jugadores veteranos, con lo qu etodosnos vemos afectados en principio y beneficiados a la larga al darle algo mas de aliciente al juego. Editado por benifotrem 23-10-2014 14:15 |
23/10/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: kabiotas dijo: +1. Un poquito de curro pa los @ ![]() no me gusta a donde esta llegando esta propuesta eeeee xDDDDDDDDDD ![]() |
23/10/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi dar ventajas a los nuevos, algunas claro esta, como las R y otras cosas me parece bien, siempre es dificil empezar de cero y mas cuando otros llevan por aqui 20 temporadas yo creo q hacer lo q comente sobre los jugadores mayores seria una de ellas, podrian tener jugadores de medias altas a coste bajo y asi animamos el mercado, los de 35 años por su edad q solo quisieran jugar en 5 y 6 los de 34 en 4, 5 y 6 los de 33 en 3,4,5 y 6 los de 32 en 2,3,4,5 y 6 y los de 31 en todas las divisiones con esto ayudamos a despejar las divisiones altas de muchos jugadores y se ayuda a q el mercado sea mas activo pq eliminar los depositos es una ayuda, pero si como en mi caso me quedo con el dinero en caja, pero tengo la plantilla llena con 27 tios mas otros 3 cedidos poco o nada puedo mover el mercado creo q ha sido un gran paso quitar los depositos, pero sin estudiar como hacer para mitigar el otro gran problema de striker q es la cantidad ingente de jugadores q hay, no se arregla mucho la cosa asi q se deberia de ir anunciando alguna medida sobre la retirada de jugadores con menos edad pq 36 es una pasada, o lo expuesto q cada vez q cumplen años quieran jugar por su edad y estado fisico en divisiones menores tambien eliminar todos los bot y rellenarlos con equipos con managers y reducir los ingresos de taquilla, q teniendo en cuenta lo q cuesta hoy un jugador de media 95 en sueldo ha bajado una burrada, los ingresos deberian de adaptarse a esta nueva situacion. |
23/10/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo pensando q esta es la mejor solucion y encima se da vida a los equipos de abajo, pero como todo se puede matizar y mejorar claro esta xddd |
23/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
pickford dijo: yo sigo pensando q esta es la mejor solucion y encima se da vida a los equipos de abajo, pero como todo se puede matizar y mejorar claro esta xddd te voy a quitar la tecla del CTRL y la V del teclado ![]() Desde Uplay dicen que no se puede limitar edad a división, asi que estamos más en la linea de debatir a que edad se retiran, y si hacerlo progresivamente, o de golpe con algún tipo de compensación. Como dice beni, estaríamos inyectando algo de dinero al juego, pero sería puntual, una temporada, para hacer lo de la retirada de cuajo. En caso de que se pueda, que lo de la banca striker no se yo si se podría. SIno solo quedaría progresivamente. |
23/10/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pero quien dice q no se puede??? en la informatica no hay limites, cosa muy distinta es q sea o muy complicado pero q se puede seguro q si se puede y a q te refieres con la banca striker??? |
23/10/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
pickford dijo: pero quien dice q no se puede??? en la informatica no hay limites, cosa muy distinta es q sea o muy complicado pero q se puede seguro q si se puede y a q te refieres con la banca striker??? Pues no tendrán ganas, striker classic es el último de la lista en Uplay hoy por hoy. Envié tu propuesta a un admin y eso es lo que me ha dicho: " rebajar la edad de retirada si se puede, pero limitarla según división es inviable". Pa que vamos a insistir, nos quedamos con lo que se puede y ya. Digo yo. Lo de la banca lo comentaba IF. En caso de cambiar de una temporada a otra, asi de golpe, la edad de retirada de 35 a 32 años o 30, los que sean, poder compensar vendiendo los jugadores que se retiran directamente al juego. |
23/10/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Si han dicho que se puede, insistamos pues. | 23/10/2014 15:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Está clarisimo (pero además desde el primer día en que se creó el juego), que tener un jugador 21 temporadas activo (como han dicho, desde los 14 años hasta los 35) era algo inviable. Entiendo que de entrada eso no importara, o no se le diera la importancia que tenía (quizá no pensaron en que iban a tener tal cantidad de usuarios durante tantos años...), pero está claro que desde hace unas temporadas hacia atras hasta ahora, queda más que latente que debería de haberse bajado la edad de retirada. Y repito, no ahora (aunque más vale tarde que nunca), si no hace ya varias temporadas. Para mi la edad perfecta para retirarse serían los 32 años... siempre y cuando a partir de los 28-29 empezara a bajar su media drásticamente cada día que pasara (sin necesidad de que se entrene o no su posición). Si no, si el tema de bajada de medias sigue igual, retirada a los 30 (ya que siguen siendo 16 temporadas en activo... 12-13 en el primer equipo... sigue siendo una burrada, pero al menos mucho mejor que como está ahora. Otra fórmula sería la creación de "filiales", que compitieran como un equipo real (pero con edad máxima de los jugadores, limitada, digamos, a 23 años). Aunque entiendo que sería algo bastante complicado de programar, daría muchisima vida al juego poder tener un equipo filial, que nutres con los jugadores de tu cantera (que debería de competir en ligas "normales", con el resto de usuarios normales, pero siempre por debajo de la categoría del equipo senior... como en la vida real, vaya). Ademas de dar vidilla (ya no gestionarías 1 equipo, si no también un filial, con sus partidos diarios, sus alineaciones, sus fichajes cuando varios jugadores superen el limite de edad, etc), daría MUCHISIMO movimiento al mercado, puesto que siempre se estaría buscando el fichar a jugadores con edad adecuada para entrar en el equipo filial y que den la talla y estaríamos hablando de que practicamente se doblarían los equipos "activos" en el juego, con todo el movimiento que supone eso (está claro que habría quien pasara del filial... pero daría mucho juego a quien quisiera cuidar a la cantera). Todo y eso, igualmente también reduciria la edad de retirada de los seniors, a máximo 32 años. Pero como supongo que esta opcion es inviable... pues lo dicho, retirada a los 30 y eso que ganamos. |
23/10/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya sabiamos q era el ultimo de la fila, ![]() pues a otra cosa entonces, se tendria q hacer un año por temporada con previo aviso, eso esta claro al principio de temporada se avisa q al final de esta tempora q entre en la siguiente los jugadores se retiraran con 35 en vez de con 36 y asi poco a poco hasta llegar a 32 o 31, la edad q se decida como limite y de esa manera no tendria q meter dinero la banca al juego q el q quiera jugadores de esas edades sepa q corre con el gasto de q si ficha uno de 32 en vez de 3 tempos le durara 2 esta claro q bajara el precio de esos jugadores pero poco a poco se ire restableciendo el orden, pero hay q hacer algo para sacar jugadores del juego como sea con solo mirar los equipos de primera se ve claramente q esos jugadores son un problema a dia de hoy, bajan demasiado el coste semanal de los equipos ya q hay hasta 19 jugadores de esas edades en alguno de primera q es la division q mire y hasta un total de 143 en todos los equipos casi un 25% |
23/10/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||