Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
IF dijo:
@ranchal dijo:
He hablado con uno de los desarrolladores y me ha comentando que una forma sería la siguiente:

- Se fija una edad de jubilación para todos, la que se diga.
- Luego en vez de tener un banco striker que te dé dinero, sería más factible y fácil, que el despedir tu jugador antes de jubilarse te dé más dinero.
La cantidad se tendría que calcular según el valor del jugador.
- El que no despida el jugador durante le tiempo que se ponga, llegado el momento, se jubilará como ahora lo hace.

Es una idea. Habría que darle vueltas, pero no sería complicada de hacer.

si, es más o menos lo que dije yo en las 1as paginas

Ya esta if poniéndose medallas

me has pisado javi
24/10/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
@ranchal dijo:
He hablado con uno de los desarrolladores y me ha comentando que una forma sería la siguiente:

- Luego en vez de tener un banco striker que te dé dinero, sería más factible y fácil, que el despedir tu jugador antes de jubilarse te dé más dinero.
- El que no despida el jugador durante le tiempo que se ponga, llegado el momento, se jubilará como ahora lo hace.

si, es más o menos lo que dije yo en las 1as paginas

Ya esta if poniéndose medallas

Se le olvida que la palabra "banco" fue él el primero en pronunciarla.
24/10/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno pues ahora se trata de ir deciendo cuales serian las mejores opciones para q la gente empiece a votar, aunq yo no espero q muchos miren por el bien del juego y miraran mas por el bien propio.

exactamente igual como paso con los depositos,

pero esta claro q hay q ir bajando la edad de retirada antes o despues, pero claro cientos de usuarios se veran afectados y votaran q se deje como esta

yo me vi afectado por los depositos y vote quitarlos por el bien comun y en este caso por primera vez tengo mucho viejo en mi equipo

pq salen baratos de mantener y dan resultado gracias a sus habis, pero votaria rebajar la edad de retirada, pero no espero q los demas lo hagan

cuando las propuestas son por un juego mas atractivo y por el bien de el futuro de este striker yo no haria votaciones y menos sabiendo q el resultado sera el no tocar nada

pongamos una encuesta sobre si quitariamos o no el % q se cobra al fichar a un jugador, alguno duda q casi todo el mundo votaria quitarlo????

tiene q ser ver las opciones estudiar si es o no es por el bien del juego y ver la alternativas posibles y los diferentes problemas q pueden aparecer por el cambio
24/10/2014 14:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

if relaja q el q mas empeño ha puesto sobre el tema es el palace xdddddd

24/10/2014 14:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:

y como valoraría el jugador el sistema? recuerda las multiofertas....

Editado por @Botaya 24-10-2014 14:24
24/10/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
@ranchal dijo:

y como valoraría el jugador el sistema? recuerda las multiofertas....

si, ese es el gran problema ^^
24/10/2014 14:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2028 msgs.
Best scorer
A mi me gusta la idea de edneud....solo poder jugar con 3 + x edad...así nos iríamos deshaciendo de ellos poco a poco.

Y no seria mas fácil a x ejemplo a partir de 30 años bajaran drásticamente de media entrenen o no?

Llegaría el momento que nos fuéramos deshaciendo de ellos al ver que ya no tienen sitio en nuestros equipos.
24/10/2014 14:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues es otra idea, pero no de 30, q un tio con 30 esta mas q bien, apartir de 32 es cuando sobran y ya los de 35 ni te cuento

vamos q yo se de alguno q tiene 20 de 32 o mas y paso a entrenar po para q no le bajen

asi q tiene q ser algo asi q les baje la media entrenen o no

o tampoco seria mala idea q retoquen los sueldos, pq cobran muy pero q muy poco para el valor en el campo q tienen
24/10/2014 14:33
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
o tampoco seria mala idea q retoquen los sueldos, pq cobran muy pero q muy poco para el valor en el campo q tienen

la relacion sueldo/clausula es lo contrario a lo que deberia ser en la vida real. A un joven hay que meterle mucho sueldo para tener una buena clausula mientras que al viejo hay que pagarle poco para tener esa misma clausula cuando en la vida real es al contrario xD
24/10/2014 14:35
Username
58527 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Y no seria mas fácil a x ejemplo a partir de 30 años bajaran drásticamente de media entrenen o no?

si, esa es otra idea que encuentro justa la verdad
24/10/2014 14:36

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 112
13