Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
2822 msgs.
Best scorer
Empate. 24/10/2014 16:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Empate.

a que?
24/10/2014 16:33
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Empete. 24/10/2014 16:42
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Rizzi dijo:
Voy a decir lo que haría yo, aunque reconozco que flaquea por muchos lados (básicamente 2: El curro que supone para los @ y el que requiera de la participación activa de los mánagers):

En primer lugar, establecería la edad de retirada (para poder continuar con el ejemplo, diremos que la establecen en 32, osea que cuando uno tiene 32 años y acaba la temporada, se retira).

En segundo lugar, avisaría que la medida se aplicará YA para la temporada que viene (así que TODOS los jugadores que ahora tengan entre 32 y 35 años, la temporada que viene ya no estarán).

En tercer lugar establecería una edad en la que dicha medida empieza a afectar de forma seria (está claro que afecta a todos los jugadores... pero no afecta igual a uno de 18 que a uno de 29). Para poder continuar con mi ejemplo, pondremos que dicha edad se establezca en 27 años (que aun le quedan 6 años por delante, aunque antes le quedaban 9. Obviamente tanto esta edad como la de retirada, son solo ejemplos, se puede poner cualquiera).

En cuarto lugar (y aqui empiezan las complicaciones), establecería por parte de los @ una lista con TODAS las posiciones, medias y edades (a partir de la establecida como edad que empieza a ser afectada en serio, en mi ejemplo los 27 años) hasta los 34 años (los de 35 nada, por que total se van a retirar igualmente la temporada que viene), con el precio establecido al lado por los @ basado en las compras similares (ya que es su precio actual de mercado, el real). Esto es un curro importante... pero entre 2 o 3 @ podrían tenerlo en 3 o 4 días... y estamos hablando de que quedan 3 meses largos por delante hasta el cambio de temporada. Obviamente no haría falta poner todas las medias, ya que por decir algo un DLC 40/29 y uno 45/29 valen casi lo mismo... así que podría ser por rangos de media hasta cierto punto, y a partir de donde empiezan a variar los precios en serio, ahí si punto por punto (ya no vale lo mismo un DLC 91/29 que otro 92/29 o 93/29).

En quinto lugar, y ya para acabar, viene lo siguiente y lo más dificil de todo... que CADA USUARIO se preocupara de que jugadores tiene en el equipo (de edades "criticas", en este caso en concreto entre 27 y 34 años), y decidiera que quiere hacer con cada uno de ellos, si quedarselo o venderlo a "la banca" por el precio establecido, y una vez decidido, se enviara un mensaje a los @ para que tuvieran constancia de ello y lo hicieran manualmente (en caso de no poder programarse de ninguna forma, que lo perfecto sería que se pudiera programar). Obvia decir que por logica, TODOS los jugadores de 32 años se deberán o deberían de vender a la banca (ya que la temporada q viene ya no existirán).

Por poner como ejemplo a mi plantilla, yo tendría que decir:

PO 34/88 lo vendo
DLC 31/87 lo vendo
DLI 29/95 lo vendo
DLC 29/93 me lo quedo
DLD 29/92 lo vendo
MDF 91/29 me lo quedo

Y etc con todos los jugadores que tengan entre 27 y 34 años.

Pros y contras?

En los contras, pues nos veremos afectados en cuanto no recibiremos ninguna compensación por los jugadores de 26 años y menos. Pero realmente nos afectará poco (les siguen quedando suficientes años por delante como para que no "pase nada"), y además nos afectará a todos por igual... y seguramente lo que perdemos de "vida" del jugador, lo ganaríamos en que le subiría el precio de mercado a estos jugadores, ya que serían los más buscados.
Y por otro lado, pues que evidentemente entraría mucho (posiblemente muchisimo) dinero en el juego. Pero es un dinero que a) Ya no crecería a lo loco gracias a los depositos, al no existir ya. B) Se tendría que destinar, si o si, a mover el mercado muchisimo... y seguramente esta medida haría que subiera el precio de muchos de los jugadores que quedan, con lo que a la larga (o corta), este dinero iría desapareciendo más rapidamente por los impuestos de las compras.

Pros? Pues que desaparecerían de tacada un porrón de jugadores (todos los de 32 años hasta 35, más muchos de los que van de 27 a 31 años), y esto reactivaría de forma brutal el mercado a corto plazo y muy probablemente también a medio y largo plazo (ya que se habría reducido la vida util de los jugadores, con lo que habría que fichar más a menudo). Y también que, probablemente, con esta medida y esta inyección de dinero por los jugadores retirados, subiría el precio de los demás (imagino que en especial de los que van de 25 a 27 o 28) con lo que, al no existir ya una forma de ganar mucho dinero sin hacer nada (depositos), y estar los precios más caros (con mayor cantidad de dinero sacado del juego por traspaso, al ser traspasos mas altos), iría desapareciendo a un ritmo considerable el dinero "extra" del juego.

Pero claro... lo dicho: Para hacer esto viable... los usuarios deberíamos de perder 5 minutos en decidir que hacer con cada uno de nuestros jugadores... y esto, para algunos, es mucho trabajo (seguro que más de uno saldría con lo de "es que tengo vida a parte del Striker" xD).

Ale, ahí teneis tochopost xP

+1
24/10/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Empete.

Emepetres
NO¿?
24/10/2014 17:03
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

John Doe V dijo:
Empete.

Editado por santy1 24-10-2014 17:09
24/10/2014 17:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Enuesta uplay:

- quitarlos de golpe

-quitarlos progresivamente

- no quitarlos

Lo veo...
Deberia ser si o no y luego ya viendo argumentos elegir como...
24/10/2014 17:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
2822 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:

John Doe V dijo:
Empete.

Editado por santy1 24-10-2014 17:09

El Santy se lo pasa bomba !!.

24/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Fiscal