Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Yo creo q si se hace, por lo menos q no se haga de una temporada para otra. Si lo hacen q sea con cabeza y no de golpe! | 24/10/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Hector.S dijo: Yo creo q si se hace, por lo menos q no se haga de una temporada para otra. Si lo hacen q sea con cabeza y no de golpe! Y si es de golpe con compensación económica |
24/10/2014 18:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo la medida de compensar 34s o 35s no lo veo mal. (así coloco mi MO que me costó una pasta y ahora no vale ni la mitad ![]() Personalmente me gusta más reducir edad a 32 y compensar un poco (al 75%del precio medio de similares por ejemplo) y ponerlo ya la temporada que viene. Esto si que tendría repercusión directa en el mercado. Pero directa directa. A la vez que es un cambio significativo en striker. También veo el otro punto de vista, de que puede ser un poco heavy de asimilar en una sola temporada, pero pensad la vidilla que daría al juego. Si, igual para rellenar no podemos fichar un 90 como hasta ahora , pues tendremos que tirar palante con un 86. |
24/10/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Yo la medida de compensar 34s o 35s no lo veo mal. (así coloco mi MO que me costó una pasta y ahora no vale ni la mitad ![]() Personalmente me gusta más reducir edad a 32 y compensar un poco (al 75%del precio medio de similares por ejemplo) y ponerlo ya la temporada que viene. Esto si que tendría repercusión directa en el mercado. Pero directa directa. A la vez que es un cambio significativo en striker. También veo el otro punto de vista, de que puede ser un poco heavy de asimilar en una sola temporada, pero pensad la vidilla que daría al juego. Si, igual para rellenar no podemos fichar un 90 como hasta ahora , pues tendremos que tirar palante con un 86. El segundo punto seria la p*lla... pero la gente lo veria tan drástico como los depósitos... aún así yo lo prefiero |
24/10/2014 18:57 |
Username
102 msgs.
Substitute
|
También lo que se podría hacer es, en lugar d e poner un límite de edad que son los 35 de ahora, poner unos años X de jugador en activo. Por ejemplo, si se asciende un jugador al equipo senior con 16 años y tiene 14 años de "vida" su última temporada será con 30, si se asciende con 19 se jubila a los 33. Me imagino q esto para los informáticos será un poco complicado pero bueno es otra idea... |
24/10/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Hector.S dijo: También lo que se podría hacer es, en lugar d e poner un límite de edad que son los 35 de ahora, poner unos años X de jugador en activo. Por ejemplo, si se asciende un jugador al equipo senior con 16 años y tiene 14 años de "vida" su última temporada será con 30, si se asciende con 19 se jubila a los 33. Me imagino q esto para los informáticos será un poco complicado pero bueno es otra idea... Mala idea no es ... pero por experiencia, todo lo que se complique a uplay no le gusta... pudiendo simplificar las ideas no me importa, aunque tu idea no es mala, , siempre y cuando pa media de edad para retirarse ronde los 30 |
24/10/2014 19:09 |
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Todas estas propuestas sobre la edad están muy bien y espero que alguna por lo menos se pueda llevar a cabo , pero para mi la principal seria quitar las malditas R cada juvenil que cobre lo que vale y eliminaría los clausulazos si necesitas algún jugador acudes a la subasta y si quieres comprar barato para vender pues estas atento a la subasta también es la única forma de mover el mercado lo mas interesante del juego | 24/10/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: Todas estas propuestas sobre la edad están muy bien y espero que alguna por lo menos se pueda llevar a cabo , pero para mi la principal seria quitar las malditas R cada juvenil que cobre lo que vale y eliminaría los clausulazos si necesitas algún jugador acudes a la subasta y si quieres comprar barato para vender pues estas atento a la subasta también es la única forma de mover el mercado lo mas interesante del juego Tranquilo, tenemos todo en cuenta, pero vayamos 1 por 1 ![]() En cuanto quede esto claro trataremos las Rs |
24/10/2014 19:18 |
2822 msgs.
Best scorer
|
No es por echaros un jarro de agua fría y tal, ya sé que he perdido hoy y estoy que me subo por las paredes y demás, y Santy está a punto de ser empetado.., pero.. Esto de bajar la edad de jubilación, no os parece una soberana chorrada?. |
24/10/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: No es por echaros un jarro de agua fría y tal, ya sé que he perdido hoy y estoy que me subo por las paredes y demás, y Santy está a punto de ser empetado.., pero.. Esto de bajar la edad de jubilación, no os parece una soberana chorrada?. A) voy ganando 5-0 B) no ![]() |
24/10/2014 20:03 |