Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Ya estáis otra vez igual, a perjudicar a los pobres?

Bueno, en serio, a pesar del valor que vamos a perder los que tenemos muchos jugadores mayores, es algo necesario por el bien del juego.
Bajar un año cada temporada durante 3 temporadas seguidas, nada de bajar 2 o 3 de golpe que eso ya sería una barbaridad, y luego estudiar si es necesario seguir bajando alguno más, yo creo que igual con 32 años es suficiente, pero habrá 3 temporadas de por medio para valorarlo mejor.

Y nada de encuestas, los que voten en una posible encuesta que no quieren bajar la edad máxima en activo de los jugadores, no es por el bien general para el futuro del juego, esto es exactamente igual que los depósitos, estas cosas no se preguntan, se hacen. Además no habrá la excusa de que se pone una encuesta y a pesar de los resultados hacen lo que les da la gana, U-Play sabe que esto hace falta diga lo que diga una posible encuesta.
24/10/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Yo esque alucino,los mismos de siempre.
Por que vais a quitar algo que ya esta y por lo que la gente ha construido sus equipos???
Ami no es que me afecte mucho,ya que solo tengo 3 viejales (uno de 33 y dos de 32),pero joder,la gente hace un equipo conociendo las normas,no se puede llegar de golpe y porrazo y decir ahora cojo y todos los que tengan 32 los jubilo.
Los jugadores viejos y buenos no los regalan,no se si lo sabeis.
Ami si los quieren quitar que los quiten,pero que a la gente les devuelvan la parte proporcial por jubirlarlos antes,ya que cuando ficharon los ficharon sobre unas reglas del juego,o bien que empiezen a hacerlo proporcionalmente para que la gente lo sepa,que apartir de la temporada siguiente se jubilan un año antes y que iran bajando un año de jubilación hasta el tope que a vosotros os parezca bien.
24/10/2014 21:52
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo reduciría los contratos un año cada dos temporadas para que no sea brusco, hasta 32 o 33. 24/10/2014 21:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1774 msgs.
International
Una encuesta la va a liar. Va a aparecer la frase "para que preguntáis si vais a hacer lo que os da la gana como en los depósitos" mas veces que comentarios haya.
Entonces si se plantea ya como cuestión definitiva y se da a elegir las 2 opciones que han salido aquí, nos ahorramos 5 días de desidia. Esto ya que lo determine uplay.

24/10/2014 21:55
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Por que vais a quitar algo que ya esta y por lo que la gente ha construido sus equipos???
Ami no es que me afecte mucho,ya que solo tengo 3 viejales (uno de 33 y dos de 32),pero joder,la gente hace un equipo conociendo las normas,no se puede llegar de golpe y porrazo y decir ahora cojo y todos los que tengan 32 los jubilo.
Ami si los quieren quitar que los quiten,pero que a la gente les devuelvan la parte proporcial por jubirlarlos antes,ya que cuando ficharon los ficharon sobre unas reglas del juego,o bien que empiezen a hacerlo proporcionalmente para que la gente lo sepa,que apartir de la temporada siguiente se jubilan un año antes y que iran bajando un año de jubilación hasta el tope que a vosotros os parezca bien.

Estamoa hablando de dar compensación económica.

Echa cálculos. Un jugador activo (de los 14 a los 35 años) está 21 temporadas en activo, que son 5, 25 AÑOS REALES.

Como no vamos a tener un juego saturado de cracks si LOS JUGADORES DE LAS PRIMERAS ESCUELAS DE 2009 AÚN SE ESTÁN RETIRANDO??
24/10/2014 21:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
El DFD que utilizo actualmente en 2010 ya tenia media 75 y a principios de 2012 media 88...
Contando que la mayoría de managers no duran mas de tres años pues es un exceso
24/10/2014 21:58
Username
304 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
TrezeManuel dijo:

Echa cálculos. Un jugador activo (de los 14 a los 35 años) está 21 temporadas en activo, que son 5, 25 AÑOS REALES.

Como no vamos a tener un juego saturado de cracks si LOS JUGADORES DE LAS PRIMERAS ESCUELAS DE 2009 AÚN SE ESTÁN RETIRANDO??

Que no hay jugadores que se retiran con 35 años,no,no los hay...

Pero que me da lo mismo,no podeis hacer el juego ahora a vuestro gusto de la noche a la mañana.
24/10/2014 21:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Ya estáis otra vez igual, a perjudicar a los pobres?

Bueno, en serio, a pesar del valor que vamos a perder los que tenemos muchos jugadores mayores, es algo necesario por el bien del juego.
Bajar un año cada temporada durante 3 temporadas seguidas, nada de bajar 2 o 3 de golpe que eso ya sería una barbaridad, y luego estudiar si es necesario seguir bajando alguno más, yo creo que igual con 32 años es suficiente, pero habrá 3 temporadas de por medio para valorarlo mejor.

Y nada de encuestas, los que voten en una posible encuesta que no quieren bajar la edad máxima en activo de los jugadores, no es por el bien general para el futuro del juego, esto es exactamente igual que los depósitos, estas cosas no se preguntan, se hacen. Además no habrá la excusa de que se pone una encuesta y a pesar de los resultados hacen lo que les da la gana, U-Play sabe que esto hace falta diga lo que diga una posible encuesta.

esto mismo opino yo, pero parece ser q ha gustado el tema de las encuestas, repito q para mi tan necesario como el tema de los depostios

incluso meyor en importancia y otros mas, q harian del juego mas ameno y divertido y le darian un nuevo golpe de vida xdddd

para mi las encuestas no ayudan, todo lo contraria hacen, caldean el ambiente para nada

o como ya dije por aqui antes.

alguno se cree q si caja madrid hace una encuesta entre sus 83 mandamases de si quitan o no quitan las black cards alguno hubiera dicho q si????

pues seguro q no, pues aqui pasa lo mismo

se han quitado los depositos y la vida sigue igual

solo q cada lunes no entran de forma gratuita miles y miles de millones, el q quiera forrarse q se lo curre y el q piense q ya lo esta mas q suficiente pues q no haga nada. xdddd

pero siguiendo un poco las estadisticas de pirmera,

entre 1,2 y 3 tendriamos alrededor de 3000 jugadores con 32 o mas años, la retira de ellos, eso si poco a poco seria un golpe de efecto brutal para animar el juego de una vez por todas

y tomando otras medidas menos drasticas seria ir dandole la puntilla para tener un striker mas justo con todos

fuera R para todos los equipos con mas de un año de exp

juves con 15 años nada de 14

fuera cesiones de juves

un maximo de escuelas por equipo y retrasar un poco su llegada a las mismas

una edad de retirada mas acorde a la realidad unos 32 años

revisar los ingresos de los estadios, ya q no es lo mismo las fichas q se pagaban antes con las q se pagan ahora

y mas o menos con estas cosas y alguna mas q me dejo iriamos dando vida a esto

y en unas tempos veriamos los resultdos
24/10/2014 22:01
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
santy1 dijo:
TrezeManuel dijo:

Que no hay jugadores que se retiran con 35 años,no,no los hay...

Pero que me da lo mismo,no podeis hacer el juego ahora a vuestro gusto de la noche a la mañana.

El juego lleva aceptando propuestas de los usuarios desde las betas de 2007 ... lo que pasa es que entre 2013 y este año no le han hecho ni caso al juego... pero siempre hemos propuesto cosas. Luego estan otros como tu que parece que ante cualquier cambio tiemblan, o simplemente nos has cogido mania "a los 4 de siempre" ...

No veo razones por las que no aplicar estos cambios... uplay ha dicho que una compensación económica se puede dar... entonces por que no mejorar el juego? Te gusta que los precios rocen los mínimos porque todo el mundo tiene cracks ?
Que hasta en sexta división se puedan permitir jugadores viejos de 90 porque estan tirados cuando solo deberian tenerlos los de primera y pocos más? Buena visión del juego si...
24/10/2014 22:04
Username
3129 msgs.
Best scorer
TrezeManuel dijo:

¿Crees realmente que nos quitamos la millonada de intereses de los depósitos y nos queremos devaluar la mayoría de nuestros jugadores por gusto e interés personal?
24/10/2014 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 112
20