Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada.

24/10/2014 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada.

Eso de pasarle ideas recopiladas no suelen aceptarlo... tal vez si se lo damos bien mascado...
24/10/2014 23:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
santy1 dijo:
edneud11 dijo:

Eso de pasarle ideas recopiladas no suelen aceptarlo... tal vez si se lo damos bien mascado...

partido a partido
24/10/2014 23:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
edneud11 dijo:

partido a partido

Vaya como te he subido esa puja eh xD

Nah volviendo al tema... podriamos considerae varias opciones, pero buscar una principal y sus alternativas
24/10/2014 23:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5552 msgs.
Golden Ball

estoy deacuerdo

mejor darselas mascadas y luego ver por donde salen

una idea principal

y tener opciones para darles alternativas

24/10/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
corregirme si me equivoco he leido deprisa y puede que alguna se me vaya solo hay 3

- Reduccion drastica de edad jubilacion pagando dinero la banca
- Reduccion paulatina de edad de jubilacion sin dinero por medio
- restriccion en alineacion de gente de +30 años y ajuste a 6 temporadas vista reduciendo edad jubilacion a 31

Creo que no hay mas no?
25/10/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
edneud11 dijo:

partido a partido

Vaya como te he subido esa puja eh xD

Nah volviendo al tema... podriamos considerae varias opciones, pero buscar una principal y sus alternativas

A ver si se dobla la puja, que esta baratillo aun jeje.

Y con el tema, yo ya estoy saturao por hoy . Ultimo aporte del día. De cuajo a 32 años y poder vender a los de +30 años.
25/10/2014 00:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No creo que no. 25/10/2014 00:04
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:
corregirme si me equivoco he leido deprisa y puede que alguna se me vaya solo hay 3

- Reduccion drastica de edad jubilacion pagando dinero la banca
- Reduccion paulatina de edad de jubilacion sin dinero por medio
- restriccion en alineacion de gente de +30 años y ajuste a 6 temporadas vista reduciendo edad jubilacion a 31

Creo que no hay mas no?

perfecto. De hacer una encuesta la haría sobre esas 3 posibilidades, y la ganadora que se aplique y a correr.

Editado por kabiotas 25-10-2014 00:06
25/10/2014 00:05
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ahora mismo me pillas,

tendria q repasar un poco todo esto

pero creo q 31 años no dijo nadie, eso ya es pasarse un poco no??
25/10/2014 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 112
23