Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada. |
24/10/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada. Eso de pasarle ideas recopiladas no suelen aceptarlo... tal vez si se lo damos bien mascado... |
24/10/2014 23:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada. Eso de pasarle ideas recopiladas no suelen aceptarlo... tal vez si se lo damos bien mascado... partido a partido |
24/10/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: santy1 dijo: edneud11 dijo: Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada. Eso de pasarle ideas recopiladas no suelen aceptarlo... tal vez si se lo damos bien mascado... partido a partido Vaya como te he subido esa puja eh xD Nah volviendo al tema... podriamos considerae varias opciones, pero buscar una principal y sus alternativas |
24/10/2014 23:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
estoy deacuerdo mejor darselas mascadas y luego ver por donde salen una idea principal y tener opciones para darles alternativas |
24/10/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
corregirme si me equivoco he leido deprisa y puede que alguna se me vaya solo hay 3 - Reduccion drastica de edad jubilacion pagando dinero la banca - Reduccion paulatina de edad de jubilacion sin dinero por medio - restriccion en alineacion de gente de +30 años y ajuste a 6 temporadas vista reduciendo edad jubilacion a 31 Creo que no hay mas no? |
25/10/2014 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: kabiotas dijo: santy1 dijo: edneud11 dijo: Personalmente creo que la mejor opcion es pasar a ranchal las ideas de reforma que se saquen aqui, y que ella junto a los programadores decidan cuales son mas faciles de programar o vienen bien al juego, si tienen dudas entre las que deben aplicar que lancen encuestas con las que duden, y si deciden que nada les convence que no toquen nada. Eso de pasarle ideas recopiladas no suelen aceptarlo... tal vez si se lo damos bien mascado... partido a partido Vaya como te he subido esa puja eh xD Nah volviendo al tema... podriamos considerae varias opciones, pero buscar una principal y sus alternativas A ver si se dobla la puja, que esta baratillo aun jeje. Y con el tema, yo ya estoy saturao por hoy . Ultimo aporte del día. De cuajo a 32 años y poder vender a los de +30 años. |
25/10/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No creo que no. | 25/10/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
edneud11 dijo: corregirme si me equivoco he leido deprisa y puede que alguna se me vaya solo hay 3 - Reduccion drastica de edad jubilacion pagando dinero la banca - Reduccion paulatina de edad de jubilacion sin dinero por medio - restriccion en alineacion de gente de +30 años y ajuste a 6 temporadas vista reduciendo edad jubilacion a 31 Creo que no hay mas no? perfecto. De hacer una encuesta la haría sobre esas 3 posibilidades, y la ganadora que se aplique y a correr. Editado por kabiotas 25-10-2014 00:06 |
25/10/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo me pillas, tendria q repasar un poco todo esto pero creo q 31 años no dijo nadie, eso ya es pasarse un poco no?? |
25/10/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||