Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja yo valore los 2, 31 y 32 años. Bueno repito la mia resumida por si se va a presentar, que mañana curro. - Limitacion a maximo 3 jugadores con mas de 31 años en el 11 titular (lo ideal seria entre convocados) al igual que se limita ahora alinear maximo 2 jugadores de una posicion. Dentro de 6 temporadas retirada de todos los jugadores con mas de 32 años. ** Ventajas 1- no metes dinero en el juego que no debe de estar 2- No se producen grandes trastornos en las planificaciones hechas actualmente, es un cambio pacifico 3- Posibilidad de adaptarte al cambio 4- No hay valorar ningun jugador para devolver dinero y aprovechar ese tiempo en hacer otras mejoras 5- habilitacion del mercado desde el primer dia que se aplique la medida para adaptarte al cambio, incluso retirando jugadores porque habra una importante saturacion de jugadores de esa edad 6- No se cometen injusticias por poner valores a los jugadores de forma lineal, o en funcion de lo que estime alguien en determinado momento Editado por edneud11 25-10-2014 00:18 |
25/10/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches: yo en mi humilde opinión considero que se debe de ir rebajando la edad de retirada de 1 año en 1 año por temporada,hasta llegar a los 31 años,32 como mucho. Creo que de esta manera no se perjudicaria drasticamente a los equipos que tienen mas del 50% de la plantilla con jugadores de +30 años y asi les daria tiempo a fichar,ascender de la cantera o ahorrar con tiempo para comprar,un jugador que cumpla mas o menos la misma función que venia realizando este. De esta manera creo yo , no causaria males significativos en el desarrollo o rendimiento tanto de plantilla como economico de cada equipo, y ademas ,mas alla que soy bastante ignorante en el tema de programación informatica y demas,me imagino que seria una de las maneras mas faciles para los creadores de este gran juego de modificar esto. Estoy completamente seguro que esto solucionara y mucho el problema del mercado-compra ,venta y cesiones de jugadores,pero si,progresivamente y rebajando la edad de 1 año por temporada. Un salu2 y espero contribuir con mi opinión. P.D: Un +1 por el hilo Pick !! |
25/10/2014 00:40 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo | 25/10/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
173 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo en adelantar la jubliacion de los jugadores .... Es un tema muy serio ... Por el bien del juego ... Muchas de las propuestas expuestas son muy interesantes ... Ayudemos entre todos a solicitar la mas idonea y q menos perjudique a los managers ... Saludos | 25/10/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si si yo creo q seria la mejor forma de hacerlo y menos dramatica y debaria de acompañarse con otras medidas ya habladas y rehabladas en este y otros mil post pongamos un ejemplo en la jornada 19 de esta temporada se avisa a todo el mundo q la tempo q viene la edad de retirada sera en vez de 35, 34 esa temporada por lo cual se retiran los jugadores de 35 y 34, los de 35 seria lo normal y como se les suma los de 34 todos esos equipos recibirian una prestacion de la banca de striker para compensar ese año q pierden de sus jugadores, esto tendria q ser estudiado para dar un valor logico a cada jugador en la temporada siguiente se retiran los de 34 con las mismas condiciones de compensacion y asi tempo tras tempo hasta q la edad fuera de retirada sea 32 para todos sin tener ya q compensar a nadie pero todo esto debe de complementarse con otras medidas q ya se han dicho por aqui xddd y gracias uruguayo por propones y opinar kiss kiss |
25/10/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo ya pero ese tipo de fichajes los tenemos todos, mas o menos, o eso creo yo asi q damos por hecho q en ese caso todos salimos perdiendo, asi q tiene un pase el problema lo tiene ahora mismo el equipo q tenga 19 tios de 32 plus q se queda sin equipo y como no tenga pasta desaparece |
25/10/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: edneud11 dijo: A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo ya pero ese tipo de fichajes los tenemos todos, mas o menos, o eso creo yo asi q damos por hecho q en ese caso todos salimos perdiendo, asi q tiene un pase el problema lo tiene ahora mismo el equipo q tenga 19 tios de 32 plus q se queda sin equipo y como no tenga pasta desaparece Para nada, unos los tienen mas y otros menos, imaginate alguien que haya ahorrado y haya hecho recientemente 3 o 4 inversiones de ese calibre, pues sencillamente lo hundes, y creo que esto si pondria a muchos managers fuera del juego. Es tan facil como contar, tienes 19 tios de 32 años, se baja a 35 y tienen 33, se baja a 34 y tienen 34. En realidad los ha perdido durante 2 temporadas y va a recibir un dinero por jugadores que en ese momento su valor es practicamente 0 ... vamos el negocio del siglo Ahora te digo yo, un manager que haya hecho 4 inversiones de 1000 kilos en jugadores de 26 años, cuando tengan 27 baja a 35, cuando tengan 28 baja a 34, cuando tengan 29 baja a 33, cuando tengan 30 baja a 32, cuando tengan 31 baja a 31, los has quitado el 50% de temporadas de inversion, y no solo eso, se los has matado con 31 años, cuando aun SI tenian valor. Creo que es obvio en que caso un manager sale MUY perjudicado y en otro que sale hasta BENEFICIADO si me apuras. yo creo que la medida de ir reduciendo año a año, la enfocais muy mal, os vuelvo a poner problemas que veo 1- La injusticia que digo arriba, el daño es a jugadores que ahora mismo tienen entre 23-28 años y que se hayan adquirido recientemente haciendo grandes inversiones. 2- el valor lo dais lineal y no es real que sea lineal, en sus primeros años bajan muy poco de valor y en sus ultimos años bajan en picado 3- es un curre meter el precio individual a cada jugador, y siempre va a quedar la sensacion de que a unos se les beneficia y a otros se les perjudica 4- Meteis un dinero en el juego que no debe estar Sinceramente yo lo tengo claro que antes del descenso lineal, prefiero que siga como esta, se va a hacer mas daño que otra cosa Editado por edneud11 25-10-2014 01:16 |
25/10/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder tio, q comedera de cabeza creo q tienes mucha razon en lo q dices cada vez lo veo mas complcado todo de hacer debemos de pensarlo mejor y proponer la idea de una forma q casi nadie salga perjudicado y si puede ser q sea para todos igual |
25/10/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Propuesta necesaria. Con la cantidad de jugadores que hay, a los 30 o 31 años valdria como edad. Como uplay decía, el simulador no estaba preparado para tantas habilidad , por lo que empezaron a ser más importantes que los parámetros... seria una buena medida para quitar muchos jugadores top que costaría recuperar debido a los entrenos en juves reducidos... por otra parte seria raro ver a jugadores con +20 habis... Espero que no llegue el pesado de turno a decir que lo quitamos para que no fichen los nuevos, ya que como dijo pick, en primera división hay equipos enteros de +30 años Bueno ... Eso de que dijo Uplay... Creo que se tardo muchas temporadas para que se dieran cuenta xD y 300 personas lo dijeron antes xD Igual que el esf jode el simu. Mas que reducir la edad de retirada , que aunque se reduzca 3 años no pasaría nada , hacer que los jugadores salgan con mas edad , unos 16. Aunque con la bajada del """"" 20%""""" a saber que ocurre con todo... Porque solo crean equipos granja en seniors ![]() |
25/10/2014 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es que es un tema muy delicado, hay que pensarlo mucho y de verdad que yo si no es con transicion no lo veo realizable, salvo lo dicho que se asuma una criba importante de managers. Creo que la mejor opcion es buscar la manera de pasar unas temporadas atajando el problema (que seria lo de no poder alinear a mas de X jugadores de mas de X edad) y pasadas esas temporadas (segun calcule serian entre 6) eliminar los jugadores de 32 años en adelante. Meter precios para retirarlos va a crear muchos problemas, primero de trabajo y segundo de quejas por favoritismos, a parte de meter un dinero que resulta dañino. La unica opcion que se me ocurre viable para reducir sin tanto problema, es que no se meta dinero por las retiradas de los jugadores, y se quite 1 año cada 2 temporadas, es decir la proxima se retiren todos los 35 años, dentro de 3 temporadas todos los 34 años, dentro de 5 temporadas todos los 33 años y dentro de 7 temporadas todos los 32 años, asi minimizas tambien el impacto, no insertando un dinero y reduciendo el nivel de vida de las grandes inversiones en unos 2 años de vida no de 4 años como sucede con el sistema de restar 1 cada temporada. como no se haga el cambio lento, la cagada es inmensa os lo aseguro, es peor el remedio que la enfermedad. |
25/10/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||