Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: el uruguayo dijo: Lo de la banca creo que le van a poner pegas o decir q es inviable!! Aunque la verdad seria la opcion mas indicada para poderlo hacer la proxima tempo. De todos modos la opción q dice dieguito no esta nada mal sobre el papel,nose si les daran problemas o no dejar los jugadores de esta temporada tal cual y que los nuevos para la proxima ya salgan con edad de caducidad 31,32 años. Asi nadie perderia dinero y no habria tanta revolución. esta idea es muy buena, y ya se ha dicho, pero no arreglamos nada del presente, vamos a esperar q la tempo q viene los q salgan con 14 años se retiren con 32??? son 18 temporadas para ver un resultado, casi 4 años de vida real?????? puuuuuuf por aqui no queda ni el tato se trata de avivar y resucitar un muerto no de congelarlo y ver q pasa dentro de 4 añoooooos??????????????? hablamos del presente y por supuesto de ir mejorando el futuro pq lo mismo hasta llegamos a el, pero no podemos dejar esto agonizas sin proponer cosas para darle un aire nuevo Tienes razón, la mejor solución q comparto es la q citó If, compensación economica y a mover mercado. Tendria que ser estudiada muy detenidamente,para q no afecte lo que cita edneud Editado por el uruguayo 25-10-2014 02:28 |
25/10/2014 02:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Yo creo q es mejor cerrar striker y hacer uno nuevo al gusto de Dieguito y ednud...q tienen buenas ideas....pick seria el socio capitalista ... y...ferky podria ir de animadora jaja No se pa q nos quejamos tanto...yo sigo disfrutando como el 1 dia...eso si siempre me tuve q amoldar al estatus del juego...q si formaciones..q si avanzadas....q si cambio d simu...q si habis...jajanaja Para todos los paquetes q os quejais porq no sois capaces de subir ni con media ni con millones.....hagais lo q hagais...cambieis lo q cambieis..... no lograreis nada jajajaja mejor hacer un juego para 4 y aun asi..alguno sera 4 jajajajs disfrutar del juego tal y como es..um bichito lleno d bugs....a caso los fallos y los fracasos no es lo bonito de la humanidad ? Jajajaja |
25/10/2014 02:28 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: el uruguayo dijo: Lo de la banca creo que le van a poner pegas o decir q es inviable!! Aunque la verdad seria la opcion mas indicada para poderlo hacer la proxima tempo. De todos modos la opción q dice dieguito no esta nada mal sobre el papel,nose si les daran problemas o no dejar los jugadores de esta temporada tal cual y que los nuevos para la proxima ya salgan con edad de caducidad 31,32 años. Asi nadie perderia dinero y no habria tanta revolución. esta idea es muy buena, y ya se ha dicho, pero no arreglamos nada del presente, vamos a esperar q la tempo q viene los q salgan con 14 años se retiren con 32??? son 18 temporadas para ver un resultado, casi 4 años de vida real?????? puuuuuuf por aqui no queda ni el tato se trata de avivar y resucitar un muerto no de congelarlo y ver q pasa dentro de 4 añoooooos??????????????? hablamos del presente y por supuesto de ir mejorando el futuro pq lo mismo hasta llegamos a el, pero no podemos dejar esto agonizas sin proponer cosas para darle un aire nuevo 16 años edad de salida y bien volver los entrenos juveniles a su version anterior o bien que salgan con mas de media, si no los jugadores con 18-19 años quedaran cortos para el nivel actual que exige la competicion, yo seria partidario de 16 años, posiblemente dando la opcion de 15 dias antes del cierre de temporada que saliesen de 15 años de las escuelas y entrenos como estaban |
25/10/2014 02:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: pickford dijo: el uruguayo dijo: Lo de la banca creo que le van a poner pegas o decir q es inviable!! Aunque la verdad seria la opcion mas indicada para poderlo hacer la proxima tempo. De todos modos la opción q dice dieguito no esta nada mal sobre el papel,nose si les daran problemas o no dejar los jugadores de esta temporada tal cual y que los nuevos para la proxima ya salgan con edad de caducidad 31,32 años. Asi nadie perderia dinero y no habria tanta revolución. esta idea es muy buena, y ya se ha dicho, pero no arreglamos nada del presente, vamos a esperar q la tempo q viene los q salgan con 14 años se retiren con 32??? son 18 temporadas para ver un resultado, casi 4 años de vida real?????? puuuuuuf por aqui no queda ni el tato se trata de avivar y resucitar un muerto no de congelarlo y ver q pasa dentro de 4 añoooooos??????????????? hablamos del presente y por supuesto de ir mejorando el futuro pq lo mismo hasta llegamos a el, pero no podemos dejar esto agonizas sin proponer cosas para darle un aire nuevo 16 años edad de salida y bien volver los entrenos juveniles a su version anterior o bien que salgan con mas de media, si no los jugadores con 18-19 años quedaran cortos para el nivel actual que exige la competicion, yo seria partidario de 16 años, posiblemente dando la opcion de 15 dias antes del cierre de temporada que saliesen de 15 años de las escuelas y entrenos como estaban Lo veo bien |
25/10/2014 02:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Yo creo q es mejor cerrar striker y hacer uno nuevo al gusto de Dieguito y ednud...q tienen buenas ideas....pick seria el socio capitalista ... y...ferky podria ir de animadora jaja No se pa q nos quejamos tanto...yo sigo disfrutando como el 1 dia...eso si siempre me tuve q amoldar al estatus del juego...q si formaciones..q si avanzadas....q si cambio d simu...q si habis...jajanaja Para todos los paquetes q os quejais porq no sois capaces de subir ni con media ni con millones.....hagais lo q hagais...cambieis lo q cambieis..... no lograreis nada jajajaja mejor hacer un juego para 4 y aun asi..alguno sera 4 jajajajs disfrutar del juego tal y como es..um bichito lleno d bugs....a caso los fallos y los fracasos no es lo bonito de la humanidad ? Jajajaja Pues mira por donde, me has convencido, lo mejor es dejar el juego tal como esta, dejarlo morir en una lenta agonia. Seguramente yo estare aqui el dia que lo entierren por que si he sido capaz de no subir en 22 temporadas por ser uno de los paquetes que ni con millones ni con tacticas ni con cambios lograre jamas llegar a tu nivel, sere capaz de estar 20 temporadas mas y decir unas palabras en el funeral de Striker. Solo espero que tu tambien estes aun cuando te llegue el dia que ni con millones ni con tacticas ni con cambios baje un poco tu gran nivel. Yo tambien disfruto con el juego como el primer dia, pero noto que hay gente que no y por el bien de todos creo al igual que los que aqui estan dando ideas que el juego necesita un cambio, un cambio sencillo para U-Play pero que puede ser muy duro para quien desde su poltrona ve como le pueden desmontar el chiringuito. Cambien lo que cambien, yo seguire siendo un paquete por seguir con mi filosofia del juego entre la que no esta ser ( cueste lo que cueste y ante todo) el puto amo del juego. |
25/10/2014 04:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo sigo pensando que striker necesita medidas a corto plazo. Que sean palpables de una temporada para otra. Si una medida de este tipo tarda una vida en entrar en rigor pierde mucho su efectividad. Si por el contrario se hace de una temporada a otra con una compensación lógica, que sabemos que se puede hacer, se logran varias cosas de golpe muy reclamadas durante mucho tiempo, como son: - Reducir la superpoblación de jugadores. - Reactivar el mercado de manera contundente. Si echamos la vista atrás a jugadores que ahora tienen 26 años, mal. Son 7 temporadas las que les queda hasta los 32, y su depreciación para entonces será del 70% de lo que se pago en su día. Su amortización estaría más que asegurada. No veo aquí esa valentía que veía en los depósitos, sabiendo que tanto jugador y un mercado parado es uno de los canceres de este juego. Y no me valen las inversiones millonarias de excusa. Un fichaje de 50k puede representar el 70% del presupuesto de un club , no hay que irse tan arriba para ver que nos afecta a todos. Todos esos jugadores que se quedan fuera serían despedidos y obtendríamos una compensación económica por ellos. Yo extendería esta compensación a todo jugador mayor de 29 años desde que entra la medida. El que quiera que lo despida y reciba lo acordado, bien sea por similares, o como tengan pensado hacer la compensación enUplay. Hace unos años habría valido poniendo tiritas, pero esto necesita ser operado a corazón abierto. |
25/10/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Yo creo q es mejor cerrar striker y hacer uno nuevo al gusto de Dieguito y ednud...q tienen buenas ideas....pick seria el socio capitalista ... y...ferky podria ir de animadora jaja No se pa q nos quejamos tanto...yo sigo disfrutando como el 1 dia...eso si siempre me tuve q amoldar al estatus del juego...q si formaciones..q si avanzadas....q si cambio d simu...q si habis...jajanaja Para todos los paquetes q os quejais porq no sois capaces de subir ni con media ni con millones.....hagais lo q hagais...cambieis lo q cambieis..... no lograreis nada jajajaja mejor hacer un juego para 4 y aun asi..alguno sera 4 jajajajs disfrutar del juego tal y como es..um bichito lleno d bugs....a caso los fallos y los fracasos no es lo bonito de la humanidad ? Jajajaja Pues If es uno de los que se queja y lleva 3 Temporadas en primera... no se, creo que no solo somos los paketes que no logramos subir... |
25/10/2014 10:01 |
Username
1034 msgs.
International
|
Joer como os lo tomais...menos mal q estaba riéndome un poco de la situación jaj Esta clarisimo que hay q hacer cambios en el juego. ..solo me metia un poco con los paquetes, amigos míos. .para darles cañita..pense q se notaba el tono cpn el q lo decía. | 25/10/2014 10:16 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Joer como os lo tomais...menos mal q estaba riéndome un poco de la situación jaj Esta clarisimo que hay q hacer cambios en el juego. ..solo me metia un poco con los paquetes, amigos míos. .para darles cañita..pense q se notaba el tono cpn el q lo decía. Lo siento, yo personalmente no te conozco, así que no puedo saber a quien va referido. Se nota que estabas de cachondeo, pero viendo otros hilos en los que un par de usuarios soltaban mierda contra otros con "jajajaj..." por el medio pues uno ya no sabe que esperar ![]() Editado por santy1 25-10-2014 10:18 |
25/10/2014 10:17 |
Username
1034 msgs.
International
|
benifotrem dijo: serinerte dijo: Yo creo q es mejor cerrar striker y hacer uno nuevo al gusto de Dieguito y ednud...q tienen buenas ideas....pick seria el socio capitalista ... y...ferky podria ir de animadora jaja No se pa q nos quejamos tanto...yo sigo disfrutando como el 1 dia...eso si siempre me tuve q amoldar al estatus del juego...q si formaciones..q si avanzadas....q si cambio d simu...q si habis...jajanaja Para todos los paquetes q os quejais porq no sois capaces de subir ni con media ni con millones.....hagais lo q hagais...cambieis lo q cambieis..... no lograreis nada jajajaja mejor hacer un juego para 4 y aun asi..alguno sera 4 jajajajs disfrutar del juego tal y como es..um bichito lleno d bugs....a caso los fallos y los fracasos no es lo bonito de la humanidad ? Jajajaja Pues mira por donde, me has convencido, lo mejor es dejar el juego tal como esta, dejarlo morir en una lenta agonia. Seguramente yo estare aqui el dia que lo entierren por que si he sido capaz de no subir en 22 temporadas por ser uno de los paquetes que ni con millones ni con tacticas ni con cambios lograre jamas llegar a tu nivel, sere capaz de estar 20 temporadas mas y decir unas palabras en el funeral de Striker. Solo espero que tu tambien estes aun cuando te llegue el dia que ni con millones ni con tacticas ni con cambios baje un poco tu gran nivel. Yo tambien disfruto con el juego como el primer dia, pero noto que hay gente que no y por el bien de todos creo al igual que los que aqui estan dando ideas que el juego necesita un cambio, un cambio sencillo para U-Play pero que puede ser muy duro para quien desde su poltrona ve como le pueden desmontar el chiringuito. Cambien lo que cambien, yo seguire siendo un paquete por seguir con mi filosofia del juego entre la que no esta ser ( cueste lo que cueste y ante todo) el puto amo del juego. Beni..yp seguiré jugando y disfrutando este en 1 o este en 5 como ves...mo equipo...no se ni como estoy en 1..yo creo q tuve suerte simplemente es eso..mas aya de que a mi me vaya bien o peor. Siento mucho que en 22 temporadas no hayas podido subir...llegar ahi ariba....es una suma de dedicación y suerte..yo le dedique mucho a este juego..muchísimo y conswghi llegar a 3...y a 2 una vez...después x suerte el manager mads me paso su avanzada...y no me digas el motivo pero a mi me funcionó. ..cosa q a el no jajajaj me paso la formación y la suerte.Eso si yo la retoque un pelin..solo un pelin a mi gusto...y la complete con habis..por eso estoy en 1.Solo digo no os lo toméis tan a pecho todo esto es un gran juego...es mas creo q enganchaba más cuando habia mas bugs..mas defectos y menos "mejoras" |
25/10/2014 10:22 |