Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo

Con que reduzcas la edad de retirada a 32 pero mantengas los contratos llegan , los que tienen años hasta 35 años pues juegan hasta los 35 pero los nuevos no podran superar los 32 años
25/10/2014 01:59
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Bueno bueno pues espero q compensen xq yo visto el simulador inverti e viejos con habs d 29 a 32 años y me deje un paston..vendi jovenes d grandes progresiones.Si me hacen esto ahora solo me quedo con los porteros jajaj asiq cambios drásticos mejor no eh..q sean lógicos. .no puede ser es q un equipo d repente se vea sin pasta y sin jugadores. ..si se hace bien creo q seria un acierto la reducción. Pero la verdad a mi me gustaría mas q los jugadores a partir d los 30 empezaran a bajar de un modo exagerado para q la gente dejara d usarlos. ...me da pena q se jubilen a los 31..ya q aun hay raules y villas jugando x ahi jajaj si baja mucho pues los irian comprando equipos de divs inferiores. ..no se ..algo como 95 30 al año siguiente 93 31 90 32 86 33 81 34 ...bajadas lokas lokas xp

Editado por serinerte 25-10-2014 02:09

Editado por serinerte 25-10-2014 02:10
25/10/2014 02:07
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
A los mas mayores uruguayo no les perjudicas,en realidad solo han perdido 1 o 2 temporadas, pero si perjudicas mucho a los que ahora andan entre una edad de 26-29 que en realidad los estas quitando 5 temporadas, eso en una inversion fuerte de compra que se haya hecho es una burrada, es muy distinto invertir una fortuna en un jugador pensando que tiene 10 temporadas por delante a pensar que tiene 5 por delante que es lo que pasa con la medida de ir reduciendo temporada a temporada ahora mismo

Con que reduzcas la edad de retirada a 32 pero mantengas los contratos llegan , los que tienen años hasta 35 años pues juegan hasta los 35 pero los nuevos no podran superar los 32 años

estamos en las mismas, si has gastado 3000 kilos en un jugador de 26 años pensando en tenerlo 10 temporadas, le arrancas de cuajo 4 años, porque solo tiene contrato hasta los 30, eso era viable cuando estaban los de 7 años, ahora con eso de 4 años, sigue siendo muy perjudicial esta medida y muy beneficiosa para los que apostaron por los mas viejos

hay que buscar algo que sea mas ecuanime y no se note tanto beneficio para unos y perjudicar a otros, y solo es viable con un cambio lento pero seguro y no radical
25/10/2014 02:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

hombre mister tochos de hueso ancho xdddd

q la edad de los juves tiene q cambiar es algo evidente para todos menos para los de siempre

se lleva diciendo mucho tiempo ya, y espero q algun dia se den cuenta de ello

pero tambien de lo q se trata es de reducir algo la cantidad de jugadores q hay en el juego

ya q solo con esa medida se lograria a tan largo plazo q creo q nunca lo veriamos pq casi el 90% de nosotros ya no estariamos por aqui

y quizas striker tampoco

pero vamos q es una medida urgente a tomar lo antes posible

ahora mismo tratamos de eliminar carnaza del juego,

la verdad q para hacerlo, lo mismo se podria hacer algo transitorio

como una limpia de jugadores de 35, 34 y 33 años y bajar solo de 36 a 35 la edad de retirada

con lo cual el daño realmente seria minimo para aquellos jugadores de 26 o 27 años pq solo perderian una temporada de vida util

hacer una compensacion por los jugadores retirados del juego a sus equipos

q seria de muy poco dinero pq no valen mucho y asi ni entra mucho dinero al juego

pq el poco q entre si le quitas un jugador de 34 tendra q fichar otro y el otro otro etc etc solo con el movimiento q crea en el mercdo se eliminaria mas pasta de la q se mete solo con los impuestos pagados por todos y el movimiento de compra venta seria bastante notable

una vez hecha la limpia el juegador mas viejo en el juego seria de 32 años q se retiraria con 35

claro q esto debe venir acompañado de tocar la edad de entrada a los 16 años pq no, es una buena edad

mas una subida considerable en las peticiones salariales de los jugadores de 28 para arriba q creo q es en ese momento donde empiezan a pedir menos pasta

creo q son soluciones sencillas y nada traumaticas
25/10/2014 02:10
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

estamos en las mismas, si has gastado 3000 kilos en un jugador de 26 años pensando en tenerlo 10 temporadas, le arrancas de cuajo 4 años, porque solo tiene contrato hasta los 30, eso era viable cuando estaban los de 7 años, ahora con eso de 4 años, sigue siendo muy perjudicial esta medida y muy beneficiosa para los que apostaron por los mas viejos

hay que buscar algo que sea mas ecuanime y no se note tanto beneficio para unos y perjudicar a otros, y solo es viable con un cambio lento pero seguro y no radical

+1
25/10/2014 02:11
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Lo de la banca creo que le van a poner pegas o decir q es inviable!!
Aunque la verdad seria la opcion mas indicada para poderlo hacer la proxima tempo.
De todos modos la opción q dice dieguito no esta nada mal sobre el papel,nose si les daran problemas o no dejar los jugadores de esta temporada tal cual y que los nuevos para la proxima ya salgan con edad de caducidad 31,32 años.
Asi nadie perderia dinero y no habria tanta revolución.
25/10/2014 02:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1034 msgs.
International
Eso pick tu ve en mi contra..vaya amigo ..cria cuervos jajaj ya me estas pasando pasta para fichar ...tienes q apoyarme jaja 25/10/2014 02:14
Username
5552 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Lo de la banca creo que le van a poner pegas o decir q es inviable!!
Aunque la verdad seria la opcion mas indicada para poderlo hacer la proxima tempo.
De todos modos la opción q dice dieguito no esta nada mal sobre el papel,nose si les daran problemas o no dejar los jugadores de esta temporada tal cual y que los nuevos para la proxima ya salgan con edad de caducidad 31,32 años.
Asi nadie perderia dinero y no habria tanta revolución.

esta idea es muy buena, y ya se ha dicho, pero no arreglamos nada del presente, vamos a esperar q la tempo q viene los q salgan con 14 años se retiren con 32???

son 18 temporadas para ver un resultado, casi 4 años de vida real?????? puuuuuuf por aqui no queda ni el tato

se trata de avivar y resucitar un muerto no de congelarlo y ver q pasa dentro de 4 añoooooos???????????????

hablamos del presente y por supuesto de ir mejorando el futuro pq lo mismo hasta llegamos a el, pero no podemos dejar esto agonizas sin proponer cosas para darle un aire nuevo
25/10/2014 02:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
Eso pick tu ve en mi contra..vaya amigo ..cria cuervos jajaj ya me estas pasando pasta para fichar ...tienes q apoyarme jaja

como??? pero si tu equipo son todo grandes promesas, xdddddddd
25/10/2014 02:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
serinerte dijo:
Eso pick tu ve en mi contra..vaya amigo ..cria cuervos jajaj ya me estas pasando pasta para fichar ...tienes q apoyarme jaja

como??? pero si tu equipo son todo grandes promesas, xdddddddd

de la pentanca en el paeque claro esta, q se me olvido puntualizarlo xdddddd
25/10/2014 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 112
25