Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
116 msgs.
Substitute
kabiotas dijo:
Buenas a tod@s;

Ayer se comentó mucho una nueva propuesta para "menear" el mercado. Que no es otra que la rebaja en la edad de retirada de los jugadores.
Pickford comentaba la posibilidad de hacerlo según división pero desde Uplay dicen que no es viable ese sistema. Se puede bajar la edad de retirada eso si.
Así que abro este hilo para comentar y debatir esta propuesta que muchos habéis comentado por el foro.

Como siempre os pediría que seamos constructivos y no utilicemos el hilo para despotricar contra Uplay.

¿Te parece interesante la propuesta? ¿Crees que beneficia al mercado? ¿Qué edad crees que sería la ideal para la retirada de los jugadores? ¿..?

Un saludo y démos forma a la primera actualización de la temporada que viene. Que comience el debate.

ponedlo en sugerencias!!
24/10/2014 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:

Pero que me da lo mismo,no podeis hacer el juego ahora a vuestro gusto de la noche a la mañana.

¿Crees realmente que nos quitamos la millonada de intereses de los depósitos y nos queremos devaluar la mayoría de nuestros jugadores por gusto e interés personal?

Lejos de eso, uplay siempre considero nuestras propuestas... por que no iban a hacerlo ahora ? Porque a el le parezca que queremos hacer el juego como queramos nosotros? En fin
24/10/2014 22:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
zurda10 dijo:
kabiotas dijo:
Buenas a tod@s;

Ayer se comentó mucho una nueva propuesta para "menear" el mercado. Que no es otra que la rebaja en la edad de retirada de los jugadores.
Pickford comentaba la posibilidad de hacerlo según división pero desde Uplay dicen que no es viable ese sistema. Se puede bajar la edad de retirada eso si.
Así que abro este hilo para comentar y debatir esta propuesta que muchos habéis comentado por el foro.

Como siempre os pediría que seamos constructivos y no utilicemos el hilo para despotricar contra Uplay.

¿Te parece interesante la propuesta? ¿Crees que beneficia al mercado? ¿Qué edad crees que sería la ideal para la retirada de los jugadores? ¿..?

Un saludo y démos forma a la primera actualización de la temporada que viene. Que comience el debate.

ponedlo en sugerencias!!

Es un debate para sacar una sugerencia estructurada. Los debates van en general.
24/10/2014 22:11
Username
5552 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
santy1 dijo:
TrezeManuel dijo:
Yo esque alucino,los mismos de siempre.
Por que vais a quitar algo que ya esta y por lo que la gente ha construido sus equipos???
Ami no es que me afecte mucho,ya que solo tengo 3 viejales (uno de 33 y dos de 32),pero joder,la gente hace un equipo conociendo las normas,no se puede llegar de golpe y porrazo y decir ahora cojo y todos los que tengan 32 los jubilo.
Los jugadores viejos y buenos no los regalan,no se si lo sabeis.
Ami si los quieren quitar que los quiten,pero que a la gente les devuelvan la parte proporcial por jubirlarlos antes,ya que cuando ficharon los ficharon sobre unas reglas del juego,o bien que empiezen a hacerlo proporcionalmente para que la gente lo sepa,que apartir de la temporada siguiente se jubilan un año antes y que iran bajando un año de jubilación hasta el tope que a vosotros os parezca bien.

Estamoa hablando de dar compensación económica.

Echa cálculos. Un jugador activo (de los 14 a los 35 años) está 21 temporadas en activo, que son 5, 25 AÑOS REALES.

Como no vamos a tener un juego saturado de cracks si LOS JUGADORES DE LAS PRIMERAS ESCUELAS DE 2009 AÚN SE ESTÁN RETIRANDO??

Que no hay jugadores que se retiran con 35 años,no,no los hay...

Pero que me da lo mismo,no podeis hacer el juego ahora a vuestro gusto de la noche a la mañana.

nadie pretende hacer nada

solo son ideas para mejorar cada tempo un poco masel juego

no se pretende q nadie salga ni ganando ni perdiendo

se trata de dar algo mas de vida a este juego q como todo en la vida evoluciona y segun surgen los problemas q nadie sabia q podrian surgir pues los comentamos aqui en foro y damos nuestras ideas y propuestas

no creo q por q un grupo de gente se preocupe por ver y estudiar posibles cosas q no van bien o no han salido como se pensaba te pueda molestar???

acaso no evoluciona el mundo????

tu no has visto peliculas de no hace tanto tiempo, en las cuales el doctor en el hospital fumaba casi miestras operaba???

no hace mucho tiempo la mujer no podia votar???? ni salir de pais sin permiso de su marido????

la vida evoluciona y nosotros con ella

pues lo mismo para aqui, se toman decisiones y si salen bien pues de PM pero si salen mal dar un paso atras no es cambiar el mundo

no se bajaron de 5 a 3 las habis q podian tener los jugadores????

pq cuando se puso lo de las habis no se sabia el efecto q podria tener sobre el juego

y los mismo un tio compro 25 viejos llenos de habis y le quitaron pues 2 por 25 ni mas ni menos 1 50 habis a su equipo

pues si es por bien del juego y de todos los usuarios una de dos o te adaptas o eres un inadaptado

lo q no se puede hacer es ir de pasota o asi lo conoci asi lo quiero

pq si asi fueramos todos, seguiriamos viendo la tele en blanco y negro
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:

¿Crees realmente que nos quitamos la millonada de intereses de los depósitos y nos queremos devaluar la mayoría de nuestros jugadores por gusto e interés personal?

Lejos de eso, uplay siempre considero nuestras propuestas... por que no iban a hacerlo ahora ? Porque a el le parezca que queremos hacer el juego como queramos nosotros? En fin

Yo también quiero que se haga, y en teoría debería sentarme como una patada en los mismísimos, porque mi plantilla es un geriátrico
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:

Yo también quiero que se haga, y en teoría debería sentarme como una patada en los mismísimos, porque mi plantilla es un geriátrico

Yo también tengo varios y que rozarian la edad de jubilación, y lo apoyo plenamente....
24/10/2014 22:12
Username
304 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
TrezeManuel dijo:
santy1 dijo:
TrezeManuel dijo:
Yo esque alucino,los mismos de siempre.
Por que vais a quitar algo que ya esta y por lo que la gente ha construido sus equipos???
Ami no es que me afecte mucho,ya que solo tengo 3 viejales (uno de 33 y dos de 32),pero joder,la gente hace un equipo conociendo las normas,no se puede llegar de golpe y porrazo y decir ahora cojo y todos los que tengan 32 los jubilo.
Los jugadores viejos y buenos no los regalan,no se si lo sabeis.
Ami si los quieren quitar que los quiten,pero que a la gente les devuelvan la parte proporcial por jubirlarlos antes,ya que cuando ficharon los ficharon sobre unas reglas del juego,o bien que empiezen a hacerlo proporcionalmente para que la gente lo sepa,que apartir de la temporada siguiente se jubilan un año antes y que iran bajando un año de jubilación hasta el tope que a vosotros os parezca bien.

Estamoa hablando de dar compensación económica.

Echa cálculos. Un jugador activo (de los 14 a los 35 años) está 21 temporadas en activo, que son 5, 25 AÑOS REALES.

Como no vamos a tener un juego saturado de cracks si LOS JUGADORES DE LAS PRIMERAS ESCUELAS DE 2009 AÚN SE ESTÁN RETIRANDO??

Que no hay jugadores que se retiran con 35 años,no,no los hay...

El juego lleva aceptando propuestas de los usuarios desde las betas de 2007 ... lo que pasa es que entre 2013 y este año no le han hecho ni caso al juego... pero siempre hemos propuesto cosas. Luego estan otros como tu que parece que ante cualquier cambio tiemblan, o simplemente nos has cogido mania "a los 4 de siempre" ...

No veo razones por las que no aplicar estos cambios... uplay ha dicho que una compensación económica se puede dar... entonces por que no mejorar el juego? Te gusta que los precios rocen los mínimos porque todo el mundo tiene cracks ?
Que hasta en sexta división se puedan permitir jugadores viejos de 90 porque estan tirados cuando solo deberian tenerlos los de primera y pocos más? Buena visión del juego si...

Ante cualquier cambio no tiemblo majete,pero venimos del temita de los depositos,no se si te acuerdas...de esa encuesta que alfinal hicieron justo lo contrario a lo que queria la gente voto.
Y ahora me encuentro con esto,y ya me suena la cancion.
Por lo que veo no has leido lo que escrito,o has decidido omitirlo,no me parece mal el tema de de las jubilaciones del todo,lo que me parece mal es que se pretenda hacer lo antes posible,por las razones que he citado en mi primer post.
Tu no ves razones por que no aplicarlo,y yo si las veo. Tendriamos que ver que tipo de compesaciones darian... (ya que quieren sacar dinero del juego,con esto pueden hacerlo tambien).No me gusta que los precios rocen el minimo,pero despues de los depositos,todo sigue igual,quien no te dice que seria igual con las jubilaciones,se venderia mas,pero tendriamos que ver a lo que estan dispuesto a pagar los managers por los jugadores.
Y no,no os he cogido mania a los 4 de siempre...pero tienes que darme la razón,que los "4" del tema de los depositos, son los "4" que he visto en las primeras paginas.
Mi vision del juego es igual de buena que la tuya,simplemente no compartimos opiniones, por eso mi opinion tiene menos validez que la tuya???
Creo que no.
24/10/2014 22:13
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Nada,pegar un reset.
Asi se ponen las medidas que habeis y han sugerido,las ultimas que han implantado,y creais un juego de la leche.
24/10/2014 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

A) llevamos 4 dias sin depósitos y el mercado se esta moviendo mas que en otros inicios de temporada, ya lo comenté bastante en otro hilo, si no lo quieres ver... en 4 dias no se puede decir que sigue igual, tampoco aseguro que mejore pero yo lo he notado, ya llevo movidos 750 millones en compras y ventas. Habra que ver al final de la temporada.

B) es fácil despotricar contra nosotros ( y lo digo por tu primer comentario ) sin leer el post. He hablado de presentarnos varios voluntarios para hacer una media de las similares y pagarlas como compensación económica. Uplay también dijo que es viable esa compensación. También se comento una bajada progresiva anunciada. Se comentaron mil ideas, agradecería que las leyeses y luego si ves todas mal propongas una o si no nos digas por qué están mal.

C) los 4 de siempre somos los que estamos en el foro, no he visto a gente como neomaster o alcaide ( son los dos nombres qhe recuerdo ) volver a entrar desde que se dejo de hablar de los depósitos. Claro, lo ideal es criticar las ideas de los demás, pero esa gente ( y hay bastantes mas) han propuesto algo nuevo? NO.
no podeis quejaros de que no hay novedades y de que si las hay no os gustan si no aportais nada. No lo digo por ti individualmente que te he visto mas veces por aqui. Pero la razon de ser los cuatro de siempre es que a nadie le importa el juego hasta que le tocan sus planes.

Te animo a leerte el hilo y contribuir con pros y contras sobre las ideas y cosas por el estilo, tampoco voy a hablar mas de los depósitos.
24/10/2014 22:22
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi me parece q tu opinio es tan valida como la de todos

siempre es bueno alguien q piense de otra manera y lo exponga

ya me gustaria q hubiera mas gente como tu, pq parece q los q no quieren q se haga nada o lo q sea, se esconden y solo aparecen cuando ya es tarde

en lo q si estaras de acuuerdo con algunos de nosotros es en q necesitamos darle vida a este striker, pq se esta muriendo poco a poco

en tercera q es una division "alta" la tempo pasada en mi grupo habia casi 5 bot, y eso es lo q se pretende q cambie

q tengamos nuevas y motivantes actualizaciones aunq muchos de nosotros salgamos perjudicados con el cambio como es mi caso con los depositos

q esta temporada dejo de ingresa casi 200 kilos, pues prefiero perder ese dinero y tener q ganarmelo haciendo cosillas a no tener nada q hacer

pq para eso me compro el pc futbol y gano toda la pasta q quiero y tengo a los mejores jugadores del mundo juntos

24/10/2014 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 112
21