Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Alternativa a los depósitos Date
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
A favor de los depósitos con % en función de la liga
A favor de los depósitos de siempre
En contra de los depósitos
Otros
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjaaj, no me lo creo, pero seguimos con el tema de los depositos????

alguno duda q eran uno de los problemas mas grandes q tenia el juego???

si alguien quiere hacer dinero q entrene juves o seniors, q compre y venda

cosas en las q tenga q hacer algo, y el q lo tenga todo hecho pues q se dedique a mejorar o ganar cosas en el juego y vea su dinero en la caja

q afan mas raro tenemos de querer mas y mas dinero para no hacer nada, q si por lo menos los q estan a favor de los depositos fueran equipos q quieren ganar mas dinero para mejorar sus equipos podria tener un pase

pero la inmesa mayoria por no decir el 90% son equipos como el mio, q ya tienen 25 jugadores en plantilla, no les apetece currarse compra.venta

y solo tienen millones en caja dormidos y q para ternerlos dormidos pues mejor q me renten sin hacer nada, pues yo estoy encontra de eso

y asi los q se lo curran pues iran igualando las cosas respecto a mi, ya q yo no puedo o no quiero hacer mucho mas
27/10/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Impuesto sobre el capital ya! 27/10/2014 16:54
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
498 msgs.
First-team player
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:
¿Alguien quiere aportar más ideas? Veo la encuesta muy ajustada por lo que creo que hay debate.
Si yo manteniendo el si a los depósitos pero no con 0riesgo.
Hoy se me han cobrado los gastos semanales los cuales han sido de 11k. Gano 6.5k por partido en casa..hechen cuentas lo que tardaria por ejemplo yo en ganar en 100k. SI a los depósitos.

Estoy a favor de muchas cosas que has dicho en serio, estoy al favor de los depósitos. Pero tio, con que vendas tu defensa de 90 que tienes, ya podrás mantenerte de sobra en la 6ª división. y si estuvieras en 5ª también.

Correcto, llevas razón. Pero entiendeme, porque yo por ponerme de ejemplo tengo que vender a la estrella de mi equipo para poder pagar nominas, estadio etc etc.. cuando otros en un partido en casa ganan mas que yo en un mes entero. Lo veo muy desproporcionado. Es más, doy gracias de no haber abierto las escuelas que tenía pensadas porque de haberlo hecho ahora no se de donde sacaría el dinero para mantenerlas. Hubiera acabado cerrandolas.
Mientras hay vida hay esperanza. #Sialosdepositos
27/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Balb0a dijo:
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:
¿Alguien quiere aportar más ideas? Veo la encuesta muy ajustada por lo que creo que hay debate.
Hoy se me han cobrado los gastos semanales los cuales han sido de 11k. Gano 6.5k por partido en casa..hechen cuentas lo que tardaria por ejemplo yo en ganar en 100k. SI a los depósitos.

Estoy a favor de muchas cosas que has dicho en serio, estoy al favor de los depósitos. Pero tio, con que vendas tu defensa de 90 que tienes, ya podrás mantenerte de sobra en la 6ª división. y si estuvieras en 5ª también.

Correcto, llevas razón. Pero entiendeme, porque yo por ponerme de ejemplo tengo que vender a la estrella de mi equipo para poder pagar nominas, estadio etc etc.. cuando otros en un partido en casa ganan mas que yo en un mes entero. Lo veo muy desproporcionado. Es más, doy gracias de no haber abierto las escuelas que tenía pensadas porque de haberlo hecho ahora no se de donde sacaría el dinero para mantenerlas. Hubiera acabado cerrandolas.

te doy la razón! es verdad que es algo contradictorio que haya "messis" en 6ª división y que ahora quieran arreglarlo...

Dije eso porque ahora nos tenemos que acostumbrar a jugar diferente de como se inició el juego. De primeras se hicieron cosas malas. como por ejemplo milticuentas, granjas juveniles k podias estar entrenando a muchos de la misma posición, como tambien ceder tacticas y que otros te la revisaran... muchas cosas más que ahora se me olvida.

por supuesto que no es tu culpa ni los demas usuarios de que nos hayamos acostumbrado a jugar de la forma que estaba puesta. Mi caso es que yo no puedo estar atento a las pujas siempre. De vez en cuando si, pero no siempre. No es como algunos dicen que por ser online tenemos q dedicarle más tiempo. aquí no ponen ningun lado que es recomendable dedicarle x horas al juego. Por eso digo que afectan a usuarios como yo que le gusta jugar y no tienen el mismo tiempo que quizás otros. algunas medidas afectan para los usuarios como yo que soy otro jugador como cualquiera. Pero esta medida hace q se nos complique el seguir creciendo o mantenerse.
27/10/2014 17:30
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:

te doy la razón! es verdad que es algo contradictorio que haya "messis" en 6ª división y que ahora quieran arreglarlo...

Dije eso porque ahora nos tenemos que acostumbrar a jugar diferente de como se inició el juego. De primeras se hicieron cosas malas. como por ejemplo milticuentas, granjas juveniles k podias estar entrenando a muchos de la misma posición, como tambien ceder tacticas y que otros te la revisaran... muchas cosas más que ahora se me olvida.

por supuesto que no es tu culpa ni los demas usuarios de que nos hayamos acostumbrado a jugar de la forma que estaba puesta. Mi caso es que yo no puedo estar atento a las pujas siempre. De vez en cuando si, pero no siempre. No es como algunos dicen que por ser online tenemos q dedicarle más tiempo. aquí no ponen ningun lado que es recomendable dedicarle x horas al juego. Por eso digo que afectan a usuarios como yo que le gusta jugar y no tienen el mismo tiempo que quizás otros. algunas medidas afectan para los usuarios como yo que soy otro jugador como cualquiera. Pero esta medida hace q se nos complique el seguir creciendo o mantenerse.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no vivo para este juego, tengo familia, trabajo, etc. y estar más de una hora en el juego supone mucho para mi y no puedo permitirme el lujo de estar viendo subastas todo el día.

A parte, que sólo ven una parte del problema la gente que critica nuestra visión, no se dan cuenta que no van a entrar nuevos usuarios si no pueden crecer y/o se cierra parte de la jugabilidad como son los depósitos, se han dado varias soluciones, pero aquí la gente no ve más allá de su nariz.

Soluciones pequeñas, para mentes aún mas pequeñas y/o cerradas.

Acepto un no a los depósitos si se da una solución para los usuarios nuevos y crezcamos como comunidad.

El bienestar de la mayoría supera el bienestar de la minoría o de uno sólo.
27/10/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Blade Runner dijo:
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no vivo para este juego, tengo familia, trabajo, etc. y estar más de una hora en el juego supone mucho para mi y no puedo permitirme el lujo de estar viendo subastas todo el día.

A parte, que sólo ven una parte del problema la gente que critica nuestra visión, no se dan cuenta que no van a entrar nuevos usuarios si no pueden crecer y/o se cierra parte de la jugabilidad como son los depósitos, se han dado varias soluciones, pero aquí la gente no ve más allá de su nariz.

Acepto un no a los depósitos si se da una solución para los usuarios nuevos y crezcamos como comunidad.

Me alegra leer opiniones como las de Alcaide o la tuya porque de esta manera se que no estoy loco y soy el único que lo ve así.
Creo que debemos en parte entender a los managers que estan 3n contra de los depósitos ya que seguramente estos managers solo han pensado en los managers poseedores de fortunas y no en los más modestos y es normal. Sin ningún manager de los determinados "modestos" dedica 5 min de su tiempo a explicar al resto que para el los depósitos no significa 100k mas cada semana porque no es poseedor de una fortuna de 15.000k sino de alomejor 100..200..o lo que tenga pero siempre alejado de las grandes fortunas. Como bien dices, este tipo de medidas al final lleva a que si ya de por si a los usuarios les cuesta mmás llegar hasta este servidor, digamos que los pocos que entran nuevos al poco tiempo se van porque les cuesta un mundo progresar y cuando viene uno de su misma liga y le mete mas de 6 sale despavorido, cosa lógica y normal. Este hecho al final es perjudical para todos, para los que estan a favor y para los que estan en contra y el que no lo quiera ver no pasa nada, se le seguirá respetando igual y el tiempo lo dirá.
27/10/2014 19:43
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Balb0a dijo:
Blade Runner dijo:
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:
Alcaide dijo:
Balb0a dijo:

Me alegra leer opiniones como las de Alcaide o la tuya porque de esta manera se que no estoy loco y soy el único que lo ve así.
Creo que debemos en parte entender a los managers que estan 3n contra de los depósitos ya que seguramente estos managers solo han pensado en los managers poseedores de fortunas y no en los más modestos y es normal. Sin ningún manager de los determinados "modestos" dedica 5 min de su tiempo a explicar al resto que para el los depósitos no significa 100k mas cada semana porque no es poseedor de una fortuna de 15.000k sino de alomejor 100..200..o lo que tenga pero siempre alejado de las grandes fortunas. Como bien dices, este tipo de medidas al final lleva a que si ya de por si a los usuarios les cuesta mmás llegar hasta este servidor, digamos que los pocos que entran nuevos al poco tiempo se van porque les cuesta un mundo progresar y cuando viene uno de su misma liga y le mete mas de 6 sale despavorido, cosa lógica y normal. Este hecho al final es perjudical para todos, para los que estan a favor y para los que estan en contra y el que no lo quiera ver no pasa nada, se le seguirá respetando igual y el tiempo lo dirá.

Lo peor para mi punto de vista, es de que se está quitando alternativas al juego. Quitando lo de multicuentas y otras trampas, había varias opciones de crecer. unas más lentas que otras claro está, Pero validas. Ahora te obligan a jugar de una forma... claro que a los nuevos esto le va a perjudicar y más si es verdad lo que dicen, de que se alzará más el precio de jugadores. si quieren mas usuarios nuevos creo que esto no es lo mejor.

Ya comenté cosas, de tomar otras medidas que quitarlo radicalmente. cada vez que opinaba me ponían un comentario de pagina entera cosas que flipaba jaja. si en eso tienen razón que el que tiene mas dinero será mucho más rico y el más pobre algo menos pobre si se mantuviera durante más tiempo los depósitos de esa forma que estaban. pero yo decía de tomar otras medidas como de poner un tope o más o menos lo que se ha dicho más atras según que liga un tanto. y otra vez con el mismo texto. incluso presumían de saber matemáticas y otros usuarios no (falta de respeto en mi opinión) quizás deberian de presumir de saber copiar y pegar muy bien... porque todos decían lo mismo incluso los @ no se...

Si te digo la verdad le veo un poco de interés por parte de algunos. Pero también te digo que no te cortes al opinar jajaj si quieres me agregas como amigo. muchos usuarios comentamos por privado y por chat por lo mismo. y ya te diré porque lo hacemos por privado.

27/10/2014 20:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Balb0a dijo:
Hay gente que vive en chalets y estan arruinados y hay gente que viven en chabolas y andan montados en el dollar.
Si un equipo de 1a no tiene dinero ganando 40 y 50 kilos por partido será porque no sepa administrarlo pero que un tio de 5 o 6a división este forrado me parece que poquitos casos habrá y a saber el tiempo que llevará haciendo de hormiga.. Nos quejamos de cosas de la vida real que se demuestra que cuando tenemos la posibilidad de cambiarlo aunque sea en un juego, no lo hacemos. Al final como siempre...el rico es más rico y el pobre.. a tragar.
No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a.

jajajajjajajaj iba a hacer un esfuerzo y leer el hilo... pero ha sido leer esto, partirme la caja y no poder seguir.

PD. la opción de asco de depósitos va ganando.... a ver si dejamos ya de llorar.. mira que ha hecho daño la medida... y lo peor es que parece que se quejan los que salen ganando...
27/10/2014 20:37
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
Balb0a dijo:
Hay gente que vive en chalets y estan arruinados y hay gente que viven en chabolas y andan montados en el dollar.
Si un equipo de 1a no tiene dinero ganando 40 y 50 kilos por partido será porque no sepa administrarlo pero que un tio de 5 o 6a división este forrado me parece que poquitos casos habrá y a saber el tiempo que llevará haciendo de hormiga.. Nos quejamos de cosas de la vida real que se demuestra que cuando tenemos la posibilidad de cambiarlo aunque sea en un juego, no lo hacemos. Al final como siempre...el rico es más rico y el pobre.. a tragar.
No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a.

jajajajjajajaj iba a hacer un esfuerzo y leer el hilo... pero ha sido leer esto, partirme la caja y no poder seguir.

PD. la opción de asco de depósitos va ganando.... a ver si dejamos ya de llorar.. mira que ha hecho daño la medida... y lo peor es que parece que se quejan los que salen ganando...

Me alegra mucho saber que te importa una mierda el resto de opiniones, y encima hablar sin dar soluciones para los nuevos usuarios que puedan entrar, olvidemos a los usuarios que ya estamos, hagamos una medida que sólo valga para los nuevos usuarios para ayudarles a subir y mantenerlos en nuestra comunidad.

Si no es así, y de verdad te importa el juego, te invito a que aportes tu granito de arena y nos des luz con tu sabiduría.

Y te digo una cosa, ni antes tenía dinero para pagar jugadores de 80+, ni ahora lo tengo porque esos jugadores siguen valiendo lo mismo o mas!!
27/10/2014 20:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:

Y te digo una cosa, ni antes tenía dinero para pagar jugadores de 80+, ni ahora lo tengo porque esos jugadores siguen valiendo lo mismo o mas!!

2 cosas.

1. si quieres que los jugadores valgan menos, la mejor forma no es tener depósitos que crean dinero de la nada cada temporada.
2. Mi época de preocuparme por el juego ya paso, mira cuando entre y el numero de mensajes que tengo. Muchos de esos mensajes fueron (sobretodo al principio) para intentar ayudar y aportar algo. Ahora con el paso de los años (reales) visto que la gran mayoría de los usuarios son incapaces de mirar mas allá de su cipote, a uno se le terminan quitando las ganas de aportar.

Se que a muchos les caeré mal por mis mensajes en los hilos sobre depósitos y demás medidas, pero no es más que el resultado de muchos años de desilusión (no sólo con U-play, sino y sobretodo, con los demás usuarios).
Quién me conozca de verdad sabe que estas formas que tengo aquí no son realmente las mías, pero no puedo evitarlo ya que son demasiados años viendo lo mismo.

Consejo: si me veis comentar en este tipo de hilos, lo mas fácil es pasar de mi, ya que mi actitud no es la correcta y entrar a debatir conmigo es una perdida de tiempo.

Un saludo.
27/10/2014 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5