Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Alternativa a los depósitos Date
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
A favor de los depósitos con % en función de la liga
A favor de los depósitos de siempre
En contra de los depósitos
Otros
Username
313 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Hombre alcalde¡ cuanto tiempo. Que tal los depósitos? muchos intereses esta temporada?

bueno bueno... bueno. Lo primero es Alcaide pero te lo perdono por ser paisano....... lo segundo pues ya ves hijo me habeis dejao "pelao" jajajaja pero lo de Djukic?? que me dices?
27/10/2014 21:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Al revés Blade, he comentado después con un poco de coherencia porque me ha llamado la atención el respeto de ambas respuestas, cuando en este caso no lo merecía 27/10/2014 21:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
CordobeS07 dijo:
Hombre alcalde¡ cuanto tiempo. Que tal los depósitos? muchos intereses esta temporada?

bueno bueno... bueno. Lo primero es Alcaide pero te lo perdono por ser paisano....... lo segundo pues ya ves hijo me habeis dejao "pelao" jajajaja pero lo de Djukic?? que me dices?

No soy de Córdoba
27/10/2014 21:47
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
@Samkr dijo:
CordobeS07 dijo:

Interés de que vuelvan a ponerlos

Esperamos que deis vuestras ideas, ya que como cualquier otro usuario, los @ también podéis ayudar a esta comunidad, que también es la vuestra.
27/10/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
CordobeS07 dijo:

No soy de Córdoba

Pues.... nada jajaja
27/10/2014 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
@Samkr dijo:
CordobeS07 dijo:

Esperamos que deis vuestras ideas, ya que como cualquier otro usuario, los @ también podéis ayudar a esta comunidad, que también es la vuestra.

Yo ya dí mi opinión en el debate oficial, fuera depósitos, o en su defecto, establecer un límite hasta los 500k en depósitos, más no. Por eso que decís de los "pequeños". No tengo mucho más que aportar...

Editado por @Samkr 27-10-2014 21:51
27/10/2014 21:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
313 msgs.
First-team player
Blade Runner dijo:
@Samkr dijo:
CordobeS07 dijo:

La verdad Blade es que se ha dicho todo lo que se tenia que decir... hubo votación y ya ves.. lo único es esperar para ver resultados
27/10/2014 21:54
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
@Samkr dijo:
Blade Runner dijo:
@Samkr dijo:
CordobeS07 dijo:

Yo ya dí mi opinión en el debate oficial, fuera depósitos, o en su defecto, establecer un límite hasta los 500k en depósitos, más no. Por eso que decís de los "pequeños". No tengo mucho más que aportar...

Editado por @Samkr 27-10-2014 21:51

Agradecemos tu opinión, pero me gustaría que entre todos diéramos una vuelta de tuerca para que los nuevos no se marchen.
27/10/2014 21:56
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Alcaide dijo:
La verdad Blade es que se ha dicho todo lo que se tenia que decir... hubo votación y ya ves.. lo único es esperar para ver resultados

No debemos centrarnos en la encuesta, debemos ir por el nuevo camino, que es buscar una solución para que los nuevos no se vayan espantados.

Luego ya veremos el resto de fallos. Paso a paso. Despacito y con buena letra.
27/10/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Blade Runner dijo:
Alcaide dijo:

No debemos centrarnos en la encuesta, debemos ir por el nuevo camino, que es buscar una solución para que los nuevos no se vayan espantados.

Luego ya veremos el resto de fallos. Paso a paso. Despacito y con buena letra.

Creo que para los nuevos puede ser un aliciente añadido aunque al empezar con poco dinero no es la mejor manera para lucrarse.

Quiero comentaros una cosa, he leído a algunos algo que tiene parte de verdad. Hay managers que ya li tienen todo hecho, 25 jugadores, estadio inmejorable, etc..por aburrimiento estos managers un dia empiezan a meter dinero en depósitos como si tuviera n el "sindrome de diogenes" acumulan y acumulan sin saber que hacer pero mi pregunta es:
¿Y qué? Veamos que pasaría:
-si un día el juego cierra simplemente serían los más ricos del cementerio
-Si por el contrario algún día deciden usarlo ese dinero irá a parar a otro manager, no? Si yo ahorro 200mil millones por poner una cifra estratosferica, ese dinero pasará a otro manager y por supuesto ese manager si quiere pagar una cantidad así por un jugador (siempre dentro del mercado) por supuesto pagará los correspondientes impuestos como todo el mundo.
En mi forma de ver creo y por favor que no se ofenda nadie, creo que hay un problema de concepto y esto pasa en la vida real.
El echo de; si yo no puedo ser rico, seré feliz si el resto tampoco lo es. Sabéis por donde voy verdad..
27/10/2014 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7