Forum » General » Alternativa a los depósitos | Date | |
---|---|---|
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
|
||
Username
498 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Blade Runner dijo: Y te digo una cosa, ni antes tenía dinero para pagar jugadores de 80+, ni ahora lo tengo porque esos jugadores siguen valiendo lo mismo o mas!! 2 cosas. 1. si quieres que los jugadores valgan menos, la mejor forma no es tener depósitos que crean dinero de la nada cada temporada. 2. Mi época de preocuparme por el juego ya paso, mira cuando entre y el numero de mensajes que tengo. Muchos de esos mensajes fueron (sobretodo al principio) para intentar ayudar y aportar algo. Ahora con el paso de los años (reales) visto que la gran mayoría de los usuarios son incapaces de mirar mas allá de su cipote, a uno se le terminan quitando las ganas de aportar. Se que a muchos les caeré mal por mis mensajes en los hilos sobre depósitos y demás medidas, pero no es más que el resultado de muchos años de desilusión (no sólo con U-play, sino y sobretodo, con los demás usuarios). Quién me conozca de verdad sabe que estas formas que tengo aquí no son realmente las mías, pero no puedo evitarlo ya que son demasiados años viendo lo mismo. Consejo: si me veis comentar en este tipo de hilos, lo mas fácil es pasar de mi, ya que mi actitud no es la correcta y entrar a debatir conmigo es una perdida de tiempo. Un saludo. CordobeS07 agradezco que escribas en el hilo pero a ser posible por favor hazlo con respeto. Como te ha dicho Blade Runner, cada uno tendra su opinión sobre los depósitos y todas las opiniones son igual de respetables pero lo que no entiendo es si estas en contra porque no lo argumentas. Estaremos encantados de leerte y tal vez nos hagas verlo de otro punto de vista. |
27/10/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
balboa como ya puse en mi comentario anterior... son ya muchos comentarios... incluso en la última encuesta creo que hice un esfuerzo y algún argumento coherente dí ![]() |
27/10/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: balboa como ya puse en mi comentario anterior... son ya muchos comentarios... incluso en la última encuesta creo que hice un esfuerzo y algún argumento coherente dí ![]() En ese caso agradezco tu participación en el hilo. Si puedes por favor dejanos también tu voto. Por el momento ganáis con un 53%.. |
27/10/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Balb0a dijo: CordobeS07 dijo: balboa como ya puse en mi comentario anterior... son ya muchos comentarios... incluso en la última encuesta creo que hice un esfuerzo y algún argumento coherente dí ![]() En ese caso agradezco tu participación en el hilo. Si puedes por favor dejanos también tu voto. Por el momento ganáis con un 53%.. Ya lo deje ![]() Pero estas encuestas no sirven para nada (sin ofender, esto si es un comentario con sentido xD ) El porcentaje de usuarios que va a votar esta encuesta es despreciable respecto al total. |
27/10/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Balb0a dijo: CordobeS07 dijo: balboa como ya puse en mi comentario anterior... son ya muchos comentarios... incluso en la última encuesta creo que hice un esfuerzo y algún argumento coherente dí ![]() En ese caso agradezco tu participación en el hilo. Si puedes por favor dejanos también tu voto. Por el momento ganáis con un 53%.. Ya lo deje ![]() Pero estas encuestas no sirven para nada (sin ofender, esto si es un comentario con sentido xD ) El porcentaje de usuarios que va a votar esta encuesta es despreciable respecto al total. Bueno CordobeS07 tu que sabes tanto....... que opinas de Djukic? jajaj. Habrá salvación?? tu lo crees? |
27/10/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Balb0a dijo: Mi opinión es la siguiente; Llevo casi 5 años jugando a Striker, no se si por falta de tiempo o simplemente por ser peor jugador que otros, núnca he conseguido pasar de 4ª división. Hace un tiempo, llevo reservando un cierto % de lo que gano invirtiendolo en depósitos. La intención no es otra que la de tener un fondo que poco a poco me genere ese ingreso extra que los equipo de 6..5..4.. no tenemos. Me gustaría que algún manager de los pertenecientes a las ligas más fuertes me dijera como puedo ascender a sus ligas teniendo unos ingresos de 4,5 o 6kilos por partido cuando ellos ganan 20, 30 o 40 es decir, lo que gano yo en 2 o 3 semanas.. Editado por Balb0a 22-10-2014 17:46 Ves los depósitos como la única forma de progresar, cuando es al revés. Me explico, los depósitos sólo los deberían utilizar los que ya tienen un equipo senior que sea suficiente para ascender y una granja de buenas progresiones. La forma de progresar no es ningún secreto, darle duro a la táctica, hacerte una buena granja y tener un equipo decente para poder ascender. Por supuesto lo mas urgente son entrenadores al 99%. La tienda también supone un ingreso bastante grande. Pero también tienes que ver, que aunque uses los depósitos para progresar aquí juega más gente. Es tan fácil como hacer las cuentas, cuanto ingresas tu por depósitos? ahora piensa en cuanto ingresa alguien que tenga 10, 20, 30, 100 veces mas que tu? No ves que así lo que haces es aumentar las diferencias?. Que conste que a mi que haya diferencias o no me es indiferente, siempre y cuando esa diferencia la haya obtenido con su trabajo, y no por no hacer nada. En resumen: sin depósitos es más fácil llegar a la posición (liga) que te corresponde que sin depósitos. Por supuesto es un pequeño cambio, pero al menos es en la buena dirección. |
27/10/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hombre alcalde¡ cuanto tiempo. Que tal los depósitos? muchos intereses esta temporada? ![]() |
27/10/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Hombre alcalde¡ cuanto tiempo. Que tal los depósitos? muchos intereses esta temporada? ![]() Interés de que vuelvan a ponerlos ![]() |
27/10/2014 21:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: CordobeS07 dijo: Hombre alcalde¡ cuanto tiempo. Que tal los depósitos? muchos intereses esta temporada? ![]() Interés de que vuelvan a ponerlos ![]() jajajajajajajajajajajaja |
27/10/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: Blade Runner dijo: Y te digo una cosa, ni antes tenía dinero para pagar jugadores de 80+, ni ahora lo tengo porque esos jugadores siguen valiendo lo mismo o mas!! 2 cosas. 1. si quieres que los jugadores valgan menos, la mejor forma no es tener depósitos que crean dinero de la nada cada temporada. 2. Mi época de preocuparme por el juego ya paso, mira cuando entre y el numero de mensajes que tengo. Muchos de esos mensajes fueron (sobretodo al principio) para intentar ayudar y aportar algo. Ahora con el paso de los años (reales) visto que la gran mayoría de los usuarios son incapaces de mirar mas allá de su cipote, a uno se le terminan quitando las ganas de aportar. Se que a muchos les caeré mal por mis mensajes en los hilos sobre depósitos y demás medidas, pero no es más que el resultado de muchos años de desilusión (no sólo con U-play, sino y sobretodo, con los demás usuarios). Quién me conozca de verdad sabe que estas formas que tengo aquí no son realmente las mías, pero no puedo evitarlo ya que son demasiados años viendo lo mismo. Consejo: si me veis comentar en este tipo de hilos, lo mas fácil es pasar de mi, ya que mi actitud no es la correcta y entrar a debatir conmigo es una perdida de tiempo. Un saludo. Acepto lo que dices,ya que me siento muy frustrado al leer el foro, al igual que tu, pero debes comprender que si ahora no intentamos hacer nada, entonces si que será el fin de esta versión. Ahora espero que nos entiendas tu. Y muchas gracias por ser tan sincero y perdona si he sido brusco. |
27/10/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||