Forum » General » Alternativa a los depósitos | Date | |
---|---|---|
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
|
||
Username
1105 msgs.
International
|
Balb0a dijo: santy1 dijo: Balb0a dijo: el rico es más rico y el pobre.. a tragar. No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a. El rico es mas rico y el pobre un poquito menos pobre si hay depositos Si yo meto 1000 kilos al 10% (para no hacer cuentas) gano 100 en una temporada. Si tu metes 100 kilos al 10% , ganas 10 en una temporada. Por lo cual, el rico al final de una temporada , sin hacer nada , es 90 millones más rico que el pobre, con este ejemplo. Quieres mantener los depósitos para reducir diferencias entre ricos y pobres ? Pues esta no es la medida. Si no, desmontamelo. Gracias Santi1 por el comentario, Indicarte, lo que yo propongo es el mantener los depósitos a proporción de la liga en la que se juegue por tanto, el hacer dos comparativas con el mismo % en este caso concreto considero que no sería acorde a lo que se esta tratando. Si calculamos, se ganan 109,8€ por cada 1% de tal manera que si un equipo en posesión de 1000 millones los metiese al 1% ganaría 109.800€. En el caso opuesto, si alguien de 5 o 6div metiese 100k como me indicas al 10% (cosa que me parece una barbaridad de %) ganaría 109.800€ es decir, exactamente lo mismo con la diferencia de que en el primer caso apenas es limosna y en el segundo caso la cantidad te permite más opciones para fichajes, estadio, renovación de contratos con fichas que no te hagan estar en rojo los lunes.. No quiero que parezca un ataque a los equipos grandes, al revés, me gustaría que todos tuviéramos metodos con los que poder llegar a ser como ellos, también grandes. Lo que estás proponiendo no tiene lógica, puesto que como te han dicho hay clubes de 5 con más dinero que equipos de primera. Es más justo un impuesto sobre el patrimonio. Y que fuera menor según el financiero que se tuviera :d así al fin le dan una función jajajaj |
22/10/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
fonsilz dijo: Ja, ja, ja... otra encuesta... ja, ja, ja... Siempre hay un motivo nuevo para sorprenderse en este mundo Strikero. Je, je.. ¡qué cachondos sois! Cada uno le da importancia a lo que considera importante para el/ella. Hay muchos hilos, si no te interesa el tema no entiendo porque entras en él y menos aún porque comentas. No será que para bien o para mal si te importe? |
22/10/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Es más justo un impuesto sobre el patrimonio. Y que fuera menor según el financiero que se tuviera :d así al fin le dan una función jajajaj Pues que quieres que te diga pero eso que has dicho me parece que tiene mucho sentido! |
22/10/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Balb0a dijo: Efectivamente! Tu lo has dicho, te podrías tomar 3 temporadas sabaticas (en 5a) para ganar (500k). ¿Cuanto tiempo se tarda en conseguir esa misma cantidad en 1a o 2a??? Tres? Cuatro semanas??. Yo mantengo y defiendo, estoy a favor de los depósitos pero con matices, diferentes %, penalización por sacarlo antes de tiempo, límite de dinero y más cosas que podrían ser interesantes pero que como bien dices, todo lo que no sea quitar botones y les lleve horas de programación. . . Hombre amigo, digo 500 kilos porque tengo relativamente poco dinero, hay gente en esas temporadas que ganaría 3000 millones. Y eso en otras divisiones por taquilla y demás no lo igualas... |
23/10/2014 09:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: santy1 dijo: Balb0a dijo: el rico es más rico y el pobre.. a tragar. No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a. El rico es mas rico y el pobre un poquito menos pobre si hay depositos Si yo meto 1000 kilos al 10% (para no hacer cuentas) gano 100 en una temporada. Si tu metes 100 kilos al 10% , ganas 10 en una temporada. Por lo cual, el rico al final de una temporada , sin hacer nada , es 90 millones más rico que el pobre, con este ejemplo. Quieres mantener los depósitos para reducir diferencias entre ricos y pobres ? Pues esta no es la medida. Si no, desmontamelo. Muy sencillo: 1ª, 2ª y 3ª sin depósitos. 4ª al 3% Con límite de 50 kilos. 5ª al 5% con límite de 70 kilos. 6ª al 7% con límite de 90 kilos. Es una idea, un ejemplo, por favor, en vez de criticar a destajo, prefiero ideas constructivas aunque sean en contra, pero con la finalidad de dar una solución buena para todos o la mayoría. Un saludo. Me parece bien, aunque todo lo complejo ya se sabe ![]() |
23/10/2014 09:27 |
76 msgs.
Rookie
|
Chito Cool dijo: parece mentira que despues de ver para que sirven las encuestas se haga otra, jajajaja yo dejarian a estos señores ,que deben estar muy muy cansados despues de actualizar la nueva temporada, jajaja no los estresemos Si y sobre todo se echan en falta los comentarios de esos "usuarios" con una @ por delante, está claro que recibian órdenes de petardear la encuesta puesta por ellos en nombre de U-Play y un claro resultado que ya tenian decidido, y que todos hemos visto. Está claro que no les interesa la mejora de esta versión, y por lógica, ya que tienen el nuevo Striker. Dejan morir esta versión por sus propias carencias y recortes, una lástima... |
24/10/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Blade Runner dijo: Chito Cool dijo: parece mentira que despues de ver para que sirven las encuestas se haga otra, jajajaja yo dejarian a estos señores ,que deben estar muy muy cansados despues de actualizar la nueva temporada, jajaja no los estresemos Si y sobre todo se echan en falta los comentarios de esos "usuarios" con una @ por delante, está claro que recibian órdenes de petardear la encuesta puesta por ellos en nombre de U-Play y un claro resultado que ya tenian decidido, y que todos hemos visto. Está claro que no les interesa la mejora de esta versión, y por lógica, ya que tienen el nuevo Striker. Dejan morir esta versión por sus propias carencias y recortes, una lástima... Macho algunos parecéis niños enfadados con estos comentarios. Los @s comentan cuando están disponibles, y no patardean ninguna encuesta, te argumentan su respuesta. Cosa que tu no haces, ya que si justificas tu opinión al igual que en este comentario ... ![]() En fin, todo el mundo sabe que el juego futuro de la empresa es ep otro. Pero por una vez que están intentando actualizar este, vemos comentarios así. Claro, dejo de ganar dinero por no hacer nada ![]() ![]() ![]() Como alguno decia: yo, yo y yo.... Espero que , al igual que el creador del post, si ves un comentario con el que no estas de acuerdo, trates de rebatirlo con argumentos coherentes antes de cargar contra todo lo que opina diferente... Y antes de que digas de mi, te recomiendo leer los post en los que proponemos sugerencias, y si participas pues mucho mejor, ya que me imagino que si seguimos aquí es porque nos gusta el juego. Saludos. |
24/10/2014 18:04 |
76 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: Blade Runner dijo: Chito Cool dijo: parece mentira que despues de ver para que sirven las encuestas se haga otra, jajajaja yo dejarian a estos señores ,que deben estar muy muy cansados despues de actualizar la nueva temporada, jajaja no los estresemos Si y sobre todo se echan en falta los comentarios de esos "usuarios" con una @ por delante, está claro que recibian órdenes de petardear la encuesta puesta por ellos en nombre de U-Play y un claro resultado que ya tenian decidido, y que todos hemos visto. Está claro que no les interesa la mejora de esta versión, y por lógica, ya que tienen el nuevo Striker. Dejan morir esta versión por sus propias carencias y recortes, una lástima... Macho algunos parecéis niños enfadados con estos comentarios. Los @s comentan cuando están disponibles, y no patardean ninguna encuesta, te argumentan su respuesta. Cosa que tu no haces, ya que si justificas tu opinión al igual que en este comentario ... ![]() En fin, todo el mundo sabe que el juego futuro de la empresa es ep otro. Pero por una vez que están intentando actualizar este, vemos comentarios así. Claro, dejo de ganar dinero por no hacer nada ![]() ![]() ![]() Como alguno decia: yo, yo y yo.... Espero que , al igual que el creador del post, si ves un comentario con el que no estas de acuerdo, trates de rebatirlo con argumentos coherentes antes de cargar contra todo lo que opina diferente... Y antes de que digas de mi, te recomiendo leer los post en los que proponemos sugerencias, y si participas pues mucho mejor, ya que me imagino que si seguimos aquí es porque nos gusta el juego. Saludos. No quiero entrar en polémica, pero lee el post de la encuesta y mira cuantos comentarios hicieron los @, y sus comentarios (no vi una argumentación válida, dime alguna, ya que no vi propuestas por parte de ellos a las propuestas que pusimos los usuarios normales), y lo mas importante, mira lo que tardaron en responder... niño enfadado no, pero tampoco soy un pasivo, y me gusta dar mi opinión, podré estar equivocado o no, pero igual que respeto vuestras opiniones y no las critico de esa manera, espero lo mismo de los demás, y dicho esto, los @ tienen dedos para escribir y defenderse, y si no lo hacen es por algo, ya que hay un dicho de que quien calla, otorga. Lo dicho, no quiero entrar en polémica contigo, pero respeta mi opinión, aunque puedes rebatirla, pero sin faltar el respeto y deja que los demás se defiendan. ![]() Y participar siempre que puedo, lo hago, ya que no puedo disponer de mucho tiempo. Muchas veces voto sin postear cuando hay encuestas y cuando pongo una idea, la respuesta que encuentro es... mejor no entro en más polémica. |
24/10/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pues te recomendaría hacer aportaciones constructivas si no quieres encontrarte con respuestas asi... la verdad es que hay mucha gente que solo entra al foro a rajar de uplay ( no se si es el caso o no...) Creo que si algo hemos aprendido es que uplay no ha hecho caso ni una vez a las protestas así, pero si a las justificadas... si no te gustan las novedades te recomiendo en vez de dejar a los @s de vendidos a uplay, que si encuentras cinco minutos sueltos propongas una mejora que veas justa , ya que muchos usuarios estamos intentando colaborar... No voy a entrar en polémica, si antes hice ese comentario es porque rajar es lo facil y para construir hay que molestarse... Te recomiendo que cuando puedas, aunque no propongas, comentes las nuevas novedades que pedimos con sus pros y contras. Saludos |
24/10/2014 18:43 |
76 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: Pues te recomendaría hacer aportaciones constructivas si no quieres encontrarte con respuestas asi... la verdad es que hay mucha gente que solo entra al foro a rajar de uplay ( no se si es el caso o no...) Creo que si algo hemos aprendido es que uplay no ha hecho caso ni una vez a las protestas así, pero si a las justificadas... si no te gustan las novedades te recomiendo en vez de dejar a los @s de vendidos a uplay, que si encuentras cinco minutos sueltos propongas una mejora que veas justa , ya que muchos usuarios estamos intentando colaborar... No voy a entrar en polémica, si antes hice ese comentario es porque rajar es lo facil y para construir hay que molestarse... Te recomiendo que cuando puedas, aunque no propongas, comentes las nuevas novedades que pedimos con sus pros y contras. Saludos Ya he puesto una idea de momento, que te agradezco que la has comentado, espero a nuevos comentarios/aportaciones, porque lo que hay que buscar es lo mejor de todas las ideas y quitar lo malo, para ver si así conseguimos que nos hagan caso con buenas aportaciones y argumentos. Por cierto, no soy anti, sino no estaría aquí, pero quiero que se mojen más los @, ya que dicen que son un usuario más, también me gustaría que debatieran y sobre todo, aportaran ideas, ya que ellos tienen información que los demás no tenemos, ojo, hablo de información en cuanto a funcionamiento del juego, que no haría daño si podemos aprovechar eso. |
24/10/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||