Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Alternativa a los depósitos Date
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
A favor de los depósitos con % en función de la liga
A favor de los depósitos de siempre
En contra de los depósitos
Otros
Username
67 msgs.
Rookie
Otra en cuesta:
Opciones:

A)No depositos

B) No depositos

Me es indiferente, igual, lo mismo, lo que penseis o comenteis o voteis piensa el jefe de striker, y por tanto, que en este juego, y única admistración servicial, se hace lo que diga el jefe siempre, siempre siempre, los usuarios o clientes que diga lo que quieran, ellos nunca llevan la razón (el cliente siempre lleva la razón o si no te quedarás sólo campeón).

-Que queremos un mejor y nuevo similudador, el jefe de striker dice me da igual.
-Que queremos que sigan los depositos, el jefe de striker dice me da igual.

Que se pregunta el jefe de striker porque cada día hay menos usuarios o clientes, no lo se o me da igual.

Por estas cosas cada día hay menos usuarios...
22/10/2014 19:04
  🐣Vasco da Er-knos - Div4/Gr14
Username
498 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Balb0a dijo:
el rico es más rico y el pobre.. a tragar.
No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a.

El rico es mas rico y el pobre un poquito menos pobre si hay depositos

Si yo meto 1000 kilos al 10% (para no hacer cuentas) gano 100 en una temporada.

Si tu metes 100 kilos al 10% , ganas 10 en una temporada.

Por lo cual, el rico al final de una temporada , sin hacer nada , es 90 millones más rico que el pobre, con este ejemplo.

Quieres mantener los depósitos para reducir diferencias entre ricos y pobres ? Pues esta no es la medida. Si no, desmontamelo.

Gracias Santi1 por el comentario,

Indicarte, lo que yo propongo es el mantener los depósitos a proporción de la liga en la que se juegue por tanto, el hacer dos comparativas con el mismo % en este caso concreto considero que no sería acorde a lo que se esta tratando. Si calculamos, se ganan 109,8€ por cada 1% de tal manera que si un equipo en posesión de 1000 millones los metiese al 1% ganaría 109.800€. En el caso opuesto, si alguien de 5 o 6div metiese 100k como me indicas al 10% (cosa que me parece una barbaridad de %) ganaría 109.800€ es decir, exactamente lo mismo con la diferencia de que en el primer caso apenas es limosna y en el segundo caso la cantidad te permite más opciones para fichajes, estadio, renovación de contratos con fichas que no te hagan estar en rojo los lunes..

No quiero que parezca un ataque a los equipos grandes, al revés, me gustaría que todos tuviéramos metodos con los que poder llegar a ser como ellos, también grandes.
22/10/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Balb0a dijo:
santy1 dijo:
Balb0a dijo:
No obstante me resulta paradójico que esta reflexión la haga alguien que juega en 3a.

Por lo cual, el rico al final de una temporada , sin hacer nada , es 90 millones más rico que el pobre, con este ejemplo.

Quieres mantener los depósitos para reducir diferencias entre ricos y pobres ? Pues esta no es la medida. Si no, desmontamelo.

Indicarte, lo que yo propongo es el mantener los depósitos a proporción de la liga en la que se juegue por tanto, el hacer dos comparativas con el mismo % en este caso concreto considero que no sería acorde a lo que se esta tratando. Si calculamos, se ganan 109,8€ por cada 1% de tal manera que si un equipo en posesión de 1000 millones los metiese al 1% ganaría 109.800€. En el caso opuesto, si alguien de 5 o 6div metiese 100k como me indicas al 10% (cosa que me parece una barbaridad de %) ganaría 109.800€ es decir, exactamente lo mismo con la diferencia de que en el primer caso apenas es limosna y en el segundo caso la cantidad te permite más opciones para fichajes, estadio, renovación de contratos con fichas que no te hagan estar en rojo los lunes..

No quiero que parezca un ataque a los equipos grandes, al revés, me gustaría que todos tuviéramos metodos con los que poder llegar a ser como ellos, también grandes.

Desgraciadamente, creo que llevas parte de razón.
Pero para ello se nos da la oportunidad de opinar, votar, aportar otras opciones que luego en algunos casos se escuchan, en otros iran a la papelera y en otros simplemente nos darán una respuesta que para algunos no será de nuestro agrado y para otros si.
22/10/2014 19:23
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Yo he votado a favor de los depósitos, pero la decisión ya está tomada y esto no son mas que "palos a la cama".

Saludos.
22/10/2014 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Balb0a dijo:
Balb0a dijo:
santy1 dijo:
Balb0a dijo:

Desgraciadamente, creo que llevas parte de razón.
Pero para ello se nos da la oportunidad de opinar, votar, aportar otras opciones que luego en algunos casos se escuchan, en otros iran a la papelera y en otros simplemente nos darán una respuesta que para algunos no será de nuestro agrado y para otros si.

Te adelanto que todo lo que no sea quitar botones y requiera esfuerzo de programación les va a costar tenerlo encuenta...

Yo propondría que los que llevan menos de un año tuvieran un 5% por ejemplo de depositos y a partir del año 0% , por si quieren ayudarles a empezar.
Pero por divisiones no es la solución. Con el dinero que tengo podría tomarme 3 temporadas sabáticas en quinta división para ganarme 500 millonea de la nada y hacer algin fichaje nuevo, y yo tengo poco dinero. Imagina los que tienen 10000MM
22/10/2014 19:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
498 msgs.
First-team player
Efectivamente!

Tu lo has dicho, te podrías tomar 3 temporadas sabaticas (en 5a) para ganar (500k). ¿Cuanto tiempo se tarda en conseguir esa misma cantidad en 1a o 2a??? Tres? Cuatro semanas??. Yo mantengo y defiendo, estoy a favor de los depósitos pero con matices, diferentes %, penalización por sacarlo antes de tiempo, límite de dinero y más cosas que podrían ser interesantes pero que como bien dices, todo lo que no sea quitar botones y les lleve horas de programación. . .
22/10/2014 20:07
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
Balb0a dijo:

Muy sencillo:
1ª, 2ª y 3ª sin depósitos.
4ª al 3% Con límite de 50 kilos.
5ª al 5% con límite de 70 kilos.
6ª al 7% con límite de 90 kilos.

Es una idea, un ejemplo, por favor, en vez de criticar a destajo, prefiero ideas constructivas aunque sean en contra, pero con la finalidad de dar una solución buena para todos o la mayoría.

Un saludo.
22/10/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Blade Runner dijo:
santy1 dijo:
Balb0a dijo:

Muy sencillo:
1ª, 2ª y 3ª sin depósitos.
4ª al 3% Con límite de 50 kilos.
5ª al 5% con límite de 70 kilos.
6ª al 7% con límite de 90 kilos.

Es una idea, un ejemplo, por favor, en vez de criticar a destajo, prefiero ideas constructivas aunque sean en contra, pero con la finalidad de dar una solución buena para todos o la mayoría.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en lo primero que has dicho pero mucho más aún en lo último.
22/10/2014 20:41
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
Ja, ja, ja... otra encuesta... ja, ja, ja...
Siempre hay un motivo nuevo para sorprenderse en este mundo Strikero.
Je, je.. ¡qué cachondos sois!
22/10/2014 20:44
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
parece mentira que despues de ver para que sirven las encuestas se haga otra, jajajaja
yo dejarian a estos señores ,que deben estar muy muy cansados despues de actualizar la nueva temporada, jajaja no los estresemos
22/10/2014 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2