Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Alternativa a los depósitos Date
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
A favor de los depósitos con % en función de la liga
A favor de los depósitos de siempre
En contra de los depósitos
Otros
76 msgs.
Rookie
Balb0a dijo:
Blade Runner dijo:
Alcaide dijo:
La verdad Blade es que se ha dicho todo lo que se tenia que decir... hubo votación y ya ves.. lo único es esperar para ver resultados

No debemos centrarnos en la encuesta, debemos ir por el nuevo camino, que es buscar una solución para que los nuevos no se vayan espantados.

Luego ya veremos el resto de fallos. Paso a paso. Despacito y con buena letra.

Creo que para los nuevos puede ser un aliciente añadido aunque al empezar con poco dinero no es la mejor manera para lucrarse.

Quiero comentaros una cosa, he leído a algunos algo que tiene parte de verdad. Hay managers que ya li tienen todo hecho, 25 jugadores, estadio inmejorable, etc..por aburrimiento estos managers un dia empiezan a meter dinero en depósitos como si tuviera n el "sindrome de diogenes" acumulan y acumulan sin saber que hacer pero mi pregunta es:
¿Y qué? Veamos que pasaría:
-si un día el juego cierra simplemente serían los más ricos del cementerio
-Si por el contrario algún día deciden usarlo ese dinero irá a parar a otro manager, no? Si yo ahorro 200mil millones por poner una cifra estratosferica, ese dinero pasará a otro manager y por supuesto ese manager si quiere pagar una cantidad así por un jugador (siempre dentro del mercado) por supuesto pagará los correspondientes impuestos como todo el mundo.
En mi forma de ver creo y por favor que no se ofenda nadie, creo que hay un problema de concepto y esto pasa en la vida real.
El echo de; si yo no puedo ser rico, seré feliz si el resto tampoco lo es. Sabéis por donde voy verdad..

Totalmente
28/10/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Balb0a dijo:

En mi forma de ver creo y por favor que no se ofenda nadie, creo que hay un problema de concepto y esto pasa en la vida real.

Correcto; de economía, como de fútbol, todo el mundo cree saber.
28/10/2014 19:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
10991 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Balb0a dijo:

Correcto; de economía, como de fútbol, todo el mundo cree saber.

jajajajaj que gran verdad.
28/10/2014 19:43
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Hasta ahora, 49% SI a los depósitos 51% No a los depósitos. Lo que si que es 100% claro es que hay debate.
Qué más opiniones a favor/en contra tenéis?
29/10/2014 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8