Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Alternativa a los depósitos Date
¿Estas a favor o en contra de los depósitos?
A favor de los depósitos con % en función de la liga
A favor de los depósitos de siempre
En contra de los depósitos
Otros
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
santy1 dijo:
Pues te recomendaría hacer aportaciones constructivas si no quieres encontrarte con respuestas asi... la verdad es que hay mucha gente que solo entra al foro a rajar de uplay ( no se si es el caso o no...)

Creo que si algo hemos aprendido es que uplay no ha hecho caso ni una vez a las protestas así, pero si a las justificadas... si no te gustan las novedades te recomiendo en vez de dejar a los @s de vendidos a uplay, que si encuentras cinco minutos sueltos propongas una mejora que veas justa , ya que muchos usuarios estamos intentando colaborar...

No voy a entrar en polémica, si antes hice ese comentario es porque rajar es lo facil y para construir hay que molestarse...

Te recomiendo que cuando puedas, aunque no propongas, comentes las nuevas novedades que pedimos con sus pros y contras. Saludos

Ya he puesto una idea de momento, que te agradezco que la has comentado, espero a nuevos comentarios/aportaciones, porque lo que hay que buscar es lo mejor de todas las ideas y quitar lo malo, para ver si así conseguimos que nos hagan caso con buenas aportaciones y argumentos.

Por cierto, no soy anti, sino no estaría aquí, pero quiero que se mojen más los @, ya que dicen que son un usuario más, también me gustaría que debatieran y sobre todo, aportaran ideas, ya que ellos tienen información que los demás no tenemos, ojo, hablo de información en cuanto a funcionamiento del juego, que no haría daño si podemos aprovechar eso.

Los @s tienen la misma información que nosotros del juego... es cierto que si preguntan a los desarrolladores cosas que se tratan em el juego pueden obtener datos... pero no gran cosa . Los que son de la empresason los @ que en su pperfil aparece la palabra administrador.

Me alegro de que intentes aportar, es lo que creo que deberíamos hacer todos, porque lo que he visto con los depósitos es que la gente solo entra a aportar cuando le van a tocar algo qque les afecta... luego no vuelven a aparever para dar ideas.

Como dices, buscar lo mejor de las ideas. Por eso estamos abriendo hilos de debates de los cuales haremos una criba para que uplay decida, que al menos nos han dicho que las van leyendo, cosa que no solia pasar...
24/10/2014 19:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
498 msgs.
First-team player
Dandole más vueltas a esto de los depósitos (yo como manager que esta a favor de que existan)creo que podría ser interesante que por ejemplo hubiera una comisión de apertura. Que te cobrasen comisión por sacarlo antes de tiempo o poder elegir las semanas que quieres tener el depósito,de tal manera que a corto plazo sea un interés más bajo que a largo plazo. Entiendo que sería más difícil programar todo eso pero creo que se acabaría eso de meter 300 depósitos a riesgo 0 sabiendo que lo puedes sacar cuando quieras. Por tanto, seria un arma de doble filo. 24/10/2014 20:01
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Joer..... ya cansa el temita.

Los han quitado y ya no se puede hacer nada.... así que nos toca acostumbrarnos.

Salu2 a to2.
24/10/2014 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Balb0a dijo:
Dandole más vueltas a esto de los depósitos (yo como manager que esta a favor de que existan)creo que podría ser interesante que por ejemplo hubiera una comisión de apertura. Que te cobrasen comisión por sacarlo antes de tiempo o poder elegir las semanas que quieres tener el depósito,de tal manera que a corto plazo sea un interés más bajo que a largo plazo. Entiendo que sería más difícil programar todo eso pero creo que se acabaría eso de meter 300 depósitos a riesgo 0 sabiendo que lo puedes sacar cuando quieras. Por tanto, seria un arma de doble filo.

Hombre, eso seria lo principal, y que el dinero te lo den de golpe a sacarlos y no se te ingrese semanalmente, asi los que vivían de mantenerlos no podrian meter todo su dinero...

Aun así están mucho mejor fuera... saludos!
24/10/2014 20:46
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Joer..... ya cansa el temita.

Los han quitado y ya no se puede hacer nada.... así que nos toca acostumbrarnos.

Salu2 a to2.

No vamos a obligarles a dejar un tema... si quieren dejarlos que comenten, aunque no creo que se vvuelvan a poner.

Es cierto que cansa peeero... ya lo dejarab poco a poco, recomendaría usar ese tiempo en buscar maneras de conseguir dinero
24/10/2014 20:48
Username
498 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Balb0a dijo:
Dandole más vueltas a esto de los depósitos (yo como manager que esta a favor de que existan)creo que podría ser interesante que por ejemplo hubiera una comisión de apertura. Que te cobrasen comisión por sacarlo antes de tiempo o poder elegir las semanas que quieres tener el depósito,de tal manera que a corto plazo sea un interés más bajo que a largo plazo. Entiendo que sería más difícil programar todo eso pero creo que se acabaría eso de meter 300 depósitos a riesgo 0 sabiendo que lo puedes sacar cuando quieras. Por tanto, seria un arma de doble filo.

Hombre, eso seria lo principal, y que el dinero te lo den de golpe a sacarlos y no se te ingrese semanalmente, asi los que vivían de mantenerlos no podrian meter todo su dinero...

Aun así están mucho mejor fuera... saludos!

Es muy fácil, hay muchos hilos donde comentar. Unos nos gustarán y otros no. No entiendo el porque si no te interesa entras aqui. Si estas 3n contra de los depósitos me parece bien pero respeta a los que estan a favor. Es como si yo digo ya cansa el mercado, quitar los traspasos. Hay que respetar todo lo que se trata porque como todo en esta vida siempre habra cosas que nos gusten más o nos gusten menos.
24/10/2014 20:58
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Lo que hay que buscar es un equilibrio, llámese depósitos o de otra manera, pero lo que hay que fomentar es que la gente nueva (si es que llegan a este striker), no se vayan a los 3 días porque no pueden conseguir dinero, ni comprar, ni nada de nada de jugabilidad porque lo que estamos fomentando es el cerrar opciones a buscar una solución que vaya bien a todos y esta comunidad crezca.

El mal ya está hecho y hay usuarios muy muy ricos, pero no cerremos las puertas a los nuevos con decisiones drásticas como las que acabamos de sufrir, tanto para bien como para mal, y reitero, bien porque se deja de generar más millonarios, mal porque fomentamos a que los nuevos no puedan crecer.

Lo que pedimos a todos es buscar una solución para crecer y mejorar, pero por el bien de todos, no el "ya está hecho y pasemos a otro cierre de otra parte del juego", dar otras soluciones a parte de la opinión que tengais.
24/10/2014 21:34
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
Blade Runner dijo:
Lo que hay que buscar es un equilibrio, llámese depósitos o de otra manera, pero lo que hay que fomentar es que la gente nueva (si es que llegan a este striker), no se vayan a los 3 días porque no pueden conseguir dinero, ni comprar, ni nada de nada de jugabilidad porque lo que estamos fomentando es el cerrar opciones a buscar una solución que vaya bien a todos y esta comunidad crezca.

El mal ya está hecho y hay usuarios muy muy ricos, pero no cerremos las puertas a los nuevos con decisiones drásticas como las que acabamos de sufrir, tanto para bien como para mal, y reitero, bien porque se deja de generar más millonarios, mal porque fomentamos a que los nuevos no puedan crecer.

Lo que pedimos a todos es buscar una solución para crecer y mejorar, pero por el bien de todos, no el "ya está hecho y pasemos a otro cierre de otra parte del juego", dar otras soluciones a parte de la opinión que tengais.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos tiene que servir para todo no vale el "ya esta hecho" no se puede hacer nada. Si queremos algo ya sea depósitos o lo que sea hay que luchar por ello y si luego no sale pues mala suerte pero desde luego si no se hace por cambiar las cosas no vamos a ningún lado.
24/10/2014 21:40
  - Div/Gr
Username
498 msgs.
First-team player
¿Alguien quiere aportar más ideas? Veo la encuesta muy ajustada por lo que creo que hay debate.
Si yo manteniendo el si a los depósitos pero no con 0riesgo.
Hoy se me han cobrado los gastos semanales los cuales han sido de 11k. Gano 6.5k por partido en casa..hechen cuentas lo que tardaria por ejemplo yo en ganar en 100k. SI a los depósitos.
27/10/2014 10:53
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Balb0a dijo:
¿Alguien quiere aportar más ideas? Veo la encuesta muy ajustada por lo que creo que hay debate.
Si yo manteniendo el si a los depósitos pero no con 0riesgo.
Hoy se me han cobrado los gastos semanales los cuales han sido de 11k. Gano 6.5k por partido en casa..hechen cuentas lo que tardaria por ejemplo yo en ganar en 100k. SI a los depósitos.

Estoy a favor de muchas cosas que has dicho en serio, estoy al favor de los depósitos. Pero tio, con que vendas tu defensa de 90 que tienes, ya podrás mantenerte de sobra en la 6ª división. y si estuvieras en 5ª también.

27/10/2014 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4