Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
que haga uno la captura y os pasais el link, para que vais a ocupar espacio en internet con 2 imagenes de lo mismo... 21/10/2014 10:30
  0, - Div4/Gr20
23231 msgs.
Golden Ball
Bajad el tono por favor o cierro el hilo. 21/10/2014 10:30
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
neomaster dijo:
santy1 dijo:
isidroazo dijo:
neomaster dijo:
isidroazo dijo:
A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones:

- Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo...8

- Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80...

Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas.

PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... Le tendrían que dar la cuchara de madera de striker jajajajaj

Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00

jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez.
veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego.
de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es.

ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello.

pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer.

ahora te contesto, un momento.... xD

Yo contestaria con un pantallazo y denuncia,
Vamos, al menos a mi no que no me falten al respeto diciendo que no entiendo ni mi vida, que descargo mis frustraciones en striker , etc.

Aunque a lo mejor es su argumento ante algo que no se puede defender...

el pantallazo se puede usar reciprocamente? más que nada por que no tengo ganas de perder el tiempo haciendo unos cuantos

Pierdelo si lo ves necesario, pero eso de yo insulto porque me insultan lo decíamos con 10 años , ahora no me vale usarlo de escusa.
Si esque para debatir tienes que llamar mentirosa a la gente y decir que engañan a los demás , que descargan sus frustraciones en striker...

Y luego en el otro hilo tu y otro deciais que eso a la cara no lo hacian los demás, que solo porque es en un juego, cuando sois los primeros en hacerlo aqui... me parece lamentable, pero bueno, cada uno...

Editado por santy1 21-10-2014 10:22

lo primero, busca un insulto, solo uno en no solo lo que he escrito aqui, sino en todo lo que he escrito en este vuestro foro.
yo no he llamado a nadie mentiroso, que se falte a la verdad no tiene que estar ligado a que se mienta, algo que parece no entenderse. los de las frrustraciones, jajaja en serio, antes de decir todo eso hay un yo, primera persona del singular, haciendo referencia a mi persona y justificando algo tan tonto como que no estoy rabioso por la decisión que se ha tomado, pero oye cada uno puede alterar las palabras del otro, o solo algunos lo pueden hacer.

tu ultimo punto no lo entiendo, busca eso que has escrito que yo he dicho y ponlo, te invito a ello, pero vamos, yo te defiendo todo lo que he escrito a la cara a ti y a cuanto quieran, por que es lo que considero justo y ante eso nada se puede hacer. como decia aquel famoso presidente, aquellos que renuncian a la libertad a cambio de seguirdad, no merecen ni la seguridad ni la libertad. Espero no veas un insulto en esto, pues no lo hay, es una simple cita donde se suscribe lo que te acabo de decir.

vulevo a insistir, busca un solo insulto, a una persona en concreto y ponlo aqui, en ese momento, si tienes razón te la dare con mucho gusto.
21/10/2014 10:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Y yo vuelvo a insistir que lo dejéis estar. 21/10/2014 10:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Había por aquí un usuario media 60 que se quejaba que sin depositos no podría pagar gastos. Con los beneficios de los depositos pagaba los costes de 3 escuelas, tenía Brasil, Alemania y alguna mas.

Si quitar los depositos hace que esos equipos se vean obligados a buscar el ascenso o a cerrar dichas escuelas para subsistir ya habremos logrado algo.
No es normal que un 6xta pueda mantener las mejores escuelas, eso debería ser exclusivo de divisiones superiores.
21/10/2014 10:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo estuve aquí.
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
Y yo vuelvo a insistir que lo dejéis estar.

osea, ¿no puedo contestar a alguien que me esta acusando de algo que no es cierto?
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Como dicen las normas de striker, para que algo sea un insulto no debe tener una palabra malsonante, con hacer alusión a algo que pueda resultar ofensivo vale. 21/10/2014 10:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:

ahora seguid diciendo lo que querais, pero uno debe ser conciente que para hablar de algo debe ser neutral o de lo contrario puede pecar de creerse justo cuando lo que realmente lo que es, ES UN EGOISTA.

NO PIENSO RESPONDER MÁS PARA DAROS VIDILLA, HABEIS DEMOSTRADO VUESTRA FALSA HUMILDAD Y COMPAÑERISMO PARA CON LOS EQUIPOS PEQUEÑOS, BUENAS NOCHES Y PROSPERA VIDA.

Editado por neomaster 21-10-2014 02:42

Eso de nuestra falsa humildad no es dar a entender que estamos mintiendoos con nuestros argumentos para aprovecharnos de algo?
Si me pongo a hacer una recopilación...

Ya paro @botaya.
21/10/2014 10:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
336 msgs.
First-team player
por que han dicho que dejemos el tema, por que si fuera por lo que acabas de poner, menudos regalitos ha hecho este post y el de la encuesta.

dejo el tono, pero espero que el resto lo haga y debata sanamente.

bueno que hago, boyata, si me defiendo la cosa va a más, pero si no me defiendo no puedo contestar el mensaje que sucede a este. ¿callarme yo es lo justo? ¿tragar sin responder es lo justo? pues nada, no puedo responderte simpson, disculpame pero no recuerdo tu nick editanto el mio, solo el logo que tines, si me quieres creer bien, si no puedes denunciarme por no recordarlo, que es la verdad además, por que me hablais muchos y no me fijo en vuestro nicks simplemente le doy a citar.

Editado por neomaster 21-10-2014 10:43
21/10/2014 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 37
26