Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: neomaster dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. Serán las empresas en las que tu trabajas. .... El 90% de las empresas españolas no tienen comité de empresa. ... +1... Ni la mia que es un consejo comarcal del govern xd |
21/10/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: neomaster dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. Serán las empresas en las que tu trabajas. .... El 90% de las empresas españolas no tienen comité de empresa. ... jajaja toda empresa con más de 20 trabajadores tienen el derecho a tener representantes legales, lo que es lo mismo, comite de empresa. el 90% de las empresas españolas si que lo tienen, no se en que empresas has trabajado pero esta claro que o desconocen eso los trabajadores o no les interesa crearla, la empresa no tiene que aprobar la creación del comite, se crea simplemente con el hecho de que los trabajadores quieran crearlo. |
21/10/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
neomaster dijo: isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo... - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez. veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego. de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es. ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello. pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer. ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:29 Editado por isidroazo 21-10-2014 11:41 |
21/10/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Sa Corb dijo: neomaster dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. Serán las empresas en las que tu trabajas. .... El 90% de las empresas españolas no tienen comité de empresa. ... jajaja toda empresa con más de 20 trabajadores tienen el derecho a tener representantes legales, lo que es lo mismo, comite de empresa. el 90% de las empresas españolas si que lo tienen, no se en que empresas has trabajado pero esta claro que o desconocen eso los trabajadores o no les interesa crearla, la empresa no tiene que aprobar la creación del comite, se crea simplemente con el hecho de que los trabajadores quieran crearlo. Y cuantas empresas hay en España actualmente con más de 20 trabajadores? |
21/10/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
que haya gente con 500k en depósitos y se quejen de que los quiten es de chiste. Me da más rentabilidad la tienda, pero para eso tengo que hacer varios clicks al día. He leído que hay gente que no va a poder hacer frente a los gastos semanales. Yo a día de hoy tengo superavit todas las semanas. Pero si por ejemplo empezase a perder 5k a la semana, tendría para 100 semanas de subsistencia. (eso sin contar la hipotética venta de un jugador). SIempre he entendido striker como un juego de competición futbolística. Para mí, la meta siempre ha sido ganar partidos, mejorar mi club e intentar llegas lo más arriba posible en clasificación. Ser el más rico? Para qué, si no lo necesito para ganar en el campo. Me parece que tomar striker como un juego financiero es un error de bulto. Prefiero estar en 4ta con 2k de superavit semanal, a estar en 6ta con 15mil millones. Esto ya son apreciaciones. Pero a mi modo de ver, estar aquí jugando para solamente sumar pasta es como jugar al ajedrez y contar 20 cuando te como un peón. La gente se queja de que la encuesta tal y cuál, pero si no lo hacen así aqui no opina ni dios. Si lo presentas como un debate nada más, la gente ni hace click para ver de lo que se trata. A los datos me remito. 2400 votos, y unas 100 personas comentando (como máximo). Así que es una buena herramienta para obtener opiniones. Striker necesita cambios para salir a flote, y se ha empezado cuando parecía imposible que se volviesen a acordar de Striker "viejo". Los depósitos no eran la herramienta más adecuada(ni la más, ni nada por el estilo) para hacer el juego atractivo a nuevos jugadores. Ahí también podemos echar una mano al juego, y por el bien del juego, proponer una serie de ventajas para quienes deseen empezar. Aparte del progre 90 que ya tienen en los juveniles al registrarse. Un manual actualizado para el nuevo jugador sería el punto de partida. Pero UPLAY tendría que poner de su parte también. |
21/10/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: neomaster dijo: isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo...8 - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez. veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego. de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es. ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello. pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer. ![]() Yo contestaria con un pantallazo y denuncia, Vamos, al menos a mi no que no me falten al respeto diciendo que no entiendo ni mi vida, que descargo mis frustraciones en striker , etc. Aunque a lo mejor es su argumento ante algo que no se puede defender... |
21/10/2014 10:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Como diria el dieguito original, el efecto snowball , ahora qye les reducen la bola un poquito y hay que cuadrar cuentas ( y me incluyo en cuadrar cuentas ) es cuando hay quejas. | 21/10/2014 10:16 |
Username
336 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: isidroazo dijo: neomaster dijo: isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo...8 - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez. veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego. de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es. ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello. pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer. ![]() Yo contestaria con un pantallazo y denuncia, Vamos, al menos a mi no que no me falten al respeto diciendo que no entiendo ni mi vida, que descargo mis frustraciones en striker , etc. Aunque a lo mejor es su argumento ante algo que no se puede defender... el pantallazo se puede usar reciprocamente? más que nada por que no tengo ganas de perder el tiempo haciendo unos cuantos ![]() |
21/10/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: santy1 dijo: isidroazo dijo: neomaster dijo: isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo...8 - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez. veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego. de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es. ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello. pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer. ![]() Yo contestaria con un pantallazo y denuncia, Vamos, al menos a mi no que no me falten al respeto diciendo que no entiendo ni mi vida, que descargo mis frustraciones en striker , etc. Aunque a lo mejor es su argumento ante algo que no se puede defender... el pantallazo se puede usar reciprocamente? más que nada por que no tengo ganas de perder el tiempo haciendo unos cuantos ![]() Pierdelo si lo ves necesario, pero eso de yo insulto porque me insultan lo decíamos con 10 años , ahora no me vale usarlo de escusa. Si esque para debatir tienes que llamar mentirosa a la gente y decir que engañan a los demás , que descargan sus frustraciones en striker... Y luego en el otro hilo tu y otro deciais que eso a la cara no lo hacian los demás, que solo porque es en un juego, cuando sois los primeros en hacerlo aqui... me parece lamentable, pero bueno, cada uno... Editado por santy1 21-10-2014 10:22 |
21/10/2014 10:21 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: santy1 dijo: isidroazo dijo: neomaster dijo: isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo...8 - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez. veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego. de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es. ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello. pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer. ![]() Yo contestaria con un pantallazo y denuncia, Vamos, al menos a mi no que no me falten al respeto diciendo que no entiendo ni mi vida, que descargo mis frustraciones en striker , etc. Aunque a lo mejor es su argumento ante algo que no se puede defender... el pantallazo se puede usar reciprocamente? más que nada por que no tengo ganas de perder el tiempo haciendo unos cuantos ![]() Todo es probar xd |
21/10/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||