Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Buenos días: La encuesta se hizo para saber qué opinaba la gente y se abriera un debate en torno a los problemas que había. La encuesta estuvo muy igualada y las decisiones expresadas dentro del hilo de la encuesta fueron decisivas para saber qué hacer una vez llegado el momento. No dijimos que los resultados fueran determinantes, sino que queríamos conocer la opinión de los usuarios, eso incluye los comentarios dentro del foro. El equipo quería hacer un cambio, y quería saber cuánta gente lo apoyaba y cuánta le parecía mal o bien. Para poder seguir con el juego y que se renueve era algo necesario. Aun tengo esperanzas en que recapaciteis y no quiteis los depositos. O que al final no se pueda llevar a cabo |
21/10/2014 09:03 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Democracia? ??? Esto es un juego gestionado por una empresa. Id a vuestro jefe y decidle que queréis una empresa democrática ![]() En la INEM tendréis democracia! |
21/10/2014 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Repetido! ![]() Editado por Sa Corb 21-10-2014 09:05 |
21/10/2014 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca. Mas que nada porque me fastidiaria bastante perder 450 millones Editado por ersanilyasova 21-10-2014 09:07 |
21/10/2014 09:06 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @ranchal dijo: Buenos días: La encuesta se hizo para saber qué opinaba la gente y se abriera un debate en torno a los problemas que había. La encuesta estuvo muy igualada y las decisiones expresadas dentro del hilo de la encuesta fueron decisivas para saber qué hacer una vez llegado el momento. No dijimos que los resultados fueran determinantes, sino que queríamos conocer la opinión de los usuarios, eso incluye los comentarios dentro del foro. El equipo quería hacer un cambio, y quería saber cuánta gente lo apoyaba y cuánta le parecía mal o bien. Para poder seguir con el juego y que se renueve era algo necesario. Aun tengo esperanzas en que recapaciteis y no quiteis los depositos. O que al final no se pueda llevar a cabo Recapacitar? cuando han tomado la mejor decisión? :S NO¡ ![]() |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Aquí uno con 12.000 kilos en depósitos y no le parece mal la medida. Besitos. Como no te hagaa un equipo para subir tres divisiones seguidas es para matarte ![]() ![]() |
21/10/2014 09:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Yo por si acaso ya he retirado mis 15.000 millones. |
21/10/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Yo por si acaso ya he retirado mis 15.000 millones. Eres pobre, seguro que la medida te perjudica... lo siento. |
21/10/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Yo por si acaso ya he retirado mis 15.000 millones. solo 15.000 ¿y con los otros 40.000 que vas a hacer? |
21/10/2014 09:18 |
- Div/Gr | ||