Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada |
21/10/2014 09:20 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Yo por si acaso ya he retirado mis 15.000 millones. solo 15.000 ¿y con los otros 40.000 que vas a hacer? Ne pregunto como se verá afectado el equipo de eric.... porque va a empezar a cerrar en rojo semanalmente ![]() ![]() |
21/10/2014 09:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() |
21/10/2014 09:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... |
21/10/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
¿Os digo quién va a contestar a vuestra próxima encuesta? Si ya teníais la decisión tomada no nos hagáis perder el tiempo y apechugar con las protestas. No os amparéis en una encuesta que mayoritariamente votó a favor de los depósitos. Ah, bueno... que la encuesta no decia lo que queriamos pues lo que diga el foro. Supongo que el Plan C eran los mensajes privados recibidos. Hasta las narices de que mientan en todas partes. Ya ni espero que tengáis un poco de vergüenza. Debo estar entre los 100 primeros equipos que empezaron en striker y habia visto ya muchas barbaridades pero comportamiento caradura como este nunca. |
21/10/2014 09:26 |
Axouxeiriños - Div4/Gr48 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() |
21/10/2014 09:30 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() |
21/10/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Editado por ersanilyasova 21-10-2014 09:36 |
21/10/2014 09:35 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. |
21/10/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras |
21/10/2014 09:41 |