Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Strikeros Striker a muerto Hasta la fecha todo lo intentado para mejorar la entrada de nuevos manager no ha surtido efecto (la verdad y entre tu y yo y que no se enfade nadie, no han hecho nada). A partir de la próxima temporada tienen que estar petados los servidores de la cantidad de gente que se va a inscribir, es tanto el bombazo de quitar los depósitos que hasta los directivos han pensado en abrir hasta 8º y 9º división, es tremendo la demanda que hay. Y la novedad de las compras directas o las formaciones que me dices que ponemos hasta divisiones regionales. Ilumina a esta gente de striker que toma decisiones porque no va a quedar nadie...hay que pena. |
21/10/2014 03:00 |
🐣Vasco da Er-knos - Div4/Gr14 | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Al final todos contamos con lo mismo, asi que vamos a ver como cambia el mercado y si se pone mas emocionante!! |
21/10/2014 03:01 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
señores...despues de 6 años y pico...me voy. me parece que este juego no va en la direccion correcta...he visto como mi equipo con media de 84 no subia de quinta division e incluso luchaba por no descender...he perdido con equipos de 60 de media...las escuelas dejaron de ser beneficiosas para los de divisiones inferiores...nos quitan los depositos... no sería mas logico que a los de las divisiones superiores les hicieran pagar mas impuestos y los de las inferiores que vivimos de los ahorros podamos vivir? repito...este juego se va a pique...habeis quitado la 7ª division y la sexta esta ahi ahi...yo, que soy de quinta me largo. 3 amigos mios ya se fueron... diria que ha sido un placer pero solo lo fue los tres primeros años. |
21/10/2014 03:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
pocho2503 dijo: señores...despues de 6 años y pico...me voy. me parece que este juego no va en la direccion correcta...he visto como mi equipo con media de 84 no subia de quinta division e incluso luchaba por no descender...he perdido con equipos de 60 de media...las escuelas dejaron de ser beneficiosas para los de divisiones inferiores...nos quitan los depositos... no sería mas logico que a los de las divisiones superiores les hicieran pagar mas impuestos y los de las inferiores que vivimos de los ahorros podamos vivir? repito...este juego se va a pique...habeis quitado la 7ª division y la sexta esta ahi ahi...yo, que soy de quinta me largo. 3 amigos mios ya se fueron... diria que ha sido un placer pero solo lo fue los tres primeros años. Después de 6 años NO pasar de 5ta... Algo has hecho muy mal, y la culpa NO es de Striker. Personalmente: en 2 años, subí desde 7ma a 3ra, sin depósitos, cumplí mi top. Ahora ya no compito, estoy simplemente por el foro. Mi equipo siempre a sido inferior en media, a mis rivales directos, pero cuando estaba enganchado. Lo conseguí, llegue a mi meta personal. |
21/10/2014 03:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: benifotrem dijo: Este comentario resume lo que significan los depositos: celgadis dijo: Si tanto problema veiais en los depósitos porque no se propuso algo intermedio, un tope máximo y no la dictadura final de imponer lo que no se votó. Digo yo que si el problema es que habia gente con 15.000 en caja, pues poner un limite de 1.000 - 2000 que dan para pagar sueldos y listo. Y mas concretamente este parrafo: celgadis dijo: pues poner un limite de 1.000 - 2000 que dan para pagar sueldos y listo. No puede ser que el sueldo de los jugadores salga de no hacer nada, de unos beneficios sin trabajarselos. Pagalos de tus ahorros, no de especular con ellos. ¿ como has hecho tu? ¿verdad? logro 6 en depositos... en fin que pena da esto. Logro 6 en depositos??, y yo que culpa tengo de que sea tan facil. Yo no he dicho que no haya usado los depositos pero te voy a poner un bonito gif con los beneficios de mis depositos desde la temporada 15 a la 22. ![]() Si te parece que con eso pagaba los sueldos..... |
21/10/2014 04:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: ahora seguid diciendo lo que querais, pero uno debe ser conciente que para hablar de algo debe ser neutral o de lo contrario puede pecar de creerse justo cuando lo que realmente lo que es, ES UN EGOISTA. NO PIENSO RESPONDER MÁS PARA DAROS VIDILLA, HABEIS DEMOSTRADO VUESTRA FALSA HUMILDAD Y COMPAÑERISMO PARA CON LOS EQUIPOS PEQUEÑOS, BUENAS NOCHES Y PROSPERA VIDA. Editado por neomaster 21-10-2014 02:42 Sí, yo soy un egoísta, quiero dejar de hacer 100 millones mientras otros hacen 1, y el que quiere dejar de hacer 1000 millones también debe ser muy mala persona con los pequeños, ja,ja,ja... |
21/10/2014 04:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
pocho2503 dijo: señores...despues de 6 años y pico...me voy. me parece que este juego no va en la direccion correcta...he visto como mi equipo con media de 84 no subia de quinta division e incluso luchaba por no descender...he perdido con equipos de 60 de media...las escuelas dejaron de ser beneficiosas para los de divisiones inferiores...nos quitan los depositos... no sería mas logico que a los de las divisiones superiores les hicieran pagar mas impuestos y los de las inferiores que vivimos de los ahorros podamos vivir? repito...este juego se va a pique...habeis quitado la 7ª division y la sexta esta ahi ahi...yo, que soy de quinta me largo. 3 amigos mios ya se fueron... diria que ha sido un placer pero solo lo fue los tres primeros años. Si con media 84 has perdido con equipos media 60 ya tenemos todo que había que saber sobre lo que has entendido de este juego. Ganar partidos por media y a correr, y así te ha ido. ¿Dices que las escuelas dejaron de ser rentables para los de divisiones inferiores? ¿Y para los de divisiones altas no? No sabía que había acceso para los usuarios a consultar estos datos si es que existen ![]() |
21/10/2014 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
pocho2503 dijo: señores...despues de 6 años y pico...me voy. me parece que este juego no va en la direccion correcta...he visto como mi equipo con media de 84 no subia de quinta division e incluso luchaba por no descender...he perdido con equipos de 60 de media...las escuelas dejaron de ser beneficiosas para los de divisiones inferiores...nos quitan los depositos... no sería mas logico que a los de las divisiones superiores les hicieran pagar mas impuestos y los de las inferiores que vivimos de los ahorros podamos vivir? repito...este juego se va a pique...habeis quitado la 7ª division y la sexta esta ahi ahi...yo, que soy de quinta me largo. 3 amigos mios ya se fueron... diria que ha sido un placer pero solo lo fue los tres primeros años. La séptima se quito porque era absurdo tener una división llena de sistem boot...el problema de perder contra equipos de 60 con media de 84 no es un problema de sistema de juego, va mas bien por mala táctica, y lo de las escuelas no son obligatoriasse pueden cerrar si tan poco te compensa, pero lo qque no podemos pretender es que nos salga en cada una que tengamos un progreso+90 cada tempo. El mercado esta como esta y parte de culpa es del exceso de estrellas. A mi también me encantaría tener 25 escuelas sacando prog 95 sin parar, pero no es factibleni logico P.D. si ahora que se ha liberado las cantidades indecentes de dinero que había por ahí y alguien tiene pensado clausurarme algún jugador, que me avise con antelación para subirle la clausula ![]() ![]() ![]() Editado por potroclo 21-10-2014 05:25 |
21/10/2014 05:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Aquí uno con 12.000 kilos en depósitos y no le parece mal la medida. Besitos. | 21/10/2014 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Si contrato adsl a 50 megas se podría denunciar por estafa si me lo bajan a 30 por supuestos intereses generales; si me gasto el dinero en un pack manager de un juego con depósitos no me los pueden quitar al menos hasta que haya consumido ese pack manager. Está claro que lo único que puedo hacer es retirarme del juego y lo haré si siguen adelante. Por cierto se me caería la cara de verguenza si tuviera la caradura de hacer el recuento de votos como se ha hecho. |
21/10/2014 07:08 |
- Div/Gr | ||