Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() |
21/10/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pepetrampolin dijo: Si contrato adsl a 50 megas se podría denunciar por estafa si me lo bajan a 30 por supuestos intereses generales; si me gasto el dinero en un pack manager de un juego con depósitos no me los pueden quitar al menos hasta que haya consumido ese pack manager. Está claro que lo único que puedo hacer es retirarme del juego y lo haré si siguen adelante. Por cierto se me caería la cara de verguenza si tuviera la caradura de hacer el recuento de votos como se ha hecho. velocidad no es igual a tocino las condiciones del pack no dicen en ningun sitio que por tener pack te den intereses los depositos |
21/10/2014 09:53 |
0, - Div4/Gr20 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Bueno y segun los "iluminados" que veo que hay muchos todavia, si con esta medida el mercado no se mueve que sera lo siguiente? Vuelta a los depositos? Dejaros de gaitas y lo que tienen que hacer es jugador que no tenga equipo y no se conecte en un mes que lo borren. Y el simulador de risa este para cuando? Alguirn sabe si ha habido un aumento de hilos en el apartado mercado? Saludos y adios. |
21/10/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. Esto que acabo de poner es lo que se denomina democracia laboral, aprobada en la constitución española, puedes leerla cuando desees, es de dominio publico su existencia. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. Editado por neomaster 21-10-2014 10:00 |
21/10/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. No ibas a dejar de postear en este hilo? Ya es de risa... |
21/10/2014 09:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo... - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 |
21/10/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Aaaahhhhhhh y espero que no den problema a la hora de eliminar los depositos y luego no se ponga ese dinero en caja y desaparezca Ya han avisado que lo saquemos nosotros mismos para evitar cualquier tipo de fallo. Perdona pero ellos son los que tienen que evitar los problemas y no meter actualizaciones sin saber lo que pasara. Bueno todo esto son suposiciones, a lo mejor no pasa nada En eso estoy de acuerdo, pero yo que tu los sacaba por si acaso ![]() No sacarlos es jugartela. Que quieres hacerlo?Alla tu... No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Yo quiero que me den rendimiento hoy ![]() ![]() Con esa actitud no estaría mal que no los sacaras, fallase y no te los devolvieran... De verdad es que teneis unas cosas.. Es lo que tiene la democracia y no las dictaduras las empresas han sido siempre superdemocracias si... lo veo a diario ![]() Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. Serán las empresas en las que tu trabajas. .... El 90% de las empresas españolas no tienen comité de empresa. ... |
21/10/2014 10:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo... - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 Yo también la quiero, por mi novena temporada en cuarta :') |
21/10/2014 10:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
isidroazo dijo: A este lo que le pasa es que está rabioso por varias razones: - Primero, porque no tiene ni 15.000 millones en el banco. Su mayor venta ha sido de 300 millones luego de 120 para abajo... - Segundo, porque está en quinta división y con una media de 80... Ahora empiezo a entender muuuuuchas cosas. ![]() PD:Lo que tiene más delito es que empezara antes que yo a jugar a striker... ![]() Editado por isidroazo 21-10-2014 10:00 jajaja tu no entiendes ni tu vida, yo me lo estoy pasando bomba con todo esto, el castillo de naipes que os montais se desmorona una y otra vez. veras, esto es un juego, yo no descargo mis frustraciones en el ni me aporta beneficio economico asi que me lo tomo como lo que es, un juego. de hecho, yo no me molesto ni en que liga estoy, si bajo o subo me da igual, no me regalan dinero por ascender, ni lo pierdo por descender. Si fuera una casa de apuestas pues igual si, pero no lo es. ante la falta de argumentos los ataques personales, es lo que tiene tener tu avatar, el de un equipo y jugador que estafaron y pagaron por ello. pero oye dios no dio inteligencia por igual, seguro que tienes otras cualidades, que se le va a hacer. |
21/10/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Pienso que sera otro error el tema de depositos,con a ver puesto un tope igualaria a todos los managers por ejemplo no mas de 100kilos y si quieres mas usar balones d oro,pero bueno esperemos los cambios vayan a bien,xq ahora q le estoy cojiendo el punto a la avanzada..... | 21/10/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||