Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
1774 msgs.
International
Cruzar la barrera de lo meramente ocioso a lo personal tiene poco sentido la verdad. Alguna vez me ha ocurrido a mi por alusiones recibidas, pero de todo se aprende.
Yo por mi parte tengo claro que el tiempo que dedique a este foro será constructivo. Me gusta el juego y no quiero que desaparezca. Por lo tanto deberiamos estar pensando ya en como podemos mejorarlo para la temporada 24.
Desde más retoques, empezando por lo sencillo y presionando un poquito(sin perder las formas) para que suba una versión beta de simulador, hasta ideas que vayan en beneficio económico de UPLAY. Juego atractivo+ingresos para la empresa = exito asegurado.

Utópico? Es posible, pero estámos en un país donde el fútbol importa más que el despilfarro y la corrupción. Y este es el mejor simulador de fútbol que conozco. Me parece que los ingredientes son los adecuados.

Así que en mi modesta opinión, sería mejor invertir el tiempo que dedicamos al juego a construir, que a echarnos los trastos a la cabeza.
Que hoy podamos estar en desacuerdo en un tema, no significa que mañana estaremos en desacuerdo en otro tema distinto.

Pasos necesarios:
SImulador+reforma escuelas y juveniles+incentivos para nuevos jugadores+nuevas formas de ingreso para Uplay.

Editado por kabiotas 21-10-2014 10:45
21/10/2014 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
espero que el resto lo haga y debata sanamente.

Tomo nota, porque debatir sanamente no es lo que estoy viendo por aquí en muchos casos, y no lo digo solo por ti.

Creo que sobra debate porque todos los argumentos estan dichos, y la empresa ha tomado una decisión en base a ellos.
Pero bueno, si alguien quiere intentar convencer a los demás que siga intentandolo... el que mira por su interés va a seguir haciéndolo y el que cree que opina lo mejor para el juego, también.
21/10/2014 10:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Cruzar la barrera de lo merámente ocioso a lo personal tiene poco sentido la verdad. Alguna vez me ha ocurrido a mi por alusiones recibidas, pero de todo se aprende.
Yo por mi parte tengo claro que el tiempo que dedique a este foro será constructivo. Me gusta el juego y no quiero que desaparezca. Por lo tanto deberiamos estar pensando ya en como podemos mejorarlo para la temporada 24.
Desde más retoques, empezando por lo sencillo y presionando un poquito(sin perder las formas) para que suba una versión beta de simulador, hasta ideas que vayan en beneficio económico de UPLAY. Juego atractivo+ingresos para la empresa = exito asegurado.

Utópico? Es posible, pero estámos en un país donde el fútbol importa más que el despilfarro y la corrupción. Y este es el mejor simulador de fútbol que conozco. Me parece que los ingredientes son los adecuados.

Así que en mi modesta opinión, sería mejor invertir el tiempo que dedicamos al juego a construir, que a echarnos los trastos a la cabeza.
Que hoy podamos estar en desacuerdo en un tema, no significa que mañana estaremos en desacuerdo en otro tema distinto.

Pasos necesarios:
SImulador+reforma escuelas y juveniles+nuevas formas de ingreso para Uplay.

Me gustaria que siguieran tomando nota de nuestras ideas, pero ya es mucho que hagan en tres temporadas lo que no han hecho en 12... pero por pedir
21/10/2014 10:44
Username
1105 msgs.
International
Yo estoy comiendo palomitas y partiéndome cuando acabe contesto. jajajaj 21/10/2014 10:46
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Había por aquí un usuario media 60 que se quejaba que sin depositos no podría pagar gastos. Con los beneficios de los depositos pagaba los costes de 3 escuelas, tenía Brasil, Alemania y alguna mas.

Si quitar los depositos hace que esos equipos se vean obligados a buscar el ascenso o a cerrar dichas escuelas para subsistir ya habremos logrado algo.
No es normal que un 6xta pueda mantener las mejores escuelas, eso debería ser exclusivo de divisiones superiores.

Esque cuando empezamos , y aun por la temporada 10/15 , los medias 90 solo estaban en primera y segunda... y habia gente que al descender tenia que venderlos...
Pero ahora estoy leyendo que se quejan de que nunca llegaran a un equipo kedia 90, cuando a eso deberían llegar 5 que hiciesen todo genial, y si comenten errores pues lo perderían. Vamos, es lo normal en un juego de futbol.

Habria que cambiar el sistema de entretenimiento, aunque con lo de los juves algo mejorara
21/10/2014 10:48
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Yo estoy comiendo palomitas y partiéndome cuando acabe contesto. jajajaj

21/10/2014 10:53
Username
4264 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:

menudo feeder troll
21/10/2014 10:57
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Creo que (salvando el tema de crear una encuesta para no tenerla en cuenta) lo que está haciendo que la medida sea tan impopular es que se meta a 1 día del cierre del striker para el cambio de temporada. Muchos equipos que van a arrancar con números rojos podrían haber tomado medidas de tener toda la temporada para adaptarse al cambio. 21/10/2014 10:58
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
isidroazo dijo:

menudo feeder troll

jajaja si si, platinito III que soy¡¡¡
21/10/2014 10:59
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ziggurat dijo:
Creo que (salvando el tema de crear una encuesta para no tenerla en cuenta) lo que está haciendo que la medida sea tan impopular es que se meta a 1 día del cierre del striker para el cambio de temporada. Muchos equipos que van a arrancar con números rojos podrían haber tomado medidas de tener toda la temporada para adaptarse al cambio.

estoy de acuerdo,pero no me negaras,que isidro es un feeder de cuidao.....
21/10/2014 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 37
27