Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: @sowyer10 dijo: Ziggurat dijo: @sowyer10 dijo: Ziggurat dijo: Creo que (salvando el tema de crear una encuesta para no tenerla en cuenta) lo que está haciendo que la medida sea tan impopular es que se meta a 1 día del cierre del striker para el cambio de temporada. Muchos equipos que van a arrancar con números rojos podrían haber tomado medidas de tener toda la temporada para adaptarse al cambio. estoy de acuerdo,pero no me negaras,que isidro es un feeder de cuidao..... Yo diría más flamer que feeder, pero puede abarcar ambos conceptos, sí xD las clavao,menos mal que en el curse se le puede mutear....xD Jajaja ten amigos para esto. Me habéis dejado retratado jajajaj Pero eh,un consejo, siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no en el de uno mismo¡¡¡ Editado por isidroazo 21-10-2014 11:17 Siempre,ya te dije que eres feeder,pero jamas estaras a mi altura,esta noche vicio hasta que salga el sol ![]() |
21/10/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, como pienso poco en el juego, acabo de sacarme dos creditos, modificando la duracion de los mismos, se que mas de uno va a mirar a ver si al quitar los depositos desaparecen los creditos al mismo tiempo y se libran de devolverlo, por eso he sacado los dos creditos, para ver si sucede y si me los quitan reportar a Uplay el error, luego sere malo tambien por reportarlo jajaja | 21/10/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por cierto, como pienso poco en el juego, acabo de sacarme dos creditos, modificando la duracion de los mismos, se que mas de uno va a mirar a ver si al quitar los depositos desaparecen los creditos al mismo tiempo y se libran de devolverlo, por eso he sacado los dos creditos, para ver si sucede y si me los quitan reportar a Uplay el error, luego sere malo tambien por reportarlo jajaja No se me había ocurrido que podría pasar... Bien hecho, yo tengo uno pequeño por devolver, asi que estaré atento. |
21/10/2014 11:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
pepetrampolin dijo: Si contrato adsl a 50 megas se podría denunciar por estafa si me lo bajan a 30 por supuestos intereses generales; si me gasto el dinero en un pack manager de un juego con depósitos no me los pueden quitar al menos hasta que haya consumido ese pack manager. Está claro que lo único que puedo hacer es retirarme del juego y lo haré si siguen adelante. Por cierto se me caería la cara de verguenza si tuviera la caradura de hacer el recuento de votos como se ha hecho. La diferencia es que lo primero sí lo puedes denunciar y lo segundo no, esto es un juego donde todas temporadas hay cambios. Nadie te obliga a jugar, nadie te obliga a comprar nada. Si a la medida la llamas "supuestos" intereses generales queda claro lo que te interesa el futuro del juego más allá de tus intereses personales, no pasa nada si los que se quedan prefieren hacer un juego mejor. Creo que habría que moderar el tono cuando se refiere a criticar los votos de la encuesta, se dijo que se valoraría los resultados y los argumentos. Los resultados son fácilmente visibles, los argumentos a favor de dejar los depósitos dejaron bastante que desear. Se redució a que si quitan los depósitos yo, yo, yo, yo....dejo de ganar x |
21/10/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Trancos88 dijo: Yo también dejo el juego. A mi no poder tener algunos kilitos en depósitos me va a suponer cerrar en negativo todas las semanas. No digo que este permitido tener 1200 kilos como acaba de decir uno por aquí, pero que se pueda con un tope que te de como para tener algunos ingresos extra cada semana. En goalunited hay un tope de 3 depósitos que en total sumen como mucho 15 millones al 30% con un buen financiero. Aquí el tope tendría que ser mayor porque hay mas gastos que ingresos, pero también podría haber un tope conforme a las cantidades que se maneja. Pero bueno, como la decisión esta tomada. En cuanto se actualice el juego y vea que efectivamente se han quitado los depósitos (confío en que rectifiquen o les cueste mucho trabajo quitarlos y decidan no hacerlo), me voy. Céntrense en que no haya tanta igualdad entre la primera división y la quinta y no puedas ascender nunca! Es posible que prefieran tener unos pocos usuarios menos de inicio por esta medida pero garantizar que se mantiene a una mayoría haciendo el juego más viable, no creo que les preocupe demasiado que unos pocos dejen del juego. |
21/10/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Interesante, esto es por los que anteponen sus intereses personales antes que el general, no? |
21/10/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: Por cierto, como pienso poco en el juego, acabo de sacarme dos creditos, modificando la duracion de los mismos, se que mas de uno va a mirar a ver si al quitar los depositos desaparecen los creditos al mismo tiempo y se libran de devolverlo, por eso he sacado los dos creditos, para ver si sucede y si me los quitan reportar a Uplay el error, luego sere malo tambien por reportarlo jajaja No se me había ocurrido que podría pasar... Bien hecho, yo tengo uno pequeño por devolver, asi que estaré atento. Tranqui,lo reportaria yo,que lo notaria si me quitan la deuda de 100 y pico millones jajaja |
21/10/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: No vale la pena jajajaja. Pero ya que han tenido tan poco verguenza para explicar el porque de la retirada de los depositos, hay que planear para boikotear un poco esto. Siempre desde la legalidad por supuesto. Es decir yo lo meto en depositos a esperar de que haya fallos y que por suerte no los quiten. Editado por ersanilyasova 21-10-2014 09:36 Yo no sé si todavía crees que, al menos de los que estamos comentando habitualmente, hay un sólo que no sabe la razón de la retirada de los depósitos. Coincido en que hay que tener poca vergüenza, pero por otro lado. Dices "planear para boikotear esto" . Esa es la actitud ![]() Lamentable. |
21/10/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: pepetrampolin dijo: Si contrato adsl a 50 megas se podría denunciar por estafa si me lo bajan a 30 por supuestos intereses generales; si me gasto el dinero en un pack manager de un juego con depósitos no me los pueden quitar al menos hasta que haya consumido ese pack manager. Está claro que lo único que puedo hacer es retirarme del juego y lo haré si siguen adelante. Por cierto se me caería la cara de verguenza si tuviera la caradura de hacer el recuento de votos como se ha hecho. velocidad no es igual a tocino las condiciones del pack no dicen en ningun sitio que por tener pack te den intereses los depositos Si no hay argumento, se inventa ![]() |
21/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
neomaster dijo: Igual no lo sabes, pero las empresas se rigen bajo el dictado de los comites de empresa, cuya misión es velar por los trabajadores, cuando esta comete algo que se considera vulnera los derechos de los trabajadores, estos se pueden amparar en la legalidad para crear lo que parece que desconoces, una huelga. y ninguna empresa funciona si sus trabajadores estan en huelga. si de antemano piensas que esta empresa esta ofreciendo unos servicios de cara al publico, osea nosotros y no tiene en cuenta la opinión de la mayoría sino de quienes ella decida, debe ser consciente que sera criticada e incluso debe comprender que no solo no se aliente por parte de los damnificados a amigos o conocidos a participar en el juego, sino todo lo contrario e incluso que muchos usuarios dejen el juego a medio plazo. si esta es la politica adoptada por la empresa que sea consecuente con lo que venga, es decir, con la paulatina muerte del juego. Esto que acabo de poner es lo que se denomina democracia laboral, aprobada en la constitución española, puedes leerla cuando desees, es de dominio publico su existencia. por otro lado todos los que alzan su voz en contra de los depositos se han beneficiado de los mismos hasta que han decidido que con lo que tenian ya era suficiente, con que catadura moral pueden decir no a los depositos? podeis seguir intentando autoconvenceros y convenciendo a todos de que vuestra causa es la justa, que mientras vuestras arcas esten llenas gracias a esos depositos nunca tendreis razón. Editado por neomaster 21-10-2014 10:00 Igual no lo sabes, pero ni ese ejemplo vale, ni la aplastante mayoría de las empresas españolas tienen comité de empresa. No sé qué tiene que ver tu democracia laboral con este juego, la verdad. |
21/10/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||