Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi dar ventajas a los nuevos, algunas claro esta, como las R y otras cosas me parece bien, siempre es dificil empezar de cero y mas cuando otros llevan por aqui 20 temporadas yo creo q hacer lo q comente sobre los jugadores mayores seria una de ellas, podrian tener jugadores de medias altas a coste bajo y asi animamos el mercado, los de 35 años por su edad q solo quisieran jugar en 5 y 6 los de 34 en 4, 5 y 6 los de 33 en 3,4,5 y 6 los de 32 en 2,3,4,5 y 6 y los de 31 en todas las divisiones con esto ayudamos a despejar las divisiones altas de muchos jugadores y se ayuda a q el mercado sea mas activo pq eliminar los depositos es una ayuda, pero si como en mi caso me quedo con el dinero en caja, pero tengo la plantilla llena con 27 tios mas otros 3 cedidos poco o nada puedo mover el mercado creo q ha sido un gran paso quitar los depositos, pero sin estudiar como hacer para mitigar el otro gran problema de striker q es la cantidad ingente de jugadores q hay, no se arregla mucho la cosa asi q se deberia de ir anunciando alguna medida sobre la retirada de jugadores con menos edad pq 36 es una pasada, o lo expuesto q cada vez q cumplen años quieran jugar por su edad y estado fisico en divisiones menores tambien eliminar todos los bot y rellenarlos con equipos con managers y reducir los ingresos de taquilla, q teniendo en cuenta lo q cuesta hoy un jugador de media 95 en sueldo ha bajado una burrada, los ingresos deberian de adaptarse a esta nueva situacion. |
22/10/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: a mi dar ventajas a los nuevos, algunas claro esta, como las R y otras cosas me parece bien, siempre es dificil empezar de cero y mas cuando otros llevan por aqui 20 temporadas yo creo q hacer lo q comente sobre los jugadores mayores seria una de ellas, podrian tener jugadores de medias altas a coste bajo y asi animamos el mercado, los de 35 años por su edad q solo quisieran jugar en 5 y 6 los de 34 en 4, 5 y 6 los de 33 en 3,4,5 y 6 los de 32 en 2,3,4,5 y 6 y los de 31 en todas las divisiones con esto ayudamos a despejar las divisiones altas de muchos jugadores y se ayuda a q el mercado sea mas activo pq eliminar los depositos es una ayuda, pero si como en mi caso me quedo con el dinero en caja, pero tengo la plantilla llena con 27 tios mas otros 3 cedidos poco o nada puedo mover el mercado creo q ha sido un gran paso quitar los depositos, pero sin estudiar como hacer para mitigar el otro gran problema de striker q es la cantidad ingente de jugadores q hay, no se arregla mucho la cosa asi q se deberia de ir anunciando alguna medida sobre la retirada de jugadores con menos edad pq 36 es una pasada, o lo expuesto q cada vez q cumplen años quieran jugar por su edad y estado fisico en divisiones menores tambien eliminar todos los bot y rellenarlos con equipos con managers y reducir los ingresos de taquilla, q teniendo en cuenta lo q cuesta hoy un jugador de media 95 en sueldo ha bajado una burrada, los ingresos deberian de adaptarse a esta nueva situacion. +1 a todo |
22/10/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Buena idea, cuando una estrella llega a una edad, NO le queda otra que jugar en una liga menor, ya no tiene fondo para estar en la elite. | 22/10/2014 16:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo eso de las edades por divisiones lo veo muy, muy complejo de aplicar. La idea inicial me gusta, pero creo que si se lo planteamos asi a UPlay directamente cierran el chiringuito ![]() Lo de adelantar la edad de retirada es fundamental si. 33,32 años , los que sean y pacasa. Lo de las taquillas pues no lo se, yo en 4ta con 8k por partido voy justito. Si decis que es exagerado, pues habría que mirarlo. Debemos tener en cuenta que en 2,3 temporadas los precios volveran a subir ( eso parece). Pero vamos, que en este punto no se que es lo mejor, asi que no digo ni que si ni que no. Vuelvo con las edades de retirada por divisiones, que me sigue pareciendo igual de complejo que hace 5 lineas ![]() También se podría ampliar la plantilla. Solo podríamos tener 25 jugadores con ficha como actualmente, pero el club podría tener un máximo de 30 por ejemplo. Y durante un par de periodos en la temporada podrías poner y quitar fichas, con un coste determinado. |
22/10/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
todo lo q sea proponer para mejorar el ritmo del juego es siempre bueno, lo de limitar divisiones por edad no se muy bien si es no posible, o si lleva mucho curro o no, yo creo q para los informaticos nada es imposible solo hay q ver como va todo de rapido en ese tema, ahora q si se puede o no, es cosa de ellos mirarlo, pero creo q no por ser mia pero me parece una idea chula. y q puede ayudar mucho al mercado xd |
22/10/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: a mi dar ventajas a los nuevos, algunas claro esta, como las R y otras cosas me parece bien, siempre es dificil empezar de cero y mas cuando otros llevan por aqui 20 temporadas yo creo q hacer lo q comente sobre los jugadores mayores seria una de ellas, podrian tener jugadores de medias altas a coste bajo y asi animamos el mercado, los de 35 años por su edad q solo quisieran jugar en 5 y 6 los de 34 en 4, 5 y 6 los de 33 en 3,4,5 y 6 los de 32 en 2,3,4,5 y 6 y los de 31 en todas las divisiones con esto ayudamos a despejar las divisiones altas de muchos jugadores y se ayuda a q el mercado sea mas activo pq eliminar los depositos es una ayuda, pero si como en mi caso me quedo con el dinero en caja, pero tengo la plantilla llena con 27 tios mas otros 3 cedidos poco o nada puedo mover el mercado creo q ha sido un gran paso quitar los depositos, pero sin estudiar como hacer para mitigar el otro gran problema de striker q es la cantidad ingente de jugadores q hay, no se arregla mucho la cosa asi q se deberia de ir anunciando alguna medida sobre la retirada de jugadores con menos edad pq 36 es una pasada, o lo expuesto q cada vez q cumplen años quieran jugar por su edad y estado fisico en divisiones menores tambien eliminar todos los bot y rellenarlos con equipos con managers y reducir los ingresos de taquilla, q teniendo en cuenta lo q cuesta hoy un jugador de media 95 en sueldo ha bajado una burrada, los ingresos deberian de adaptarse a esta nueva situacion. Ya me lo diras cuando uno de esos de 6 con pasta fichase de 35 años de 95 de media y ganase la copa por la brutal diferencia de habilidades jajaja,si no fuera por la copa,estaria bien,pero todos debemos jugar con los mismos pro y contra |
22/10/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Si tienen controlado cuando los juveniles cumplen 19, para poner la P roja, o detectar cuando un senior le queda 1 año de contrato, podrían ajustar las edades por divisiones... Lo veo más viable eso, que si deseamos que toquen el simulador. | 22/10/2014 16:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Ya que hablais de propuestas para futuras temporadas que os parece poner los depositos?![]() |
22/10/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas yo en 4a gano casi 11 kiloa por partido ... | 22/10/2014 16:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Es necesario tratar nuevas ideas en este hilo? No será mejor abrir otro? Porque están tardando en llagar algunos resentidos por los depositos en decir que son para beneficiarnos o cosas asi ... | 22/10/2014 16:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||