Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: Kabiotas yo en 4a gano casi 11 kiloa por partido ... ok, entonces jugaré los partidos en tu estadio ![]() Supongo que sera cuestión de aficionados, me triplicas en número. |
22/10/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: Es necesario tratar nuevas ideas en este hilo? No será mejor abrir otro? Porque están tardando en llagar algunos resentidos por los depositos en decir que son para beneficiarnos o cosas asi ... Y aquí uno con ganas de guerra. Como no lo pongas en notas de prensa no entra naide |
22/10/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: Ya que hablais de propuestas para futuras temporadas que os parece poner los depositos? ![]() jajajajajajajajajajaja Buenaaaa esa!! No sé.... Pero si ya se está entrando en razón, como muchos dicen, y se mira el bien del juego... Por qué sigue ahí LA INFAME y tramposa NOCHE DE LOS CLUSULAZOS??? |
22/10/2014 16:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Misnil dijo: Ya que hablais de propuestas para futuras temporadas que os parece poner los depositos? ![]() jajajajajajajajajajaja Buenaaaa esa!! No sé.... Pero si ya se está entrando en razón, como muchos dicen, y se mira el bien del juego... Por qué sigue ahí LA INFAME y tramposa NOCHE DE LOS CLUSULAZOS??? Ese es el próximo objetivo, quitando las Rs se acabó la noche de clausulazos. Pero poniendonos en el lugar de la empresa, son muchos balones que deja de ingresar(búsqyedas+), y 3.000 personas que se conectan en un día. |
22/10/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
para q nos hagamos una idea de lo q propongo con las edades de los jugadores solo en los 20 equipos de primera hay 143 jugadores de 32 para arriba, osea q con esa medida esos equipos deberian de fichar 143 jugadores nuevos, supongamos los q eso puede ser en segunda y tercera asi si q lograriamos mover el mercado de una manera brutal, esta claro q no se puede hacer de una temporada para otra, pq eso se deberia de ir haciendo un año por temporada, para q diera tiempo a adaptar tu equipo hay equipos en primera con 19 jugadores de 32 o mas años, q cobran todos ellos mucho menos de 1 kilo a la semana, se ganen 25 por partido en casa a una media de 3 partridos mas menos, mira si se gana o no dinero con el estadio, cosa q si puede preguntar a los de antes digamos hace 10 temporadas o asi, ganar dinero en primra no era tan sencillo asi q para mi esta claro q ese tipo de jugadores necesita una revision, ya sea ir bajandolos de divisiones o ir reduciendo la edad de retirada hasta los 32 y por cierto a mi me daria igual q un equipo de sexta ganara la copa |
22/10/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: santy1 dijo: Es necesario tratar nuevas ideas en este hilo? No será mejor abrir otro? Porque están tardando en llagar algunos resentidos por los depositos en decir que son para beneficiarnos o cosas asi ... Y aquí uno con ganas de guerra. Como no lo pongas en notas de prensa no entra naide Justamente cerré el otro hilo para que no se "ensuciara", ya que estaban entrando los users a quejarse de los depósitos... Y se supone que el otro hilo es para dar ideas constructivas ![]() Editado por @Samkr 22-10-2014 17:01 |
22/10/2014 17:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pick lo de bajarlos de division no seria justo,deberian quitarse y ya.En la copa se mezclan divisiones,y ahi no puede haber nadie con cierta ventaja a otro | 22/10/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Pick lo de bajarlos de division no seria justo,deberian quitarse y ya.En la copa se mezclan divisiones,y ahi no puede haber nadie con cierta ventaja a otro +1 , no había pensado en eso yo :/ |
22/10/2014 17:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver........ yo no creo q los equipos de sexta y quinta vayan a comprar 20 jugadores de 35 años mas q nada pq aunq sean mas baratos son unos 40 o 60 kilos por cabeza y en esas divisiones gastarse ese dinero para verlos ir no creo q sea muy bueno para ellos yo creo q algunos si compraran un par de ellos pero los demas yo creo q simplemente se iran retirando sin equipo, q esa es la idea principal, eliminar jugadores del juego q es otro problema muy grande y todos lo sabemos y repito q dar alguna ventaja a los nuevos o de abajo no es malo, ya tiene huevos empezar de cero viendo lo q tienes delante solo mira en primera 143 jugadores de 32 o mas |
22/10/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vamos a ver........ yo no creo q los equipos de sexta y quinta vayan a comprar 20 jugadores de 35 años mas q nada pq aunq sean mas baratos son unos 40 o 60 kilos por cabeza y en esas divisiones gastarse ese dinero para verlos ir no creo q sea muy bueno para ellos yo creo q algunos si compraran un par de ellos pero los demas yo creo q simplemente se iran retirando sin equipo, q esa es la idea principal, eliminar jugadores del juego q es otro problema muy grande y todos lo sabemos y repito q dar alguna ventaja a los nuevos o de abajo no es malo, ya tiene huevos empezar de cero viendo lo q tienes delante solo mira en primera 143 jugadores de 32 o mas Pick todos sabemos que tienen muchisimo dinero ahi guardado,y con 500k te haces equipo de +90/35 cargado de habis |
22/10/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||